Narra _______.
Eran las 4:00 am y Cornelio no daba señales de vida. Ya me empezaba a preocupar.
Ya tenía demasiado sueño pero la preocupación que inundaba mi cuerpo era mayor.
La puerta se abrió y apareció el jefe.
—¿Qué haces despierta tan temprano?— preguntó.
—Ya no tenía sueño, me dormí temprano— mentí.
—Mmmmh, ya veo— me miró retador.— Te cambiaré de secuestrador por unos días, Cornelio fue a hacer unas cosas.
—Esta bien...— murmuré.
—Jorge— llamo a la puerta donde esperaba el tal Jorge. Él entró y sonrió al verme.— Los dejo— se despidió y se fue cerrando la puerta.
—¿_______? ¿Cierto?— pregunto Jorge, era un hombre como de 30 años o más.
—Si.
—La queridísima novia del Corne.
—No soy su novia.
—Yo sé que traen sus ondas, no me hacen estúpido.
—Piensa lo que quieras pero él y yo no somos nada.— contesté de mala gana.
—Tranquila fiera, no le diré su secretito al jefe.
—Dile, me da lo mismo idiota.
—Mira plebe...— me tomo de los cachetes con una sola mano lastimandome a proposito.— A mí no me vas a hablar así, si Cornelio lo permitía es porque es un niño pendejo que no sabe de estos negocios y conmigo no va a hacer asi ¿Entendiste?
Solo asentí y me soltó bruscamente.
¿Donde estas Cornelio?(...)
Ya había pasando un día y medio y Cornelio no se aparecía, desde que Jorge se hace cargo de mi todo para mí se convirtió en un infierno.
Me golpeaba e incluso me tocaba, gracias a Dios, no me ah violado.
Estaba acostada en la cama dándole la espalda cuando de repente sentí que me acarició mi pierna, cerré mis ojos conteniendome a no soltarle un putazo.
De repente sentí que me soltó una fuerte nalgada, gemí de dolor y contuve algunas lágrimas.—Voy al baño— dije tratando de sonar lo más tranquila posible levantandome de la cama para caminar hasta el baño.
Bajé la tapa del inodoro y me senté en él.
Trate de calmar mi llanto para que Jorge no se diera cuenta, ya que siempre que me escuchaba o veía llorar me pegaba.
Estuve así por varios minutos hasta que me calme un poco. Me levanté y me miré en el espejo, estaba hecha un desastre, mi labio partido, un ojo morado y estaba demasiado pálida.
Tomé papel y me limpie las lágrimas.Mi vista se centró en el rastrillo de Cornelio. Lo tomé y sin pensarlo dos veces comencé a cortar mis brazos con el de una manera excesiva. La sangre no tardó en salir.
¿Que más da si me muero? Prefiero eso que estar en este infierno.Me detuve con la respiración agitada y tire al piso el rastrillo, me empecé a sentir mareada y me comenzo a doler la cabeza. Después de eso todo se volvió negro.
Narra Cornelio.
Llegué a la casa a eso de las 5 de la tarde.
El jefe me pidió que fuera hasta Sinaloa por unos documentos que nos ayudarían con los próximos secuestros. Catalina me acompaño, claramente.Ambos entramos a la casa, lo único que quería hacer es ir a ver a ________ y saber cómo estaba.
Pero primero tenía que entregar los documentos al jefe.
Dejé a Catalina en el living mientras yo caminé hasta la oficina del jefe.
Toque la puerta y está enseguida se abrió.
—Pasa— me ordenó.
Hice caso y pase a la enorme oficina, me senté en una de las sillas que estaban frente a su escritorio y le entregué un folder amarillo con muchos papeles adentro.
—Ahi está todo lo que me pidió.
—Ya vas aprendiendo— sonrió de lado.— Bueno, si quieres ya puedes retirarte.
—Claro, con permiso— me levanté de la silla y me fui de su oficina.
Fui hasta donde estaba Catalina.
—¿Me acompañas a verla?— le pregunté refiriéndome a _______.
—Claro— sonrió.
Ambos caminamos hasta la habitación.
Abrí la puerta y vi a Jorge acostado en la cama ¿Que hace este imbécil aquí?
No quiero pensar lo peor. ________ no es así.—¿Dónde está _______?— pregunté.
—Uy, ya llegó su Romeo— rió.— Estuvo llorando mucho por ti... Pero con mi compañía se olvidó completamente de ti.— mi sangre hirvió.
—Dejate de mamadas y dime dónde está.— conteste enojado.
—En el baño— rodó los ojos y luego miro a Catalina con cara de pervertido.
Caminé hasta el baño y toqué.
________ no me respondió.
Volví a tocar pero está vez más fuerte.—________— la llamé pero no hubo respuesta.
Me desesperé y toqué muchas veces la puerta de una manera brusca.
—________, abreme— le ordené— ¡Voy a tirar la puerta sino me abres!— miré a Catalina y en su cara tenía una expresión de preocupación.
—Tirala— dijo Catalina austada, la mire por unos segundos— ¡QUE LA TIRES!— Gritó desesperada.
Hice caso a lo que me dijo y tire la puerta de una patada.
Vi a _______ tirada en el suelo y llena de sangre.
¡¿Que chingados?!—¡________!— grite y me agaché para tomarla entre mis brazos.
Tenía los brazos con muchos cortes y mi rastrillo estaba tirado a un lado, vale verga ¿Por qué lo hizo?.—¡Llama a al doctor Montiel!— le ordené a Catalina. Ella rápidamente sacó su celular y marcó un número. Me quite la playera que traía, rápidamente la rompí en dos partes y la amarre en cada uno de sus brazos para detener la sangre que salía de estos.—Tu novia es tan ridícula— dijo Jorge parado en el marco de la puerta.
Me paré y me acerqué a él, lo tome de la playera bruscamente.
—Mira imbécil, si le llega a pasar algo, te mato...— le advertí.
—Me encantaría ver eso— sonrió. Lo solté y lo empuje.— Me largo de aquí, que hueva con su escena de telenovela.— salió de la habitación.
Di media vuelta y volví con _______, la abracé aún tirados en el piso.
—¿Por qué hiciste esto?— le susurré aunque sabía que no me escuchaba— Vas a estar bien.— quité unos mechones de cabello que caían por su cara.
Me partía el alma verla así, además de los cortes en sus brazos, tenía el labio partido y un moretón en el ojo.
¡Todo es mi culpa por dejarla aquí sola rodeada de matones!Espero no le pase nada, me odiaria para toda la vida si le pasa algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo prometido 🤙🏼❤️ espero les haya gustado.Por cierto, quiero su opinión.
¿Creen que debería a hablarle a mi crush o espero a que él me hable? De todos modos ya sabe que es mi crush jajaja ayúdenme 🙏🏼🤔Las quiero, lindo día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome | Cornelio Vega Jr.
FanficTodos los derechos reservados. Historia 100% original.