12💘

1.8K 245 2
                                    

-¿Yo?, claro que no- Dijo como si nada taehyung mientras miraba para otro lado.

-Entonces mirame a los ojos- Dijo con un tono serio que causo escalofrio en taehyung, sabia que si su hyung veria sus ojos sabria que estaba mintiendo y ahora si, tendria problemas.

Hizo su mayor esfuerzo y trato que sus ojos y expresiones no lo defraudaran.

-Taehyung...- Volvio a Decir Jin un poco desesperado y Taehyung volteo a verlo.

-No fui el unico, ni fui quien lanzo esa flecha- Wow, si pinocho dijera esto quizas su nariz no creceria.

-Ah si?- en eso seokjin lo miro directamente y miro que su niña de los ojos se hacia muy pequeño lo cual significaba algo: Defensa.

-Claro....pero tampoco echare de cabeza a mi aliado, verdad hoseokkie?- Oh no!, taehyung no era bueno ayudando, seokjin fruncio el ceño y miro a hoseok el cual tragaba en seco lo cual significaba que su miedo y nervios se acumulaban, se acerco a el y no dijo nada, tan solo miro sus ojos y se dio cuenta de que estos tenian un ligero brillo al igual que un color cafe con azul como el cielo de noche significando que hoseok no era tonto y lo hizo por: Ayuda.

-No lo creo- susurro SeokJin y volvio a fruncir el ceño y se separo un poco de el y mirando a otro lado tratando de analizar -Tu Jung Hoseok... Ayudante de mi padre, el que sabe lo que pasa en el corazon de cada una de las personas y que puede separarlas...ayu...dandome?- En efecto, Hoseok no era alguien que ayudara ni por un millon de dolares, el le encantaba el sufrimiento, los corazones rotos, todo lo malo pero tenia un buen lado amable pero jamas en extremos como para ayudar.

-No es por ayuda... Es porque entre tu y NamJoon...si hay alguna posibilidad...no lo se... Pienso en su separacion y... Me hace sentir extraño- en eso Jin volvio a mirar los ojos de hoseok los cuales dieron un ligero color claro y eso significa: Sinceridad, no sabia que decir, estaba confundido... Simplemente no podia analizarlo como el doctor cupido que era... Talvez tenia habilidades pero tambien debilidades y una de aquellas debilidades era el creerle a casi medio mundo.

-Crees que si?- hizo un puchero y miro hacia Jimin. -Jimin...crees que si hago cositas con NamJoon el me ame?-

Oh, eso fue la gota que derramo el vaso nuevamente.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora