-Repite conmigo bonito...helados, no NamJoon's -Dice Nam mostrándole un helado a Jin y este hace una mueca.
-NamJoon's, no helados~, ¡No!, espera, ¡Ay!, ¿como?- Se rasca la nuca y hace un puchero.
-He~....- Dice Nam Deteniendo aun el helado.
-Heeeer?- Dice Jin Mirando El helado.
-La~...
-¡La!- Grita Jin
-Do...
-Dooo- Dice Bajo -¡QUIERO HELADO!, ¡DAME HELADO! -Grita Jin queriendo agarrar el helado Pero Nam se lo aleja.
-Quiero un beso de un angel Llamado SeokJin~... -Sonríe Ladinamente
-Ahh, pues yo no estoy a sus servicios en este momento -Sigue intentando agarrar el helado haciendo reir a NamJoon. -¡Dame el Helado, ¡NIÑO!- Dice haciendo un modo de berrinche.
-Bueno, si no hay beso, no hay helado... -Dice Nam firmemente haciendo Que Jin lo mirara con los ojos entrecerrados.
-Bueno...- Abulta sus labios y se dirige a su mejilla del contrario.
-Mejilla No...- Dice Nam riendo al ver la cara del contrario
-¿Entonces?- Dice Jin haciendo una mueca.
-Lo quiero Justo Aquí -Señala sus labios.
-Si no hay helado en tus labios, no hay Beso - Dice Jin feliz y encoge sus hombros.
-Ohh, nueva experiencia, entendido - Dijo Nam Sonriente Y apego un poco sus Labios hacia el helado pero luego empezó a comerlo.
-¡Oye, Oye!- Le da leves golpes en los hombros y el contrario separa el helado de sus labios -Bien, un trato es un trato -Dice haciendo un puchero acercándose a el lentamente mientras Nam Lo toma levemente de la cadera y lo acerca un poco mas hasta que quedan rozando sus labios.
-¡SeokJin! -Se escucha una voz llamándolo.
-Oh, ¡dejame! -Dice haciendo una mueca y apunto de besar A Nam.
-¡Ya Llegamos!- Grita otra voz la cual le parecía escandalosa a Jin.
-E- ¿Eh? -En eso abre los ojos rápido viendo como todos empiezan a salir del Avión, al parecer todo era completamente un sueño.
-¿Soñando con tu futuro, SeokJin?- Dijo sonriente Hoseok Y Taehyung solo le alzaba las cejas.
-Algo así...- Hace un puchero y mira a su alrededor -Quiero un NamJoon...-Susurro acariciando su vientre el cual rugía mucho.
-Cuando acabemos la misión iremos por tu NamJoon - Empezó a reír Tae Mientras Tomaba sus Maletas y se adelantaba Corriendo.
-¡Tae!- Grito Hoseok y tomo las maletas para después seguirlo.
-Estos Chicos...- Dijo Jin riendo y tomando delicadamente sus maletas y se dirigió afuera.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...