26💘

1.1K 174 11
                                    

10 de febrero, un día cálido y normal.

NamJoon comenzó a despertarse y al abrir los ojos se encontró con la desnuda y nívea espalda de SeokJin, sonrió, comenzando a acariciarla lentamente, para después abrazarlo, dejando un pequeño beso en su hombro; él ahora rubio comenzó a despertarse removiéndose un poco y río ligeramente al sentir él abrazo de él contrario.

-B-buenos días NamJoonie~... -Hablo SeokJin sonriente.

-Buenos días, hermoso cupido~... -Respondió él contrario comenzando a acariciar sus caderas.

SeokJin intento darse la vuelta para mirar a NamJoon pero sintió como algo estaba dentro de él que le provocó soltar un jadeo.

-¿Estas bien, príncipe?

-S-solamente, no me percate que... tu amor sigue dentro de mi...

-¿Quieres que lo saque para que ya no te lastime?

-Mejor muevelo para que me acostumbre~...

Ambos rieron pero aquella aura de amor se derrumbó cuando comenzó a sonar él celular de SeokJin, él mencionado tomo su celular con algo de enojo y de pronto sus ojos se volvieron mas grandes al mirar quien marcaba.

-¿Que sucede?

-E-es mi papa...

💟

-Yoongi hyung... -hablo Jimin con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-¿Que pasa? -Preguntó este dejando de mirar su laptop.

-¿Esta listo para él concierto?.

-Por supuesto... -Río un poco él contrario y acaricio su mejilla.

-Muy aparte de eso. -El semblante de Jimin se convirtió a uno serio. -¿Porque me beso ayer?.

💟

-¿Tenemos que irnos? -Pregunto Taehyung con él ceño fruncido a lo que SeokJin asintió un poco decaído. -¿Todo bien, hyung?.

-M-mi papa dijo.... que ya tenia un comprometido para mi... -su voz se escuchaba acortada. -Y que quiere verme para que en mi cumpleaños... sea la ceremonia de la boda... -Y sin mas comenzó a llorar fuertemente a lo que los chicos se acercaron a abrazarlo.

-¿Se lo dijiste a NamJoon? -Pregunto ahora Hoseok acariciando su espalda y él mayor negó. -¿Porque?.

-N-no quiero que él sufra nuevamente... él no lo merece, él no...no... -Y nuevamente las lágrimas ahogaron sus palabras.

¿Sera el fin de un amor, casi imposible, nuevamente?.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora