19💘

1.4K 190 15
                                    

SeokJin sintio una gran emocion en su corazon, NamJoon estaba siendo sincero y no con una pocima de amor.

-M...me amas?- Pregunto con nostalgia.

-Te amo tanto Que quiero que seas... Mi pareja-

El corazon del pelinegro se acelero mas rapido, un escalofrio recorrio su cuerpo, sus mejillas reaccionaban volviendose mas y mas rojas, trataba de gritar un si pero simplemente no salia, se comenzaba a extrañar porque no podia responder.

Abrio sus ojos y se dio cuenta de que no habia nadie, solamente el y el maniquí.

Escucho el sonido de la puerta y volteo para despues abrir.

-Perdon Si llegue tarde...-

-No, no... Llegaste a tiempo...Na...mi...- Sus mejillas comenzaban a ponerse rojas mirando al contrario, pareciese como si se hubieran puesto de acuerdo ya que el castaño traia una camisa de manga corta con tirantes negros, pantalon ajustado negro y un liston rodeando su cuello como collar.

-T...te ves muy lindo- Hablo Jin acercandose a el y dandole un abrazo.

-Y tu te vez Precioso mi Jinnie...- Susurro cerca de su oido y planto un tierno beso en su mejilla.

💓

Caminaban feria sonrientes y tomados de la mano, se compraron algodones de azucar y unos helados.

-Tae tae llamando a hobi, tae tae llamado a Hobi, Hobi me escuchas?- Dijo Taehyung mientras espiaba a NamJoon y SeokJin.

-Taehyung, estoy al lado de ti- Hablo Hoseok mirando a este.

-Oh!, Perdon- Se disculpo y despues miro una rueda con luces adornando un lugar en donde habian hojas y en medio de la rueda estaba una torre.
-Hobi Hyung! Tomame una foto! Aqui!- Volvio a hablar mientras le daba su celular y se acercaba a ese lugar para hacer una pose, Hoseok rodeo los ojos y le tomo la foto.


💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓

-Oye Jinnie... Te gustaria entrar a la casa de los espantos?- Pregunto sonriente NamJoon.

-E...espantos?- Dijo algo asustado SeokJin y respiro profundo. -E..esta bien..- Susurro.

-Si!- Chillo emocionado el castaño tomando la mano del pelinegro y dandole un beso en la mejilla haciendo reir un poco a este y comenzaron a avanzar hacia la casa de los espantos.


















-Controlate Kim NamJoon.. Controlate..- Se susurraba el castaño a si mismo ya que se encontraba en una incomoda situación, un SeokJin encima de el ya que se asusto y al asustarse lo empujo tan fuerte que quedaron ambos en el suelo causando ello.

Pero eso no era lo peor.

SeokJin al quererse agarrar de lo que podia subió su camisa.

Incomodo ¿No?.

-NamJoonie...- Dijo SeokJin mirando a este.

-¿S...si?- Hablo este un poco nervioso.

-¿Me das un besito?-

💓

-Podríamos ir a un parque?, Podriamos ir a una azotea?, a la calle?- Preguntaba rapidamente Jimin mientras veia como yoongi estaba checando algunas cosas en su computadora.

-Jimin... Porque estas tan insoportable- Bufo Yoongi cerrando su computadora y mirando a este.

-T...tengo ansiedad de bailar...- Respondio el nombrado mordiendose las uñas.

-Y porque no vas?-

-Me dijiste que estuviera aqui por si necesitas algo...-

-Bueno, estas en descanzo, Ahora te puedes ir- Contesto el mayor haciendo un ademán para que se fuera.

-Si!-  Dijo emocionado el menor y salio corriendo hacia la sala de ensayos cerrando con seguro y reproduciendo Rain. -De KNK no de ellos :v-

💓

-Eres tan dulce Jinnie- Susurro NamJoon seductoramente atacando nuevamente los labios de este acariciando sus caderas.

El pelinegro se separo extrañando al castaño, solo lo unico que se escuchaba era el sonido de sus respiraciones agitadas.

-Quiero hacer cositas contigo NamJoonie-

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora