O3💘

3.6K 459 72
                                    

-Quiero un NamJ...- Despierta de nomento pero se detiene al ver que nadie se hallaba, así que tomó su arco y base de flechas para ir a ver que sucedía.

Camino por todo el hotel y nada.

Entonces decidió Salir.

Querido diario virtual hermoso, perfecto y único, pero no tanto como yo...
Tengo miedo 😢.

Hoseok Y Taehyung se fueron 😭
Quien sabe en donde es...

¡Oh dios!
¡Ahí esta Yoongi!

Y esta con el chico que sabe algo de los NamJoon's,¡quiero que me diga en donde venden los NamJoon's! 😭❤¡¡QUIERO UN NAMJOON!! 😰😭👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta con el chico que sabe algo de los NamJoon's,
¡quiero que me diga en donde venden los NamJoon's! 😭❤
¡¡QUIERO UN NAMJOON!! 😰😭👌

Pero fuera de eso

Es mi momento perfecto para que Yoongi Volteé y mire a Jimin y "Boom" Misión cumplida y regreso A Love Word con mi NamJoon y todos Felices 💗👀👍👌

Término de escribir y fue en silencio hacia los arbustos cerca de donde se hallaban NamJoon y Yoongi platicando.

Desde el otro lado...

-Oye... Y, ¿Que tal vas con lo de Jackson?- Dijo Yoongi tomando un jugo de manzana de cajita.

-Ya ni me recuerdes de ese imbécil...- Bufo NamJoon comiendo un helado de fresa, el al parecer amaba los Helados, y sobre todo si eran de fresa.

Donde esta SeokJin...

-¡Oh Por dios!, el niño raro, ¡tiene Un NamJoon!- Dijo SeokJin emocionado mientras relamia sus labios -Luego me acercare a el, ahora...- Toma su arco y apunta hacia Yoongi mientras atrás se va acercando Jimin -Es ahora O nunca...- Dijo empezando a reír maniáticamente, despues empezó a reír mas fuerte como un villano, y termino con su risa de limpia vidrios, delfín turbo x2000. -Exagere Mucho...- Siguió con lo suyo pero cuando apunto no se dio cuenta que Yoongi se había quitado de ese lugar y solamente la flecha, -invisible para los humanos-, estaba en la orilla de la banca donde se mantenía NamJoon. -Oh no, esta con el chico de los NamJoon's- Se muerde los Labios -Si se mueve...- En eso Yoongi y Jimin se fueron dejando solo a NamJoon el cual ya se iba acabando su Helado, por otro lado, Jin corrió hacia la banca y con una mano intento tomar La flecha pero no sintió nada, al parecer...

-Bonito, ¿que haces ahí? -Pregunto sonriente NamJoon mientras miraba a SeokJin.

Por otro lado, Jin alzo la mirada y se dio cuenta del lindo chico que se mantenía en la banca y esa hermosa sonrisa que hace suspirar a cualquiera.


[la foto da a entender que solamente se la tomo a Yoongi, y después vio a Nam :3]


—Ani RJ

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora