Y ahí se mantenía sentado en una silla, SeokJin con los ojos rojos de tanto llanto.
Odiaba estar en frente de esa pantalla, odiaba estar solo, odiaba saber que quien no aparecería en esa pantalla seria NamJoon, odiaba la flecha de cobre, odiaba ser cupido.
Nuevamente sus ojos cristalinos aparecieron al igual que él nudo en su garganta al escuchar decir a su padre "En 5 segundos sabrás porque estas aquí SeokJinnie".
Quería cerrar los ojos, pero tan solo no podía, miro con detenimiento la pantalla y al mirar como se mantenía él, cantando frente a unos jueces, fruncio él ceño.
—Muy bien Kim SeokJin, nosotros te llamaremos...
Hablo una voz muy parecida a... ¿Su padre?, ¿acaso era su padre?.
—M-muchas gracias señor bang...
Al parecer, no eran familiares en esa vida, al parecer él era lo que se hace llamar... ¿Cantante?.
El SeokJin de él vídeo salió, suspirando hasta que golpeó su hombro con él de otra persona.
-Oh no... -Hablo con voz acortada SeokJin mirando aun él vídeo.
—Oh, disculpame, no me percate.
El SeokJin de él vídeo y él que miraba en estos momentos él vídeo, quedaron boquiabiertos al mirar quien había hablado.
-E-es.... -El rubio no podía decir nada.
—No te preocupes, yo también venia distraído... —Hablo el SeokJin del vídeo sonriente.
—Eres muy lindo...
—Gracias por los halagos, ¿eres bailarín de aquí?.
—Oh, no, no... —Ríe un poco. —Eso es lo menos que puedo hacer...
—Oh, al parecer ya somos dos. —Ríen juntos. —Espero que Bang sik hyuk, me acepte con eso...
—Espera... ¿Veniste a hacer audición?.
—Si. —Sonríe. —Vine para formar parte de un grupo...
—¡Genial, yo también!.
—¿En verdad?.
—¡Si!, ¿Te parece ir por un cafe y platicar mas sobre esto?.
—¡Por supuesto!, pero antes de esto... ¿Podrias decirme tu nombre?.
—> EL FINAL ESTA CERCA <—
♡
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...