— FINAL —
13 de febrero:NamJoon había marcado una "equis" mas en su calendario.
3 días, había pasado 3 días sin su Jinnie, parecía desesperado por tan sólo no ver a su Jinnie en 3 días, pero es que en verdad ya no podía vivir sin él ni un día, aun se preguntaba como seguía vivo.—NamJoon... —Hablo una suave voz, haciendo que él mencionado regresara de sus pensamientos. —Iremos de viaje.
—¿De viaje?. —Preguntó confundido él castaño. —No, yo no me muevo de aquí hasta que mi Jinnie regrese.
El pequeño rubio regordete sólo suspiro. —Vamos a ir a un lugar que se que no rechazaras...
—¿Cual es?.
—Love World~...
—¿A que hora habías dicho que nos iremos?.
💞
—¿N-namJoonie llegara hoy a love world?. —Habló con emoción SeokJin dando pequeños saltos de emoción.
—Así es SeokJinnie, ¡Pero!, no podrás ir a verlo...
—¿Eh?, ¿Porque?. —SeokJin hizo un puchero.
—Es de mala suerte ver al esposo un día antes de la boda~...
—¿Ni de regalo de cumpleaños?.
—Nop.
💞
—Me estas bromeando... —Habló por sexta ves un castaño incrédulo de lo que decía él rubio.
—¡No, NamJoon! —Le respondio Jimin sonriente. —¡Te casaras con Jinnie, mañana!.
—¿¡Hablas enserio?!. —Preguntó NamJoon en verdad emocionado.
—¡Si!.
Y ambos comenzaron a gritar emocionados, NamJoon estaba al borde de las lágrimas.
NamJoon casarse con cupido... ¿Que mas podía pedir?.
13 de febrero: En la noche.
—¡Bienvenido a Love world!. —Habló sonriente Jimin y NamJoon quedo boquiabierto al mirar las maravillas que tenía él lugar.
—¡Es maravilloso!. —Habló NamJoon feliz y después miró que había un lugar parecido mucho a un castillo, uno muy grande. —¿Que es eso?.
—La casa de Jin
—¿¡Que?!
💞
Después de que NamJoon conociera cierta parte de la hermosa ciudad de "Love World", Jimin y él se habían quedado en un lugar parecido a un "Hotel", las personas que lo atendieron parecían ser como su servidumbre y eso era extraño, pero él pequeño rubio le explico que ellos sabían que era él futuro esposo de él hijo de él dios de él amor y por eso mismo, ellos actuaban de esa forma.
Ahora NamJoon intentaba reconciliar él sueño, habían sido muchas emociones en un día y sabiendo lo que estaba por llegar, lo ponía aun mas nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...