O4💘

3.3K 438 82
                                    

- Esté es mi momento. -Se dijo en mente Jin y sonrió. -Niño...- Respiro profundo. -Quiero un NamJoon. -Dijo seriamente

-Pues yo estoy aquí Príncipe -Dijo sonriente NamJoon mientras se dirigía a SeokJin y lo levantaba.

-Si, si, Ya se. -Rodeo los ojos. -Antes de eso, dime como te llamas...

-NamJoon.

-¿Como lo mas delicioso que digieres a tu boca? -Pregunto Jin emocionado.

-¿Eh?, Quieres un helado o ¿algo?...

-Que es un helado, no entiendo. -Hace una mueca de confusion.

-Espera hermoso, Ahora dime tu como te llamas...

-SeokJin... La mayoría me conoce como "Cupido...", soy el hijo de él dios de él amor...

-¿Acaso me quieres jugar una broma, bonito?...

-¿Lo demuestro?- Sonrió ladinamente y saco su arco.

-Esta bien- acepto el castaño. -Quiero Que...- mira a Yoongi y a Jimin hablando. -Esos dos se besen.- Los señala.

-Muy bien. -Dicho eso, SeokJin sonrió y puso dos flechas en el arco y la puso en dirección a la pareja, arrojando las flechas en dirección a ellos dando en él blanco comenzando a contar. -Cinco, cuatro, tres, dos...

En eso se ve vomo Yoongi Toma del mentón a Jimin y lo besa dejando a NamJoon sorprendido.

-¡Wow! -Aplaude el ultimo mencionado aun sorprendido. -Aparte de hermoso, un dios del amor...

-Mas bien, el doctor cupido, querido...-Le lanza un beso volador haciendo que NamJoon le corresponda de igual manera. -Bien, ahora que Enamore al Yoonmin..

-Al, ¿Yoonmin?- Hizo una Mueca de extrañes.

-Yoongi Y Jimin Babo~- Ríe un poco.

-Y El Nuestro Seria, Mm... ¿JoonJin? -Dijo confundido y se quedo mirando a Jin.

-Yo solo se que Pronto Habrá NamJin~...

-Oh, ¿como no se me ocurrió antes?- Ríe un poco apenado. -Bueno, ¿Quieres Pasear bonito?Preginto sonrojado él castaño.

-Oh claro, niño raro -Dijo SeokJin sonriente.

-No me digas niño raro -Dijo el de cabellos castaños triste y cabizbajo.

-Bueno, le dejaremos en niño - Asintió Jin.

-Me llamo NamJoon, Boy Love...-  Dijo NamJoon aun cabizbajo.

-Es que no te puedo llamar NamJoon Porque si no, Pues, me Confundiría...

-¿Eh?, Bueno, vamos a pasear bonito -Ríe un poco y toma de la mano a Jin haciendo que este se extrañe pero de igual manera le tome la mano Sonriente.

Y así van Caminando hasta que Jin mira como un niño compra un helado.

-Oye niño, ¿Como Se Compran Los NamJoon's?- Dijo Jin mirando hacia donde estaba el señor de los helados.

-¿Los NamJoon's?- Dijo Nam Con una risa en sus palabras mirando la dirección que observaba Jin. -Ahh- Se empieza a reír y lo dirige a donde esta el heladero.


Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora