16💘

1.4K 212 21
                                    

-Bien, ya que esta todo para el conci...- Jimin no acompleto sus palabras ya que el sonido de su celular lo interrumpio. -Tae?, que sucede...-

-Jin esta apunto de declararse a Nam!!- Susurro emocionado.

-Y porque susurras- Susurra de igual manera.

-porque aqui esta Jungkook- vuelve a susurra y tapa el microfono de su celular. -Ahora regreso...- habla normal y sale del cuarto. -Sabes lo que tienes que hacer no?-

-Quieres que ellos...-

-¡SI!- Interrumpio nuevamente. -Veras que Jin te lo agradecera futuramente-

-Pero si alguien se entera?, Si Chae Seok se entera- Dijo preocupado.

-Claro que no... Simplemente es acercarlos mas y despues... Ya sabes...Por favor- rogo mientras que dentro del cuarto lograba escucharlos ya que hoseok habia ido al baño.

-Bien... El ultimo Tae tae...-

-El ultimo Chim chim...- Despues volteo su mirada y vio a Jungkook salia furioso del cuarto. -Jeon...a donde vas?- Dijo extrañado comenzando a seguirlo.

-Que sucede Tae?- Pregunto Jimin

-Cancela el plan!-

💕

-Espero no sea algo malo- hablo NamJoon con un poco de temor.

-Claro que no... Solamente que...- comienza acercarse a el. -Siento bonito en mi estomago si estoy cerca de ti, las nubes se vuelven color rosa... El tiempo pasa en camara lenta... Siento un aire calido, siento nervios y con necesidad de estar contigo... NamJoon...tu me...- No acompleto sus palabras porque se escucho la puerta romperse.

-MALDITO!- Grito Jungkook Y se acerco a NamJoon y le dio un puñetazo en la cara para despues tomar del brazo de SeokJin. -No puedes enamorarte de el NO PUEDES!- Dijo exaltado.

-S...sueltame..- Hablo SeokJin tratando de safarse de este pero este lo tomo mas fuerte y lo saco del cuarto.

💕

-No sabes porque vine verdad?- SeokJin no respondio. -Vine para que no cometieras esta estupidez... ¿Declararte a alguien que te dejara?, estas estupido o que...-

-Dejalo en paz Jeon!- Hablo Hoseok serio. -NamJoon tambien esta enamorado de el...-

-Por la maldita flecha!-

-Ya Basta!- Grito SeokJin con la voz acortada y salio del cuarto.

-¡SEOKJIN!- Estaba a punto de salir del cuarto hasta que una mano tomo su brazo.

-Sales del cuarto y hago que Chae Seok no te tome como el futuro esposo de Jin..-

💕


Lagrimas corrian en sus mejillas mientras caminaba hasta que choco con alguien mas.

-P..perdon- Susurro y sintio como le daban un abrazo a lo que el correspondió.

-Bebe... Estas bien?- Dijo NamJoon y este lo miro.

-Me dices bebe porque ocupo pañales de tela?- Hablo tiernamente y NamJoon no pudo evitar sonreir haciendo que este tocara su mejilla con su dedo.

-"Bebe" es un apodo..- explico.

-Es por eso que senti un cosquilleo en mi corazon?- pregunto con un tierno puchero.

-Asi es...-

-A de ser bonito que te diga cosas bonitas...- Rie un poco.

-Tambien se siente bonito cuando das besos...-

-Enserio?- Dijo sorprendido -Como este?- Besa su mejilla y el contrario se sonroja un poco.

-Si... Ahora dime, que sientes con esto...- En ese momento lo toma de la barbilla y acerca sus labios con los de este.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora