Mi Nombre es: Kim Valentin Extraño no?
Bien, pues mi padre fue el que me puso ese nombre horroroso el cual solo me trae horribles recuerdos que mi corazon arde peor que cuando miento."Valentin" Fue el nombre que me puso mi padre por mi madre la cual fallecio por mi culpa, si yo muriera ahora mi padre no seria un amargado.
Mi papa no superaba que mi madre habia fallecido por mi culpa y por eso me llamaba "Valentin" hasta mis 3 años.
Mi madre se llamaba valentina, Mi padre dice que ella era hermosa y tenia un lindo parecido a mi y que por eso mis ojos eran de miel con algo de cafe claro, mi padre tambien dice que ella fue nacida en love world pero yo naci en Islan (aun me pregunto donde queda eso) los padres de madre eran extrajeros y mi padre asiatico pero nunca me a dicho de donde es exactamente.
Mi cabello era rubio cuando era niño y usaba pañales y mis alas eran visibles para todos... Todos me decian "Valen" pero yo lloraba si me decian asi...quizas ese nombre jamas me gusto, no me gusta y no me gustara...
Tal vez mi papa recordaba mucho a mi mama porque cada vez que me llamaba para comer el solia sacar agua de sus ojos y eso hacia que mi corazon doliera muy feo; busco muchos nombres para mi pero el se dio cuenta que con el tiempo yo podia hablar ingles un poco pero mas el coreano y siempre escuchaba que de mi boca salia a cada momento; Jin- Jin, asi que con el tiempo decidio pintarme el cabello de negro y ponerme sus dos apellidos llamandome asi "Kim SeokJin".
-Oh....Que lindo relato...y muy entendible...- Dijo taehyung asintiendo varias veces tratando de recapacitar todo en su cabeza.
-Tiene sentido- susurro hoseok.
-Y a ti te gustaria que nam sepa tu verdadero nombre?- Ahora hablo Jimin.
Era el momento en el que SeokJin ya no tenia que ocultar nada y que tenia que confesarle todo a NamJoon, Tambien tenia que saber si Nam era el Indicado o era solo una ilusion mas.
SeokJin nunca penso que terminaria enamorado de Alguien a quien flecho.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
Storie d'amoreKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...