SeokJin, al mirar él vídeo lloró, lloró de alegría al mirar con quien se miraba en él vídeo, con esa emoción de darle las gracias a su padre, sintiendo como su vida volvía a tener sentido.
—M-me llamo NamJoon, Kim NamJoon.
-J-justo c-co-mo ahora...-Hablo acortadamente SeokJin sin soltar lágrimas de sus ojos.
—Mucho gusto Joven NamJoon, mi nombre es Kim SeokJin...
—Oh, tenemos los mismos apellidos.
—Así parece...
—¿Cuantos años tienes?.
—21 años...
—¿En verdad?, parece de 18 años hyung...
—¿Hyung?
-¿21 años?- preguntó él rubio mirando aun él vídeo. -p-pero mañana apenas cumpliré los 20 y esto es de... -mira la esquina de la tele. -¿2012?, y estamos a 2119... ¿esto lleva 105 años?.
—Oww, eres tres años menor que yo, que tierno~...
—No es tierno, Hyung, mejor vallamos por él café...
-NamJoonie es muy tierno~... -Susurro él rubio con un ligero sonrojo en sus mejillas, la pantalla se puso en blanco y después salió un letrero diciendo "2017".
-SeokJinnie, este momento lo dejare para ti, es momento de que observes sólo, los mejores momentos que pasaste con NamJoon, es momento de que sepas él motivo por él cual la vida les esta dando esta segunda oportunidad, te mereces un hombre como NamJoon y él merece un hombre como tu, SeokJin. -Y su padre al terminar de hablar, hizo que las luces se apagaran y tan sólo se mantuvieran dos velas prendidas, SeokJin suspiro mirando nuevamente hacia la pantalla, y comenzó a reproducirse él vídeo, en donde se mantenía un lugar lleno de velas, globos rosa y blancos al rededor.
—Esto es hermoso Joonie...
—Pero no tanto como tú~...
Al escuchar eso, él SeokJin de él vídeo se sonrojó al igual que él que veía él vídeo.
—¿P-porque me trajiste aquí?.
—Porque quiero ser franco con usted hyung... —Hablo él NamJoon de el vídeo tomando las manos de él SeokJin de él vídeo. —Jin hyung, me gustas...
—Y-yo... yo también Joonie, con todo mi ser, no puedo pensar en nada mas que en ti, te amo, te amo, te amo.
—Y yo a ti, mi hermoso príncipe... ¿Te gustaría... ser mi novio?, ¿luchar contra todos y contra todo?.
—¡Si, si, si acepto Joonie!.
Entonces él NamJoon y él SeokJin se abrazaron, mientras él rubio que tan sólo admiraba él vídeo, limpiaba sus lágrimas con felicidad.
Las luces se prendieron y él vídeo dejó de reproducirse. Chae Seok sonriente llegó hasta donde estaba su pequeño y lo abrazó, sabiendo lo mucho que necesitaba ese abrazo su lindo bebé.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...