22💘

1.3K 193 32
                                    

-Por favor NamJoon, recuerda que antes de las 10:00pm- le recordo Jimin.

-Como si me excediera...-

-Por lo que el señor chan seok nos dijo... Si su hijo, alguna vez llegará a tener intimidad, podria llegar a ser adictivo tanto como para ti como para Jin-

-¿Enserio?- Pregunto extrañado NamJoon.

-Si, ya que obviamente cupido da amor, y si "Hace" el amor, en la verdadera forma, no como la conoce el, crea una aura en la cual quedaras como hipnotizado ante todo lo que el haga-

-Valla que enamorarse de cupido tienes buenas y raras cosas-

-Un poco-

-Bueno, ya toca la puerta antes de se que haga mas tarde-

💓

-¿A donde vamos NamJoonie?- pregunto SeokJin un poco confudido porque desde que salieron de el gran hotel de rentar, el castaño no le decia para donde irian.

-Ya lo veras Jinnie...- Respondio sonriente NamJoon y vio como el taxi paraba indicando que habian llegado. -Hemos llegado...-

💓

-E...en donde estamos?- Pregunto con miedo SeokJin al ver que todo se mantenia obscuro.

-En mi departamento, esta obscuro para no arruinar la sorpresa...- Respondio NamJoon acariciando los hombros de SeokJin y al hacer ello, se extraño porque sintio como si eso ya lo hubiera hecho antes, ignoro aquello y guio a el pelinegro hacia su habitacion y al estar cerca le tapo los ojos diciendole que no se asustara porque era parte de la sopresa.

Al llegar a la habitación -Ya que la puerta se mantenia abierta-, quito sus manos de los ojos de SeokJin y este al abrirlos los abrio demasiado, todo estaba completamente hermoso, rosas, globos, velas, todo a la vista era muy bello para SeokJin, volteo para ver a NamJoon pero lo encontro con una caja algo larga color rosa extendiéndosela y este la tomo confundido.

-Aun no lo abras- hablo NamJoon deteniendo a SeokJin de que la abriera. -No se si en el amor hay reglas para no encontrar a la persona indicada la primera vez, y encontrarla con una persona inesperada, no se si tu flechaste mi corazon con una mirada la cual me hizo tener tantos sentimientos al estar contigo, no se si esto esta mal, no se si no deberia de amarte, no se si tu quieres esto, no se ni tan siquiera que es lo que pasa... Solamente quiero decir que quiero estar contigo en Love World, no importa si no vuelvo aqui, Solamente quiero estar a tu lado...- Despues de aquellas palabras, el pelinegro tenia los ojos cristalinos por aquellas palabras, NamJoon era el indicado, NamJoon queria estar en love world, NamJoon lo amaba de verdad. -Me encantaria pasar toda mi vida contigo en love world porque...SeokJin, me gustas- al termino de las ultimas palabras, el pelinegro sintio una opresión en su vientre.

""Jin Hyung... Me gustas""

¿Que estaba pasando?, de repende la mente de SeokJin le hizo recordar eso que lo decia una voz bastante similar a la de NamJoon, ¿Era un Deja-vu?.

-Principe....¿Estas bien?- Pregunto preocupado NamJoon y SeokJin asintio.

-Solamente que... Tus palabras son bastante hermosas NamJoonie, yo tambien te amo... Y mucho-

-No sabes que feliz me hace escucharlo- Dijo el castaño sonriente y se acerco al pelinegro para dejar un beso en su frente. -Ahora abre la caja- El pelinegro obedecio y abrio la caja lentamente para encontrarse con una cadena que tenia un anillo dentro de ella. -El anillo que tiene la cadena, es la que te propongo... Para que estemos comprometidos-

-Com...prometidos?, eso significa que...-

-Si llego a estar en love world y tu padre quiere ver donde esta tu esposo, tendras que sacarle el anillo a la cadena y le demostraras que te casaras conmigo- Corto las palabras de el pelinegro el castaño con una sonrisa y el pelinegro solo sonrio con un sonrojo.

-Esta bien NamJoonie...muchas gracias-

-Es para mi un honor, ser tu futuro esposo, no debes de agradecerlo, al contrario, yo deberia ser quien te agradece ati el haber aparecido en mi vida-

-NamJoonie... Haces que mis mejillas se pongan rojas- le regaño SeokJin riendo un poco y NamJoon se acerco para tomar la caja y darle un pequeño beso en los labios para despues poner a un lado la caja con la cadena.

-Pero... Aun no te la pondras, porque te estorbara...- Dijo jugueton el castaño extrañando al pelinegro.

-Estorbar?-

-Si Jinnie, te estorbara cuando...-

-¿Cuando que?-

-Cuando hagamos el amor-










QUIEN MAS GRITA?!!! AHH
Creo que solo io ._.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora