Querido, Hermoso, Perfecto, pero no tanto como yo, diario virtual,
¡estoy en destino a seul!👏😍😁😄🎉¿Donde queda Seul? 😭😫😟
Nunca había ido... ¿o quizás si? 👣 👀 no lo se....Seul queda Por Corea del sur por algo es seul, es una relación mezclada de las Dos frases corea del sur, Seul 👀
Yio kreí khe era pk no c les okurrió otra kosa :3
Oigan ustedes, ¿como entraron a Mi diario virtual¿ 😒
Gracias Hobi por el dato,
Taehyung.... no escribas plis :3Ahh, Cierto, estamos viajando por avión 😚💁💅🌈
Ya ven... por las precauciones(Click para ver la foto 📷)
Oh, ¡Hemos Llegado!
esperen, debo de decir algo antes de irme del avión.-Adiós hermosos humanos, ¡arriba él amor y el rosa!- Lanza besos voladores mientras todos lo miran con extrañes, obviamente ya no llevaban sus alas, ellos parecían mas como cazadores pero con flechas de corazones.
Después de que SeokJin hiciera tremenda tontería, salió corriendo del avión junto a Hoseok Y Taehyung quienes Lo acompañan a su misión.
-Ya sabes a quien flecharas, ¿No?- Dijo Hoseok en un tono serio mientras llevaba el paso de Taehyung y SeokJin.
-Si... Min Yoongi...¿no?- Hizo un puchero y luego sonrió.
-Su Nombre se escucha como el Agust D, el famoso rapero, ya saben... - Decía Taehyung atrás de sus mayores.
-Oh, es cierto- empezó a reír Hoseok Y SeokJin hasta que llegaron al hotel.
-¿Reservación a nombre de?- Preguntó la chica que atendía las reservaciones del hotel.
-La cosa Rosa...- Dijo en un suspiro SeokJin y Hoseok al igual que Taehyung lo miraron extrañados.
-Que es lo que... -Mira hacia donde mira Jin -Ay no, llegas y ¿ya estas coqueteando?-
-Es que mira... Cuanto quisiera...-
-¿Tener a NamJoon? -Preguntó Taehyung extrañado, al parecer el conocía muy Bien el nombre de todas las personas ya que el tenia esa gran virtud.
-¿Se llama así? Preguntó ahora SeokJin suspirando.
-Mmm.... pues si.- Hizo una mueca él pelirrojo.
-Que hermoso...- SeokJin seguía mirando aquel chico que comía un delicioso helado con sabor fresa y chocolate alrededor. -Quiero Un NamJoon... -Susurro.
-Si quieres puedo hablarle para...-
-¡No!, yo lo tendré en contacto, o mejor dicho, en la lista para decirme como...-
-Ya vámonos Jin Hyung- Interrumpio Hoseok riendo y agarro del hombro a SeokJin mientras le hacia señas a Taehyung para que avanzara.
❤
-Kim NamJoon, 23 años, Ilsan, corea del sur, amigo de Min Yoongi y... Sufriendo de amor- Dijo Hoseok Caminando de un lado a otro mientras hacia una mueca Y miraba a Taehyung quien estaba sentado y mirándolo mientras Jin dormia.
-Necesitamos una flecha de Jin y necesitamos aplicársela a NamJoon y la misión de Jimin Y Yoongi... -Corta sus palabras Taehyung y toma un suspiro. -La Misión Del Yoonmin Se la dejaremos a Jinnie Hyung.
-Tu siempre poniéndole nombre a las parejas- Rie un poco Hoseok. -Y, ¿Cual es el tuyo? y ¿con quien?- dice meneando las cejas.
-El único que puede saber el futuro es Kookie...- respira profundo.
-Recuerda que yo puedo lo que viene después~... - Dijo sonriendo Ladinamente.
-Ay hoseokkie, aquí no- Ríe timido y se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...