-Esto es muy incomodo- Dijo SeokJin con un traje de mariachi rosa con un sombrero blanco y un moño blanco.
-Jujuuui!, esto sera genial- Dijo feliz taehyung mientras ocupaba un traje de mariachi y un bigote falso al igual que una guitarra.
-Yo mejor me voy- en eso taehyung detuvo a hoseok y le pego un bigote (el tambien tenia un traje de mariachi).
-Bien Jin, estas listo?- pregunto Jimin mientras el tambien tenia un traje de mariachi y tambien una guitarra con el.
-Si- Dijo firme Jin. -Toquense una- en eso todos se tocan el trasero y Jin se da un golpe en la frente. -Hablo de una cancion- Dijo Serio Jin y todos comenzaron a cantar la cancion.
(Musica al estilo mariachi)
Oh mi Nami querido, Mi NamJoon adorado.
(Sonido de guitarras)
Yo quiero que Bajes Y me des Mas helado~
-Jin Hyung- Interrumpe Jimin y se detiene la musica. -No creo que eso sea romantico...- Niega varias veces.
-Tienes Razon- Comienza a reir y despues afina su voz.
-Que son esos malditos aullidos- En eso Yoongi salio de una ventana de aquel hotel (ya que ellos salieron y comenzaron a tocar) enojado y lanzo una cubeta con agua hacia donde se hallaban estos.
-Y...Yoongi Hyung- Dijo Jimin con un puchero al sentir el agua en su cuerpo.
-Park?- Dijo con duda Yoongi y se arrepintio interiormente por haber aventado el agua.
-Jinnie?- Se escucho otra voz en otra ventana.
-Niño!- Dijo Feliz Jin al ver a NamJoon.
-Que Haces Vestido de Mariachi?- Dijo extrañado pero ala vez riendose un poco.
-Es que te venia a decir que quiero que seas el principe de mis cuentos, la cereza de mi pastel...-
-El Moco de su Nariz- Dijo sonriente taehyung y todos lo miraron con una expresion de asco. -Que!- Encogio los hombros pero se le vino a la cabeza una tonteria gigante. -Oh! Solo asi Jin Podra ser feliz- en eso saca una flecha (de quien sabe donde) y un arco y apunta hacia Jin mientras que el mantiene una conexion de miradas con Nam. -Jin hyung debe de ser feliz por las buenas... O por las malas-
-Que Haces Taehyung!- en eso hoseok le intenta arrebatar el arco y la flecha y en un intento de forcejeo la flecha apunta en la persona equivocada (nuevamente)
-Que es lo que hiciste taehyung!, tae?, tae tae?-
-E...eh? Que?- al parecer todo fue producto de la imaginacion de taehyung y todos se encontraban en el mismo lugar.
-Taehyung...te pregunte si tu fuiste el causante de que NamJoon tuviera esa flecha en su corazon-
Oh no!, Taehyung estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cupido... Me Gustas [NamJin]
RomanceKim SeokJin, es mandado a la tierra por el dios del amor -Y su padre- Chae Seok. A una misión de flechar el corazón de las personas tristes Pero él, accidentalmente apunta mal, al parecer, ¡Muy!, Mal... ¿Podrá SeokJin, reparar esto? 💓 Comedia Ro...