17💘

1.5K 196 10
                                    

Taehyung caminaba por los grandes pasillos de el hotel y se detuvo al ver la escena que pasaba ante sus ojos, sonrio y puso una mano enfrente haciendo que todo lo que estaba alrededor se detuviera a excepcion de NamJoon y SeokJin al igual que el.

Quiero que el mundo se detenga cuando nuestros labios se mantienen juntos en un mismo ritmo.

NamJoon se acercaba mas y mas a los esponjosos labios de SeokJin, ninguno se percato que el tiempo se detuvo, solamente se admiraban entre si.

Sus labios rozaban cada vez mas y mas mientras su tibia respiracion se sentia hasta sentir como sus labios se juntaban, aquella sensacion suave y calida, SeokJin -Al ser su primer beso- Movió torpemente sus labios haciendo que NamJoon igualmente comenzara a moverlos y cordinarse mas, SeokJin sintio un escalofrio en su cuerpo, un nerviosismo en sus manos, tiene una ligera sensacion

"Entonces asi se siente el revoloteo en tu estomago, peor que cuando tienes hambre" Dijo en su mente SeokJin.

Se separaron y ambos se miraron extrañados, habian sentido lo mismo, como si estuvieran conectados, como si fueran uno solo.

Taehyung, quien se mantenia mirandolos y con la mano aun enfrente mantuvo un silencio absoluto y pudo escuchar el latir de ambos que iban a un mismo ritmo, sus respiraciones algo acortadas, se extraño porque no puede creer como una persona puede estar tan conectada a otra conociendose tan poco.

Taehyung solo rio y bajo su mano haciendo que todo siguiera como si nada, personas caminando y pasando sin percatarse de la escena.

💓

Y asi surgieron los dias, Un Jungkook alejado de Jin, un SeokJin enamorandose y Un NamJoon olvidando su pasado.

Y ahi andaban, SeokJin y NamJoon caminando con las manos entrelazadas caminando mientras el castaño le explicaba algunas cosas al pelinegro quien sonreia al escuchar la hermosa voz de este, viendo cada una de sus facciones, como dia a dia sentia su estomago ser una jungla de sentimientos mientras sus mejillas reaccionaban cada vez que este hacia incluso un acto mínimo por el.

Solamente dejandose enamorar y por primera vez ser amado por alguien.

Y ese alguien era Kim NamJoon.

-Oh!, podemos comprar un N....Un helado?- Hablo SeokJin corrigiendo lo que iba a decir haciendo reir un poco a NamJoon provocando que con su dedo apretara su mejilla, ya era una costumbre que había tomado Jin al ver por primera vez sonreir a Nam.

-Vamos Por tu "NamJoon"- Dijo sonriente el castaño haciendo que el pelinegro le diera un ligero golpe en el hombro por burlarse de el --de manera tierna--.

Y asi fueron a comprar helados de fresa para ambos y se sentaron en una banca comiendo felices sus helados.

-Oye Jinnie... Quisieras ir a la feria conmigo?-

-F...feria?- Pregunto confundido el pelinegro para despues analizarlo. -Estaría bien... Si... Si quiero ir- Asintio varias veces para despues sonreir.

-Gracias Jinnie!- Dijo emocionado Nam y abrazo a Jin dandole varios besos en su mejilla.

SeokJin decidio voltear haciendo que sus labios chocaran y al separanse se rieron entre si, El pelinegro también pudo percatarse de los ojos de NamJoon los cuales se volvian nuevamente a ese negro profundo, su mirada se volvio a una de tristeza, no queria perder a Nam tan rapida, sintio un ardor en su garganta, sus ojos cristalinos y un miedo profundo.

Incluso Cupido Puede estar enamorado.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora