O8💘

2.1K 311 0
                                    

-¿Entonces... Eres cupido?- Dijo NamJoon alzando una ceja y SeokJin asintio feliz y comiendo su helado.

-Vine por una mision pero... Antes de irme necesitaba ir por un helado- Dijo Sonriente Jin y seguia comiendo su helado.

-Oh... Solo por eso?- Dijo dudoso NamJoon.

-Pues...Sabes?, Tambien vine  buscar a mi prometido...- susurro y siguio comiendo el helado.

-Prometido?- Pregunto y hizo una mueca.

-Alguien que este decidido a ir a love world- lo miro. -Dejame adivinar....- susurro y miro los ojos del moreno.

SeokJin tenia una gran virtud, el poder ver los sentimientos de los demas a base de los ojos y el tacto de las manos, visualizo los ojos de NamJoon y estos mostraban, tristeza, rencor, odio, pero por otro lado miraba que con este chico habria la esperanza de que se volviera a enamorar, tan solo un suspiro basto para que la cabeza de SeokJin cambiara de posicion a una cabizbaja.

-Estas... Sufriendo por amor?- Dijo aun con la cabeza baja Jin mientras a Nam Se le comenzaban a ver sus ojos cristalinos.

-Poco...- susurro. -Llego alguien en mi vida, como un angel guardian y el... Me esta enamorando poco a poco-

SeokJin solo fruncio el ceño porque se le habia olvidado que este chico mantenia la pócima de la flecha que iba para yoongi y lo peor, tenia el doble de pocion de amor porque SeokJin solamente queria que su querido amigo regordete fuera feliz con alguien que si amara y no con alguien que el no quisiera como era su caso con jungkook.

-Dejame verte... Un poco mas cerca...- susurro Jin causando extrañez a Nam cuando pego sus frentes para poder admirar sus ojos, SeokJin solo fruncia el ceño y admiraba que el moreno fuera demasiado fuerte ya que se veia que habia sufrido bastante, y por otro lado, NamJoon admiraba al bello cupido que estaba en frente de el, sin ningun defecto simplemente perfecto para el, solamente para el, sus ojos color cafe mezclados un poco de color miel, tan unico.

Oh, SeokJin encontro lo que buscaba, miro su cambio de color en los ojos de NamJoon miro que de un negro profundo se volvian un color cafe lo cual indicaba que la posion de amor ya estaba en Nam.

Sabia que ese chico se estaba enamorando de el pero por la culpa de su mal tino, Jamas porque en verdad ese chico lo amara como el quisiera.

No, el no podia llevar a NamJoon a Love World, No aun.

Por un lado SeokJin se dio cuenta que NamJoon era muy lindo, el tenia un hermoso corazon que no merecia ser destrozado con absolutamente nada porque el, era el indicado.

SeokJin queria darle su corazon a NamJoon pero, no queria sufrir, no ahora.

-Nami...- Susurro Jin mientras se apartaba de Nam Lentamente. -Prometo que aquella persona que ahora amas, te amara igual o mas porque... Tu eres unico-

Y la gota que derramo el vaso salio.

SeokJin tomo las manos de NamJoon; y ese momento surgio, la conexion se creaba, SeokJin sintio la calidez de un amor verdadero en las manos de NamJoon.

-Cuentame NamJoon- Lo Miro -Que te hizo Jackson?-

NamJoon solo se tenso al escuchar aquella pregunta pero, ya era tiempo de contarle a alguien y mas, a el chico que comenzaba a gustarle.

Por otro lado SeokJin sonrio cortamente para darle confianza a NamJoon y asi que el pudiera Contar sin ningun problema.

Pero el problema era que....

SeokJin se estaba enamorando.

Cupido... Me Gustas [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora