CAPÍTULO 1

1K 17 0
                                    

Narra kelly

*sonó la alarma*

Me desperté muy emocionada por el primer día de clases,saber que iba a entrar a la preparatoria.....
Me fui al baño a dar me una ducha, salí del baño a ponerme un vestido muy lindo (no muy alto) y mis zapatos favoritos,ya estaba lista acomode todas mis cosas en mi mochila.
Baje las escaleras y me dirijo a la cocina.
Ahi estaban mis padres,mi madre preparando ese rico homelet y mi padre viendo el periódico de todas las mañana con su café bien cargado.
Kelly: Buenos días padre.
Aron: Buenos di.... Kelly por dios!!!!, como crees que vas a salir con ese vestido tan alto.
Kelly: padre... el vestido no está tan alto - dije algo temerosa
Aron: claro que esta muy alto!! Por favor te me vas ahorita mismo a quitar ese vestido.
Kelly: si padre.

Narra kelly

Salí de la cocina y subí corriendo las escaleras y me dirijo a mi habitación a buscar algo adecuado, desde niña mi padre ha sido muy conservador y nunca me a deja ponerme ropa apropiada a mi edad,dice que solo se visten así las mujeres que no se respetan..... me puse unos jeans y una blusa que me llegaba al cuello y de manga larga,que no dejará nada que mostrar.
Baje las escaleras y volví a la cocina,cuando llegue ya estaba mis padres en la mesa esperando a que solo bajará a desayunar,ya estaba todo listo en la mesa.

Kelly: listo papa.
Aron: así es como debes estar siempre o acaso quieres que te falten al respeto o que dirá la gente... y tu mujer acaso no te he dicho que no le compres este tipo se vestidos a esa niña!!! Por favor mujer me haces favor de subir al cuarto vamos hablar muy seriamente.
Martha: s..si cariño,ya voy....

Narra kelly

Al saber que mis padres se estaban dirigiendo a su habitación sólo era para.... golpear a mi madre.. mi padre era muy reservado en este tipo de cosas,no quería ni que mi madre y yo saliéramos a la calle enseñando más de lo normal,siempre desde niña sufrí eso,al pensar que este día iba hacer algo especial y lleno de felicidad término mal....

Desde de la cocina se escuchaba como mi padre golpeaba a mi madre tan duro. Por dios quisiera ir y decirle a mi padre que le deje de pegar que este vestido no es demasiado alto,pero es tanto el miedo que le tengo que me golpe también.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora