CAPÍTULO 2

552 12 0
                                    

Aron: vamos kelly,hoy yo te voy a llevar a la escuela tu madre esta indispuesta para salir.
Kelly: si padre.... vo..voy- dije con lágrima en los ojos.

Narra kelly

Me levanté de la mesa y salí corriendo de mi casa,no quería hacer esperar a mi padre y hacer lo enojar más de lo que ya estaba,subí al carro y nos dirigimos al colegio.

En todo el camino hubo un gran silencio incómodo.

Solo me quede viendo hacia la ventada todo el camino.

Aron: llegamos!
Mi padre sacándome de mis pensamientos.
Kelly: s..si padre,gracias,nos vemos en la tarde.
Aron: paso por ti en la salida y nada de andar de coqueta con los hombres ya sabes como te va.
Asentí con la cabeza y salí del carro.

Me dirijo a mi nueva escuela,está grande y diferente a todas las que ido,siempre he estado en escuelas privadas pero que son solo para mujeres y religiosas.
Veo tanta gente pasar que no donde voy,en eso....

Kelly: h..hola, disculpa sabes donde queda la direccion?
Amara: Hola, si mira esta en esa puerta que vez de aquí a lo lejos, eres nueva verdad?
Kelly: si - dije muy tímida - y Muchas gracias.

Salí caminando a toda prisa para ir a la dirección y saber cuales van hacer mis horarios de clase y salones, estaba tan nerviosa, en mis otros colegios las conocía.... pero como en mi colegio no tenían preparatoria y el más lejos esta como a 5 horas y mi padre no le parecía correcto que una joven como yo saliera hasta allá y regresara sola cuando no pudieran pasar por mi.

Llegue a la dirección.

Kelly: Buenos días!! Disculpe me llamo Kelly Hotman,vengo a ver mis horarios y salones.
Secretaria: Hola muy buenos días kelly Hotman,si claro mira aquí está tú hoja,aquí dicen los horarios y salones y ten este mapa para que puedes saber donde están cada uno.
Kelly: Muchas gracias.

Me aleje de la amable señora y salí de la dirección y veo mis horarios veo que ahorita me toca la clase de matemáticas en el salón 4.
Checo el mapa y veo donde esta así que me dirijo hacia la otra parte del colegio para ir a mis clases,llegue temprano así que no tenia nada de que preocupar me.

Camine y camine hasta llegar al salon.

Entre y me senté en las sillas de adelante,nunca me ha gustado sentarme en las sillas de atrás no me dejan poner atención y a mi me encanta estar atenta en clases...

Veo que entran todos mis nuevos compañeros de la clase y entre ellos veo aún chico guapo... alto,pelo rubio,ojos verdes claro,tes clara y unos músculos muy formados. Me intriga saber quien era ese chavo tan guapo que solo de ver lo me hace tener mariposas en el estómago.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora