CAPITULO 12

282 9 0
                                    

NARRA ADAM

Me sentía mejor al saber que por fin le dije lo que sentía por mi padre a alguien y que me escuchara por primera vez desde que mi madre murió solo voy a su tumba hablar con ella de lo que me pasa en la vida y como es lo que he estado cambiando y lo que se cuanto no le gustaría eso y el cuanto la extraño,también al saber que Kelly me contó algo muy personal como lo mio pero menos fuerte pero sabe que tiene mi apoyo,en eso tocaron la puerta del lado de Kelly y era....

Kelly:Que!!!!

Baje la ventana del lado de Kelly.

Kelly:tu que haces aquí!?

Aron:Mas bien seria al revés,tu que haces con este tipo Kelly??

Kelly:Que te importa!!! tu no tienes nada que venir a decirme que hago con el o quien sea,desde que te fuiste de la casa la vida de mi madre y mía no te debe importar mas.

Cuando escucho decirle eso aquel señor me supuse que era su padre y lo que le estaba reclamando cuando no estábamos haciendo nada malo,en eso veo como la esta jalando para sacarla del carro.

Aron:Ahorita mismo ete me sales de ahi.

Kelly:Dejame!!! me lastimas!!!!

Me baje rápido del carro y voy directamente con el padre de Kelly.

Adam:No esta escuchando que la lastimas, déjala en paz!!

Aron:Tu que te metes estúpido!!

Adam:Me meto yo lo que quiera porque no voy a permitir que este lastimando de esa forma a una mujer!!!!

Cuando en eso siento un golpe en la cara y yo le doy otro al tipo empezamos a pelear cuando siento varias manos en mi cuerpo que me separan de aquel señor,eran mis amigos y otros tipos agarrando al tipo ese.

Lucas:Adam que pasa aquí?

Adam:Pasa que este tipo esta galoneando a Kelly.

Lucas:QUE!! señor ustedes no tiene nada que venir hacer en este colegio,por favor váyase si no quiere problemas.

Solo veo como ese tipo se va todo golpeado del colegio.

NARRA KELLY

Solo siento que mi padre me galoneaba e intenta sacarme del carro cuando en eso veo a Adam del otro lado jalando a mi padre para que no me este lastimando..... mi padre le da un golpe fuerte a Adam en la cara y Adam le responde se empezaron a pelear hasta que llegaron Lucas y Joe y otros chavos a separar los,Lucas le pide de favor a mi padre que salga de aquí y solo veo como mi padre se va de aquí golpeado,no sentía tristeza por el solo sentía gusto de saber que recibió una  golpisa.

Adam:Kelly estas bien?

Kelly:S..si 

Lucas:Segura,déjame revisar tu mano la tienes lastimada.

Kelly:Si

Lucas:Bueno solo la mano esta roja pero si esta bien,que es lo bueno.Bueno vamos a entrar antes de que toquen sale.

Adam:Si vamos.

Todos nos fuimos a nuestro salón,Lucas en el camino me venia abrazando para estar un poco mas calmada,el nos dejo a Adam y a mi en el salón.

 Lucas:Bueno los dejo nos vemos en el descanso sale,Kelly tranquila sale aquí estamos.

Adam:Gracias Lucas,si nos vemos.

Entramos al salón y empezaron las clases hasta la hora del descanso,no hable y no dije nada estaba tan confundida.

Karla:Kelly que tienes?? desde clases y hasta ahorita no has dicho nada.

Kelly:Nada estoy bien,ahorita los veo necesito hablar con Adam a solas.

Karla:Esta bien te vemos con Joe y los demás en la café.

Kelly:Si

Salí corriendo a la enfermería a buscar a Adam,cuando me topo a Lucas.

Lucas:Kelly espera.

Kelly:Que pasa Lucas?

Lucas:Solo quería saber como sigues?a donde vas?podemos hablar?

Kelly:Una a la vez....... sigo bien ya,voy a buscar a Adam a la enfermería pasa saber como esta con eso de que salio corriendo cuando tocaron para la hora de descanso, si claro dime.

Lucas:Bueno kelly mira,se que es muy precipitado esto pero quiero conocerte mas,eres una chava muy linda y me gustas.

Kelly:Amm.....Lucas...yo... no  se que decir.

Lucas:No tienes nada que decir solo déjame conocerte por favor y si esto mas adelante se nos da y podemos ser mas que algo de amigos,no se novios.

Kelly:S..si esta bien.

Me quedo sorprendida al saber lo que me dijo Lucas,pero mas al saber que Adam escucho todo y puso una cara de serio

Adam:Que pasa aquí?

Lucas:N..nada

Adam:No te hagas Lucas escuche todo.

Lucas:E... enserio,perdón no sabia que te molestaba o so algo mas que amigos.

Adam:N..no solo somos amigos y no me molesta al contrario me da gusto.

Lucas:Oh gracias

Todos nos fuimos a  la café a ver nos con los demás y se nos paso el tiempo charlando de lo que paso en el estacionamiento de hoy en la mañana,tocaron,cada quien nos fuimos a su salon,en cuanto se acabaron las sali corriendo y me dirijian a la salida cuando.

Lucas:Kelly!

Kelly:Que pasa lucas?

Lucas:A donde vas con tanta prisa,pase a tu salón pero Adam me dijo que saliste corriendo y si vi que te alcance.

Kelly:A la cafetería de mi madre,quiero saber si mi padre no fue allá.

Lucas:Tu padre?

Kelly:Si el señor de la mañana era mi padre.

Lucas:Oh ya quieres que te acompañe?

Kelly.Si claro

Llegamos a la cafetería y al parecer no estaba ahí mi padre,Lucas me dejo y se fue, le ayude en el rato que quedaba a mi madre en la cafetería,llego la hora de cerrar,acabamos y nos fuimos a la casa,llegamos y mi madre me pregunta.

Martha.Me puedes decir que tienes??

Kelly:Si madre,lo que pasa que mi padre fue al colegio y me vio e el carro de Adam pero madre no estábamos haciendo nada malo Adam me platico lo que le paso a su madre y lo que estaba viviendo y pues me quería sacar del carro a jalones y Adam se metió y terminaron golpeados por eso es que hoy no vista a Adam por la café.

Martha.No puedo creer que tu padre nos alla hecho daño tanto tiempo y aora vaya a tu colegio hacer tremendo lio pero esto no se puede quedar asi.

Kelly:Dejalo asi made no quiero mas problemas.

Martha:Esta bien.



ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora