Asi que Adam arranco el carro y nos dirijimos a la cafeteria de mi madre.
Adam:Kel se que estas un poco sacada de onda por lo que paso hace rato, pero por favor deja de pensar en un rato en eso.
Kelly: No puedo enserio... Quiero saber qur paso.Llegamos a la cafeteria de mi madre, nos bajamos del carro.
Kelly: Mamá ya llegamos!.
Martha: Si hija, gustan algo de comer?
Kelly: Si ma, quiero.... quiero la comida de hoy.
Martha: Bisteck en salsa roja
Kelly: Si esta bien eso. Adam que vas a querer?
Adam: Yo quiero una malteada y una hamburguesa por favor.
Kelly:Adam tienes que comer bien, no puedes estar comiendo cochinadas siempre!
Martha:Que me estoy perdiendo aqui Kelly!?, porque le dices eso a tu amigo, él puede vomer4 lo que guste.
Kelly:Lo siento madre, pero es que no puede comer siempre asi, yo se que eso le gusta, pero tiene que comer comida a veces.
Adam:Pasa señora que ya usted esta aqui es mejor decir las cosas bien, señora quiero pedirle permiso de andar con su hija???, hoy en la mañana le dije a ella pero no a usted.
Martha:Claro que si Adam tu eres un vuen muchacho, bueno ahorita les mando las cosas.Kelly:Adam!!! porque le dices eso a mi madre?
Adam: Porque ella es tu mamá y ella tambien debe de saber que andas conmigo, yo quiero algo oficial.En eso Cloe (empleada) nos traes nuestras cosas.
Cloe: Hola Kelly! aqui tienen su pedido.
Kelly: Gracias.Empezamos a comer hasta terminar, cuando en eso veo entrando a Berth.
Berth: Kel hola recibi tu mensaje.
Kelly: Sientate, podemos hablar?
Berth: Si esta bien.
Kelly: A ver ahora si dime que paso, yo ta escuche la historia de Karla me toca la tuya.
Berth:Mira kel Karla y yo somos o eramos novios durante 4 meses y si me gusta estar con ella, pero la verdad creo que como novios no funcionamos, es verrdad que desapareci en todo el descanso y las clases, pero la razón paso asi.... yo vi a mayra porque ella vende cosas raras que a esta karla le gustan y le dije que queria ciertas cosas, se supone que me iba a entregar las cosas e ir me de ahi, pero ella me dijo que si eso era todo y me empezo a preguntar para quien era y todo ese tipo de cosas.... yo no le conteste solo le dije gracias y en eso ella me dijo espera berth yo se que soy 2 años mayor que tu pero eso no me impide hacer esto y fue ahi donde me beso y karla me vio kel..... aparte queria darle esto.En eso berth saca un portaretratos que va a cambiando las imagenes solos de nosotros 3 y ellos como pareja.
Berth: le quise dar esto porque ya nada mas voy a estar este año escolar y creme que yo a ella la quiero mucho pero dudo que me crea despues de lo que vio.
Kelly: Vaya berth que hermoso detalle... que!!! como que no estaras mas...
Berth:Si kel no voy a estar mas, mi padre le dieron un mejor puesto y nos vamos a ir a otro estado.pero bueno me voy kel tengo cosas que hacer y ver como arreglar esto.Adam: Kel estas bien?
Kelly: Si lo estoy solo que no se que hacer....En eso le mando mensaje a karla
*Hola karla..
oye acabe de hablar con Berth y me dijo la razon por la que viste eso,podemos hablar en persona?*Kelly:Listo ya le mande mensje a karla a ver que me dice.
Adam: Esperemos que te conteste.
Kelly:Oye deberas la otra vez vi que sarah iba toda golpeada no sabes que le paso? pregunto porque la vi saliendo del baño de niñas aquella vez con sus cosas.
Adam:No kel yo no se nada de ella-dije nervioso
Kelly:Porque te pones nervioso Adam!
Adam:Por nada kel, estas viendo mal, bueno quieres ir al cine?
Kelly:No Williams!, tenemos que estudiar para los 3 examenes de matematicas, comunicaciones e lectura y los 3 proyectos de esas mismas materias que nos dejaron los profesores, recuerda tambien que nos falta 5 materias mas para ver si nos dejan examenes o proyectos, asi que mejor vamos hacer eso ya.
Adam:Para eso proyectos faltan 2 semanas kel y los examenes son el viernes!
Kelly:Lo siento tienes una novia muy estudiosa, asi que no pongamas peros y empecemos.Asi Adam y yo empezamos hacer nuestros proyectos, yo le auydaba en lo que no pudieran, después nos pasamos a estudiar para los examenes y ya llevamos la mistad de los 3 proyectos y la otra mitad de los examenes.
Adam:Kel ya me canse, quiero un descanso!
Kelly:De acuerdo te lo mereces, Cloe me puedes traer por favor dos sodas.
Cloe: Si señorita.Adam:Kel por favor ya no quiero mas estudiar y hacer esto, enserio esto no es lo mio.
Kelly:Lo siento adam tu quisiste andar conmigo y tu mismo lo sabes a lo que ibas a estar, aparte vas muy mal en las materias adam y necesitas por lo menos sacar en cada materia entre 8 y 10 para pasar el año y estamos a nada de terminar el año solo 3 semanas mas y ya.
Adam:Entre 8 y 10! tu como dabes eso?
Kelly: Porque hable con los profesores para saber tu califocaciones de todo el semestre y vas muy mal adam, tienes que poner animos a esto.
Adam:Pero es todo por hou en serio ya me canse, aparte ya es muy tarde y ya me tendo que ir.
Kelly:No adam esa no es excusa y apenas son las 6 a donde quieres ir con tanta prisa?
Adam:kel no te pongas asi enserio! apenas tenemos 3 semanas de novios y ya estas asi, anda preciosa vamos a descansar.
Kelly: Esta bien adam,esto es todo por hou te puedes ir pero mañana no te escapas.
Adam:Te lo prometo solo hoy si me voy temprano, bueno me voy preciosa te quiero.Me despido de kel con un beso y me voy a mi carro, no quiero que sepa que va empezar la semana se las carreras de autos y de ley tengo que estar ahi.Me voy camino a donde se van hacer las carreras de autos.
Adam:Hola vengo anotarme a las carreras de toda la temprada.
Señorita:Si claro! me puedes escribir en esta hoja tu nombre completo, edad, carro por favor
Adam: si claro... Listo señorita.
Señorita:De nada.Me anote y me fui a mi casa al llegar veo el carro de mi padre estacionado en la cochera.
Carlos:Adam donde has estado todo este tiempo!
Adam:No empieces padre.
Carlos:Adam te estoy hablando!
Adam:Estuve con mi novia en una cafeteria todo el dia estudiando y de ahi pase a comprarme unas cosas que ocupo para mis materias!!!!
Carlos:Adam no me mientas!, hijo me preocupo por ti, quiero volver hacer el padre que era para ti.
Adam:No te miento carlos estuve con mi novia y despues me fui a comprar unas cosas.saco de mi mochila las cosas que ocupo para mi proyecto se las enseño a mi padre y despues le mando mensaje a kel.
-Buenas noches preciosa
ya compre las cosas que me dijiste para el proyecto. oye cuantas horas duramos estudiando?
-Hola 😍 bombon..
ah bueno bombon gracias enserio por ir por las cosas que te encargue, vas a ver que nos va quedar muy bien los proyectos y vas a salir bien en materias... amm pues llegamo a las 3 porque fuimos a llevar a karla, en lo que cominos despues llego berth, como a las 4 empezamos a estudiar y a las 6 y algo te fuiste de aqui.. porque bombon?
-De nada preciosa ❤.. nada mas.. bueno si porque mi padre no me cree y se las quiere dar de que le importo.
-Hay bombon entiende a tu papa el quiere recuperte, pero ntp bombon, bueno me voy a cenar y hacer tareas.. tambien hasla tu eh!
-Gracias preciosa y si ahorita las hago, sale ..al rato te llamo para tus noches.Le enseño los mensajes a mi padre.
Carlos:Vaya adam se ve que esa muchacha te quiere de verdad y quiere lo mejor para ti y se ve que es buena, porque no la traes a la casa este fin para conerla?
Adam: Te dije la verdad si en verdad quieres volver hacer mi padre confia en mi cuando te digo la verdad y si ella me quiere kicho y yo a ella no te dije nada pero llevo 3 semanas andando con ella, ella es muy estudiosa y perfecta... me hace recordar a mamá, no lo se mañana te digo o al rato, me voy a mi cuarto necesito hacer unas tareas.*Narra carlos*
Al parecer mi hijo me dijo la verdad, hay Emilia como te extraño, mira a nuestro hijo esta volviendo hacer el de antes, espero enserio que esta muchacha que tiene de novia lo cambie para bien.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...