Después del trago amargo que tuve que pasar,nos dirigimos con los demás chavos,al llegar todos nos preguntaron si era cierto lo que escucharon de Lucas.
Sam: Es cierto que son novios!?
Kelly: Amm... Si quien les dijo?
Sam: Lucas fue el que los dijo hace rato cuando vino, pero lo vimos molesto.
Kelly:Este bueno eso no importa chicos mejor comamos sino se nos va rápido la hora del descanso.Al pasar el descanso no me sentí tan cómoda al saber que todas sabían que yo era novia de Adam muchos le decían como podía andar con alguien como yo,que era una niña nerd que a pesar de cambiar mi ropa no lo dejaba de hacer,hasta que tocaron para la siguiente clase.
Todos nos despedimos
Adam: kelly vamos nosotros,karla me dijo que estaba buscando a berth que no lo a visto en todo el día,ni aquí en el descanso.
Kelly:No adam vete tu!
Adam:enserio estas molesta por lo que paso hace rato? Lo siento enserio no creí que no le fueras a decir además ya sabia lo de tu y Lucas....
Kelly:Mira no digas nada por favor lucas solo es un buen muchacho como tu,el solo me quería invitar a comer con su familia pero mas que con una amiga,su familia me llego a conocer solo una vez cuando Lucas me llevo a su casa a recoger unos libros que ocupaba y hasta ahi,antes de empezar andar contigo ya sabia que el quería conmigo pero de igual manera le iba a decir que no aunque no fuéramos nada,porque el único que m gust....En eso adam me cayo con un beso para pedir me disculpas y saber que estaba muy arrepentido de lo que sucedió.
Adam:calla por favor, lo siento mucho enserio kel jamás pensé que pasaría algo así, solo que me dan celos de que llegue alguien más.
Kelly:crees que eso pasaría si fuera así estaría con alguien mas que contigo bobo.
Adam: vámonos al salón juntos los dos como una pareja y no empecemos nuestras primeras peleas.Nos fuimos al salón.
Pasaron las horas de clases y llego la hora de salir pero en las 3 últimas clases no de apareció ni karla,ni berth asi que decidí salir a buscar los.Adam:kel!!!! A donde vas con tanta prisa?
Kelly:Voy a buscar a karla y berth que no vinieron a las últimas clases!
Adam:espera voy contigo!Adam y yo salimos del salón a buscar por toda la escuela a mis amigos y nada que nos encontrábamos hasta que.
Adam:mira allá están los dos!
Kelly:vamos con ellos,para ver si me voy con ellos a contigo,porque quedamos en salir aún lado después de la escuela sino para ir me con mi madre.chicos!!!!....Berth: por favor karla escuchame no es lo que viste enserio,por favor chiquita.
Karla:no le digas asi,mis ojos vieron las cosas tal y como son bertho no me estés diciendo que no!!!
Berh: por favor perdona me no es lo que parece deja me explicarse.
Kelly:chicos que pasa?
Karla: nada Kelly vámonos por favor!adam crees que me pueda ir con ustedes?? Me dejas para donde vayas no importa cuanto camine a mi casa.
Adam: no como crees!!! Nosotros te llevamos a tu casa no te preocupes.
Karla:gracias.... Kelly vámonos!
Kelly:pero que pasa no vamos a salir los 3?
Berth:karla por favor!!!
Adam:chicos todo bien enserio?
Karla:si adam,vámonos por favor.
Kelly:bueno vámonos,adiós berth.Nos fuimos de las canchas de fútbol y nos dirigimos al estacionamiento,llegamos y los subimos al carro.
Kelly:karla que paso?
Karla: kel-dijo llorarando
Kelly: que pasa!!!
Karla: hay kel berth me engaño estos meses que andamos.
Kelly:como!!! Andaban!!!
Karla:si kel no le quisimos decir a nadie sobre nuestra relación hasta pasar el semestre porque nos padres no me dejaban hasta saber que pasaría el semestre, entonces yo le dije eso a berth y el me dijo que no había problema,tenemos 4 meses de relación,entonces cuando le dije a adam que se fuera contigo era porque fui a buscar a berth lo busque por todos lados hasta que lo encontré..... Lo encontré besándose con mayra la capitana de las porristas,cuando le dije que esta pasando aquí y el me trataba según de dar me una explicación cuando en realidad no había nada que decir porque yo lo vi con mis propios ojos,me decía que no estuvo en la hora de descanso y las demás clases porque según me tenía una sorpresa porque la siguiente semana cumplimos 4 meses,pero no es posible que me haga esto kel-dijo en un mar de lágrimas.
Kelly:karla lo siento,se que esto no es fácil todo esto que esta pasando que este saliendo a la luz todo esto y que mas aparte me entere de esta manera que no débil ser,pero mira si quieres hay que salir las dos aun lado para despejar te o quieres ir a casa a llorar pero me juras que me vas a llamar para platicar de todo lo que tengas y quieras desahogar.
Karla: me quiero ir a mi casa,ahorita mis papas no están en la casa porque fueron por mi hermana menor al doctor a chequeo normal y lloro en lo que lleguen,por mi no te preocupes enserio.
Kelly:esta bien amiga hacemos lo que gustes,sabes que cuentas conmigo para lo que sea,te quiero mucho,sea lo que allá pasado si es verdad de lo que viste o lo que no viste voy a calar esto yo por mi cuenta,aunque no entiendo porque berth no me dijo a mi de que te quiere dar una sorpresa ya no diciendo que tu eras la novia sino otra,pero te prometo que voy a llegar al fondo de esto karla.
Karla:gracias!.En eso adam arrancó el carro y nos dirigimos a casa de karma,llegamos y bajo karma muy rápido sin despedir se,solo vi a mi mejor amiga sufrir por amor cuando jamas me imagine nada por ese estilo.nos fuimos de su casa y nos dirigimos a donde esta mi mama.
Adam: no puedo crees que karma y berth sean novios o lo eran!?
Kelly:ni yo,pero esto tengo que saber.Agarre mi celular y le mande mensaje a berth.
Hola berrh,ya me dijo que paso hace rato karla,no te voy a decir nada porque esto me tomo de sorpresa,pero que fue lo que paso quiero escuchar tu versión de lo que sucedió,quiero ayudar porque tanto karla y tu son mis mejores amigos y esto me duele.
Te quiero.
Envíe el mensaje y espere a que berth me contestara.
Adam:le mandaste mensaje a berth?
Kelly:si necesito saber su versión de la historia,ya escuche la de karla ahora me toca la de el.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...