Legamos al colegio y en eso.
Adam:Kelly!!
Kelly.que pasa??
Adam:Se que apenas llevamos medio año escolar en conocernos pero desde que te vi y conozco te me has hecho alguien importante en mi vida,desde que te conté de mi madre,hasta lo de mi hermano que se que ya paso unos meses,pero la verdad no se como decir te lo o de que forma decir lo, tengo muchos nervios y miedo a lo que te quiero decir y me vayas a decir.... Pero bueno al grano.......Kelly quieres ser mi novia?
En ese momento no sabia que decir me quede completamente helada al saber que por fin de meses Adam se me había declarado y solo estuvo un silencio enorme y Adam empezó a preocuparse.
Kelly:Adam!! Perdón no sabia que decir me quede helada,tanto tiempo para decir me esto.... si Adam si quiero ser tu novia!!
Adam:Enserio creí que con lo callada que te quedaste me ibas a decir que no.
Kelly:No como crees Adam, espere tanto tiempo enserio para ser tu novia desde aquel momento que te vi me gustaste.Nos bajamos del carro y nos dirigimos a las clases,asi transcurrió el dia hasta la hora del descanso.
Adam:Kelly te veo en la café sale.
Kelly:Si esta bien adam.Meto todas mi cosas en la mochila y me dirijo a la cafetería cuando en eso.
Karla:Kelly!! Oye!!!
Kelly:Que pasa karla?
Karla:No mas bien que pasa contigo y adam he?
Kelly:Te tengo que contar enserio moría por decirte,pero como estábamos en clases sabes que casi no hablo.... Bueno lo que pasa que hace rato cuando estábamos en el estacionamiento de la escuela adam me empezó a decir algo nervioso y toda la cosa y que me dice que si no quiero ser su novia,yo te juró que no sabia que decir le porque me quede helada,pero al final le dije si karla.
Karla:No te creo!!!!-dijo gritando.Kelly no manches al fin de tanto tiempo de espera y ya son novios.
Kelly:Lo se karla al fin de tanto tiempo y es estoy muy feliz enserio,vamos a la café con los demás allá nos están esperando.
Karla:Si vamos,oye deberás no has visto a Berth?
Kelly:No,deberás donde estará!!Nos fuimos directamente a la café,aun no podía creer que Adam fuera mi novio.
Kelly:Hola chicos.
Karla:Que onda!
Sam:Hola chicas
Kelly:No han visto a adam?
Sam:No acabo de llegar como ustedes también,a lo mejor ahorita llegan.En eso van llegando los demás.
Sarah:Hola chicas.
Kelly:Hola
Sam:Hola.
Karla:Hola
Joe:Que onda chicas, oww a quien parece mas reunión de chicas populares.
Sarah:te pasas Joe,aquí estamos esperando los a ustedes.
Daniel:Hola,y hora que paso los demás chavos donde están?
Sam:Sabe yo llegue primero y después llegaron kelly y karla.
Lucas:Hola chavos,como están?
Todos juntos: bien.
Lucas:Oye Kelly podemos hablar a solas?.
Kelly: Si claro lucas.Me levantó de la mesa y me dirijo a donde va lucas.
Kelly: Que pasa?
Lucas:Oye te invitó este fin de semana a mi casa a comer?, también te quería decir pues que te vez muy linda y pues ya se que hemos salidos varias veces y se que te lo dije hace mucho pero me gustaría que fueras mi novia,por eso es la invitación para presentarte como mi novia a mi familia.
Kelly:Ah.... Lucas!!! Oye lo siento enserio,eres....En eso escuchó la voz de adam.
Adam:Lucas!!! Como es que te atreves!?
Lucas: Adam que pasa?,de que hablas?
Adam:No te has enterado verdad y creo que kelly no te a dicho.
Lucas: No adam la verdad no se de que me hablas.
Adam:Lo siento mucho enserio por que te enteres así y que le allás dicho eso a kelly,si alcance a escuchar lo que dijiste,pero kelly y yo somos novios.
Lucas:Como?,es cierto eso kelly?,no me pensabas decir???En eso hubo un gran silencio.
Kelly:Lucas a guarda!!! Si pensaba decir te eso antes de que Adam hablara, por favor dejame explic....
Lucas:No kelly,no tienes nada que explicar me solo entendí mal las cosas.En eso vi ir a lucas,sentía tan feo porque lucas es mejor amigo de adam y mi mejor amigo también,pero no podía hacer mas que esperar que esta situación se calmara bien.
Adam:Le ibas a decir que tu y yo ya somos novios verdad???
Kelly: Si adam, se lo iba a decir hasta que hablaste,no quería que esto pasara,que las cosas salieran mal vámonos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...