CAPITULO 9

328 7 0
                                    

NARRA ADAM

MI amigo sam se va muy enojado cunando en eso veo que va saliendo Kelly con su amigos

Adam: Hotman nos vamos todos?

Kelly: Si Adam, esta karla no va a poder salir con nosotros,oh bueno ir,su mama la llamo.

Adam:Bueno no importa sera para la otra o mañana de que pueda ir con nosotros, y Berth si va a poder ir?

Kelly:Si el si va,pero que ahorita nos alcanza allá,si quiere nos podemos ir tu y yo a esperar a los demas.

Adam:Bueno vamos!!

Narra Kelly 

Adam me estaba esperando en la salida del salón y nos vamos el y yo a esperar a los demás en el estacionamiento,lo malo es que mi mejor amiga no iba a ir,pero mi mejor amigo si podía ir conmigo y ya me sentía un poco mejor,porque así tendría a un conocido,yo se que los otros nos aceptaron muy bien,pero aun siguen siendo nuevos para mi y no los conozco del todos.

En el camino íbamos platicando cuando en eso nos detenemos porque Adam saludo a un chavo muy guapo también.

Adam: Que onda jack!!

Jack:Hola Williams!! ya estas listo para mi fiesta verdad,sabes que tu también estas invitado a mi fiesta.

Adam:Gracias jack, mira te presento a mi amiga y compañera del salón Kelly Hotman

Jack: Hola kelly, mucho gusto? son Jack-dijo entre risas

Kelly.Hola.

Jack: Tu también estas invitada,los amigos de Adam son bienvenidos a mi fiesta.

Kelly:Muchas gracias.

Seguimos caminando hasta llegar al estacionamiento y al carro de Adam.

Adam: Kelly bueno... este no se porque me da algo de pena decir esto si siempre lo hecho pero bueno, quieres ir conmigo a la fiesta? 

Kelly: Adam!!,s..si.

Adam: en serio!! gracias por aceptar, Hotman por favor permite me conocer nos??,quiero llegar hacer tu mejor amigo también como Berth,claro si me lo permites.

Kelly:Claro Adam no tienes porque pedirme el permiso,sabes que siempre puedes hacer lo y cualquier persona.

Adam: Gracias hotman.

  Narra Adam 

Al escuchar y saber que esta hotman acepto ir a la fiesta conmigo y poder conocer nos mas me hace tan feliz,solo espero que con el paso del tiempo llegue hacer algo mas que mi amiga.

Empezaron a legar todos y varios se fueron en el carro de Lucas y otros en el mio,claro que enfrente quería que fuera Hotman,en el camino fuimos escuchando música y cantando a todo lo quedaba,cuando llegamos a nuestro destino.

Kelly:Aqui es el lugar donde les digo que le ayudo a mi madre.

Polly.Vaya Kelly es un lugar muy bonito y hasta dan ganas de venir ya mejor acá.

Bajaron todos del carro y todos nos dirigimos a una mesa.

Narra Kelly

No podía creer que todos estos estuvieran aquí y que les gustara este lugar entramos y luego luego me fui a saludar a mi madre a la cocina.

Kelly. Hola madre.

Martha.Hola hija,vaya ahora veo que trajiste mas amigos de los que tienes?

Kelly.si madre,son mis nuevos amigos y que crees que son populares y me aceptaron a mi y a mis amigos tal y como somos madre.

Martha:Eso es bueno hija que ellos no seas así,aunque siempre hay grupos que no aceptan mucho a las personas que no son diques de su nivel.

Kelly:Si madre pero ellos no,bueno me voy a estar con ellos,puedes mandar a Cloe por favor

Me fui a la mesa donde estaban ellos platicando.

Kelly:Ya le dije a mi madre que me mande a una de sus trabajadoras.

Lucas.Gracias Kelly.

Polly:Si gracias en serio,eres muy linda,pero siéntate vamos a seguir platicando, ya nos contó alguien por ahí de que ya te invitaron a la fiesta kel, te puedo decir así verdad??

Kelly:Si claro que no me pueden decir Kelly,Kel o como gusten,este si ya me invito este Jack a la fiesta y de nada.

Cloe:Hola que van a querer?

Polly.Me puedes traer una malteada de fresa y unas papas fritas,por favor y gracias.

Lucas:Un refresco de manzana y un sándwich de salchicha sin jitomate por favor.

Joe:Un banana split,por favor.

Berth:Un platillo de la comida de hoy por favor.

Adam: Una hamburguesa y una coca por favor

Kelly: Un refresco también de manzana y un hotdog, sin mostaza, por favor Cloe.

Cloe: Si claro,ahorita se los traigo.

Se fue Cloe  seguimos platicando.

Joe:Oye Adam!!Sam y los gemelos no van a venir?

Adam:No Sam dudo que se junte de nuevo con nosotros paso un problema y me dijo que no quería saber mas de nuestro grupo de inadaptados y que junta a los nerd, los gemelos nos los dejaron.

Polly:Pero como es posible que Sam se exprese así de nosotros y de las demás,yo saco buenas calificaciones y soy popular y no quiere decir que soy nerd.

Adam:Es lo que le dije que tu y Lucas son buenos en clases pero no le importo y sin embargo ofendió y se fue y dijo que se las pagaría,no le dije nada no valía la pena estar con alguien así cuando realmente lo conoces.

Joe:Si,hiciste bien no vale la pena,ademas el que quiera estar aquí que este y si no nadie lo obligar.

Nos llega la comida y todos empezamos a comer y agarrar todos de nuestras comidas,me pase también esa tarde que no creía que esto fuera real, después de 2 horas varios empezaron a ir se,solo quedamos Adam y Lucas.

-Hola chico/as acabamos de llegar a los 100 vistas, muchas gracias en serio por apoyar esta Novela, libro lo que sea 😅 pero en serio gracias....espero les este gustando tanto.
como ya llegamos a las 100 vistas vamos a tener un maraton de 3 a 5 capitulos en un mismo dia....
Todavia no se cuando los suban pero en serio miles gracias por esto y sigan apoyando me.
gracias.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora