Profesora: Buenos días jóvenes.
Alumnos:Buenos días profesora.
Profesora:bueno como aquí son nuevos nos vamos a presentar por favor nombre,una cosa que les guste y con quienes vienen....Narra adam
Así es como empezó mi primer día de clases,en la clase de matemáticas la peor materia que me pudo a ver tocado y el colmo es que la profesora quería que nos presentaramos como unos niños chiquitos, por dios!!!
así fueron pasando todos hasta que me toco ami....Adam: Hola mi nombre es adam willians... mmmm.. me gustan las carreras de autos,vivo con mi padre.
Así fue pasando casi toda la clase hasta que llegó en una chava muy fuera de lo común que he visto a comparación de los nerds...
Kelly: Hola.. mi nombre es kelly Hotman... este... amm.... vivo con mis... padres y..y..me gusta...este... leer.
Narra kelly
En eso me toco presentarme a mi,por dios estaba tan nerviosa que no sabia que decir y casi medio salón se río de mi...
Narra adam
Por dios!! Esa chava si que era muy tímida...
Así paso el transcurso de las clases hasta llegar a la hora de descanso.
Narra kelly
Así paso el transcurso de los meses y aquel chavo llamado adam willians,me llamo la atención desde aquel día,ese chavo empezó a juntarse con los chavos y chavas más populares del colegio (por cierto eran de otros grados) y yo seguía siendo la misma chava que mi anterior colegio... la nerd,la mal vestida,la tonta,tímida.... los de mi salón me llamaban " la abuela","ratuela",o el mas comun "la nerd".... por vestirme con una,pero lo que no sabían es que mi padre era de eso señores de antes y que tan sólo de vestirme como ellos me matarian o porque me gusta mucho estar en la biblioteca,mis buena notas etc.. pero en fin no les hacia caso.
Hola,espero les este gustando... perdón por las tardanza pero voy a estar subiendo 2 capítulos, pero no todos los días.... saludos 😊
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...