CAPITULO 8

352 8 0
                                    

Narra Adam

Todos entre risas y de mas llega la hora de las siguientes clases.

Adam :Buenos chicos y chicas nos tenemos que ir a clases,les parece bien si nos vamos a comer en la salida a la nueva cafetería que abrieron aquí a lado.

Kelly: S..si los invito a venir,mi madre es la dueña y yo en la salida del colegio le ayudo siempre ahí,pero podemos pasar un momento agradable.

Polly: Me parece muy bien adam

Los gemelos Thomson: Suena bien chicos pero no podemos saben que siempre comemos en la casa,pero avisamos y ya les mandamos mensaje en las ultima clase ademas ya tenemos todo nuestro grupo de whats.

Lucas: Ya sabes que siempre estoy dispuesto amigo de ir y mas si se trata de comida- dijo entre risas.

Adam: Si lo se,por eso somos amigos no crees!?   

Nos fuimos cada quien a clases y en el camino iba platicando con los amigos de kelly,al parecer de que son tan listos en el salón,son también muy divertidos,lo malo es que casi los del salón no se dan la oportunidad de conocer los un poco mas y dejar aun lado lo mal que son y las cosas malas.. Llegamos al salón y todo se nos quedan viendo al saber que yo llegue muy platicador con ellos y al saber que así todas las miras van dirigidas a esa hermosa niña.

Narra kelly

No podía creer que mis amigos y yo estábamos sentados en la mesa de los populares y que sobre todo nos la allamos pasado muy bien con ellos,que nos allá aceptado por lo que somos y no allá dicho nada de ello, sinceramente este fue uno de los mejores días de mi vida y creo que este nuevo cambio de look va a traer cosas nuevas.Nos fuimos al salón platicando con Adam y cuando vamos entrando casi todo el salón se nos queda viendo,como no si el chavo que es mas popular viene hablando con nosotros los nerd del salón.

Cada quien se fue a sentar a sus lugares cuando en eso se me acerca un chavo que nunca me hablaba.

willy: Hola kelly, como has estado?oye te iba a preguntar... lo que pasa que ya sabes que hay un chavo que hace fiestas para los de nievo ingreso y te quería preguntar que si..amm.. bueno de pura casualidad quisieras ir conmigo a la fiesta?

kelly: Hola willy,bien gracias por preguntar, este muchas gracias por tu invitación.. lo que pasa que ya me invito alguien mas a la fiesta lo siento en serio.

willy: Oh no te preocupes,fue muy tarde en preguntar.

Así se retiro ese chavo a su lugar.

Karla:Amiga estas loca!!! porque no le dijiste que si?

Kelly: Porque estoy esperando a que Adam me llegue a invitar y aparte el chavo ese que dicen de las fiestas no nos ha mandado la invitación y me da pena decir le eso.

Karla: Eso no importa de la invitación era tu oportunidad de ir a una de esas fiesta,aparte no se le ve nada de nada a Adam de invitarte,oh solo que este esperando en momento.

Kelly: No lo se karla,pero no pierdo con esperar si no sera la otra.

Seguimos con todas las clases faltantes hasta que llego la hora de la salida.

Narra Adam 

No podía creer lo que estaba viendo willy se le estaba acercando a kelly,no sabia que le estaba diciendo pero al parecer si hay muchos chavos que están empezando a querer con ella nada mas porque cambio. Así concluyeron las clases y llego la hora de la salida y me fui directo con Sam a esperar a fuera a hotman y a sus amigos.

Sam: No puedo creer que willy se le allá acercado a la ratuela.

Adam: No le digas así se llama kelly hotman Sam,que tiene de malo? digo kelly tiene e derecho de que cualquier chavo se le pueda acercar y mas porque ahora se ve mas normal digamos lo.

Sam:Lo se Adam pero esta niña nunca va a dejar de ser la niña nerd o ratuela que conocemos.

Adam: En serio vas a pensar así de ella,sin conocer la bien como es?

Sam: Es neta!! quieres defender a esa nerd,no puedo creer que este con ella y que sobre todo se ve que te este gustando alguien como ella.

Adam: No tiene nada de malo que me guste una chava como ella,ella es linda tal y como es,si tu no la aceptas esta bien,pero de una vez te digo que los demás los aceptaron tal y como son,Polly y Lucas esos dos chavos que son populares también soy muy bueno para las clase así que si no te parece que este con ellos o estén ahí con nosotros en las horas de descanso pues lo siento mucho por ti.

Sam: sabes que quédate con tu bola de amigos,quien los necesita!! yo también puedo hacer mi propio grupo de populares y vamos hacer mejor que ustedes y a ti y a esa nerd los vamos a humillar, me las vas a pagar Adam Wilians

No podía creer lo que mi amigo o ex amigo lo estaba diciendo,que podía hacer tan así pero no me iba a tomar el tiempo de discutir con el,no solo porque es malo,si no que no vale la pena el tiempo con esas personas.

Hola chicos/as,siento la demora pero aqui esta un capitulo lo se es mas corto de lo que estan un poco los demas.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora