Narra adam
Después de ir a la casa de kelly a contar le como me sentía y lo que había pasado en realidad,me sentía un poco mejor al saber que tengo alguien quien me escucha.... Sentir su calor y su amor. Dios como me encanta ella por toda su forma de ser,siento que la conozco de años y que no es una amiga de poco tiempo, solo espero poder llegar hacer algo mas que amigos,pero creo que por el momento seguimos tratando nos mas.
Maneje hasta llegar a el lugar donde íbamos toda la familia cuando era niño,baje de mi carro y me senté en el cofre del carro a contemplar la noche.
Pensamientos de adam
Recuerdo esos bellos momentos cuando veníamos a este lago a nadar y pasar una tarde familiar con mis padre y hermano,cuando fue que dejamos de hacer esos momentos desde que mi madre murió y mi hermano de adolescente a vivir..... Ese día del accidente solo vino mi hermano con mis abuelos a despedirse de mi madre y sin decir me que el se iba a quedar para no estar sólo,pero jamas escuche eso,a pesar de eso es mi hermano y pasamos los mejores momento y de que ya no pudimos pasar mas tiempo pero a pesar de ellos siempre lo quise mucho.
Me subo a mi carro y me dirijo a mi casa,al llegar veo a mi padre a fuera de la casa.
Carlos: Adam a donde fuiste solo saliste corriendo sin decir nada, tienes preocupados a tus abuelos y a mi....
Adam:No tienes porque hacer lo solo quise estar solo por un rato y pensar en las cosas.
Carlos:Te entiendo se que esto es muy difícil para ti hijo,que tu madre murió hace un año y que ahora venga tu hermano,para mi tan poco es fácil esto en serio pero necesitamos estar juntos como familia que somos,nada mas nos tenemos a nosotros dos ahora....
Adam:No se porque me viene a decir eso..... Cuando no estuviste para mi ese día en el que murió mi madre,yo te necesitaba ocupada a mi padre que estuviera y me diera tanto apoyo,pero que hizo solo se iba siempre de viajes de trabajo o llegaba a la casa a tomar hasta ponerse borracho sin saber nada de el,dime donde estuviste un año sin saber si tu hijo estaba bien,si ya había comido,si llegaba a casa lo que fuera.
Carlos: Hijo perdón en serio se que es tarde para dar me cuenta cuanto me necesitaste,cuanto me ocupabas a tu lado,perdona me por no ser un buen padre este tiempo que te deje solo,perdona me por todo lo mal que te hice.
Adam:No quiero hablar mas del tema por favor me quiero ir a mi habitación a descansar.
Me retire donde estaba mi padre y me fui a mi habitación sin decir nada y sin mirar a nadie, subí las escaleras,entre a mi cuarto y solo me tumbe en mi cama,me quite los zapatos y cerré los ojos hasta quedar en un sueño profundo.
A la mañana sigue te.....
Narra kelly
En eso escuche una voz que me despertó,era mi madre.
Martha:Kelly despierta!!
Kelly: Que paso madre?
Martha:Nada hija sola que ya es tarde,ya son las 12 y se me hace raro que no te allás despertado desde hace horas.
Kelly: Perdón madre, lo que pasa es que ayer vino adam le urgía verme, su hermano falleció antier y sus abuelos vinieron a dar le la noticia y creo que el cuerpo esta en tramites de traer lo aquí algo así,por eso es que no me desperté.
Martha:Oh lo siento mucho por ese muchacho y no te a dicho si ya lo trajeron o algo así.
Kelly:No madre,pero que en avisar me.
Martha:Bueno hija bañate,cambia te para que bajes a desayunar conmigo.Mi madre salio de mi habitación pero juro que no me quería ni bañar ni cambiar y solo me puse mis pantuflas y medio peine y me baje así a comer.
Kelly: No me quise bañar y cambiar madre,aparte vamos a estar aquí en la casa no?
Martha: Si hija aquí vamos a estar,pero como gustes estar... Quieres comer aquí o en la sala?
Kelly: En la sala madre para ver unas series en netflix.
Martha: Me parece bien,sirve que acabamos de ver nuestra serié.Nos fuimos a la sala a comer y a estar ahí tumbadas todo el día.
Narra adam
Me desperté ya muy tarde por unos ruidos que se escuchaban abajo,me levante de mi cama y me dirijo a ver que eran esos ruidos.
Verónica: Hijo ven y siente te con nosotros a comer.
Adam:Ma... Madre!! Como es...
Carlos:Adam!!! Adam!!! Adam!!!Cuando en eso me despertó del sueño que tuve y era mi padre el cual me despertó.
Carlos:Adam despierta,baja a desayunar con nosotros.
Adam:Voy!!!-dije todavía modorroMe desperté bien al ver que tenia la ropa puesta me la quite y me puse un short,una playera y unas chanclas y baje. Ahí estaban mis abuelos y mi padre.
Adam:Buenos días.
Ana (abuela): Buenos días hijos, como dormiste?
Adam:Bien.
Jesús (abuelo): Que bien hijo,estuvimos hablando tu padre y yo,pensamos y nos gustaría venirnos a venir a vivir con ustedes para que no estén solos hijo,no se que piensas.
Carlos:Si hijo,quiero recuperar este año que perdimos y volver hacer una familia como antes,pero ahora con tus abuelos también serviría que el dia que salga de viaje de trabajo así no estas solo y tus abuelos te puedan cuidar en cuanto no este y claro yo voy a estar llamado seguido para saber como estas
Adam:Como sea!! Al final son tus padres, es tu casa y puedes hacer lo que gustes sin ofender a nadie,por mi no hay problema no estoy en casa seguido.
Carlos:Adam por favor solo quiero empezar de nuevo.
Adam:No tienes nada que empezar a mi me da lo mismo todavía no estoy seguro de dar este paso no me presiones por favor, mejor me retiro y luego como gracias,si me ocupan estaré en mi cuarto a descansar mas.
Carlos:Adam!!!
Jesús:Deja lo hijo necesita tiempo para todo esto.Me retire de la mesa sin desayunar y me fui de nuevo a mi habitación y me volví a dormir en mi cama sin saber de nada.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...