CAPITULO 7

417 8 0
                                    

Kelly:listo Adam aqui tienes la tuya y yo la mia.
Adam:bien hotman, no se mucho de ti solo hablamos del colegio, asi que dime hotman... que es de tu vida cosas asi???
kelly: bueno para empezar soy kelly hotman - dije burlona - pues que te puedo decir vivo con mi madre,soy hija unica, tenemos esta cafeteria y solo es hago.
Adam:vaya hotman!! no haces mucho no?
kelly:no, casi no soy de salir, me la paso en casa estudiando y cosas así, y tu?
Adam: bueno vivi con mi padre, pero mas bien vivo solo,casi nunca esta en la casa por cuestiones de trabajo,si tengo un hermano, pero el vive con mis  abuelos en Arizona.... amo estar en carreras de autos y pues como vez soy de muchos amigos....

Narra kelly

Así paso el pequeño rato con Adam, conociéndonos, estando solo los 2, tan cerca lo tengo y diciendo cosas y risas, me doy y cuenta que es un chavo totalmente diferente a mi, estoy tan local por él pero no lo hace... llego la hora se cerrar y el se fue.

Adam:bueno hotman, fue un placer conocer te mas y por hacer pasar un rato mas contigo.
kelly:de nada Adam.

Narra Adam

Así paso todo el rato platicando con hotman y fue tan bueno conocer a alguien diferente a mi, hasta que llego la hora de cerrar me despedí de ella y me fui a mi casa. Subo a mi carro y me dirijo a mi casa, salgo de mi carro y entro a mi casa y empece hacer lo que casi nunca hago mis tareas.

Narra kelly

Terminaron de recoger y mi madre y yo tomamos un taxi y nos fuimos al Centro Comercial. Llegamos y empezamos a ver mucha ropa tan linda.... de tanta búsqueda encontramos de todo, nos probamos ropa,zapatos. ..etc.

Salimos de Centro Comercial y nos dirijimos a casa llegamos ya tarde y lo unico que queria era dormir, pero no podia porque tenia demasiada tarea.

kelly: gracias madre por toda esta ropa.
Martha: de nada es lo que podemos hacer después de que nos esta yendo también, bueno me voy a dormir para mañana trabajar otra vez.
kelly: si ma, yo voy a subir hacer tarea y después me duermo.

Subi a mi cuarto y empece a sacar mis tareas, hice todas mis tareas y todavia no terminaba toda la tarea y en eso empece a cerrar los ojos y me quede profundamente en mi mesa.

*sono la alarma*

Me desperte de un susto al escuchar la alarma.
Me levante de la mesa y me fui a darme una ducha, sali del baño y busque en mi ropa nueva lo que me pondria.
Agarre unos jeans negros, una blusa rosa era de estraple (descubierta del todo el torso de arriba, tanto hombros y cuello) y tipo ombliguera, unos tenis rosas y una chaqueta blanca.

ya lista y listas de mis cosas del colegio, sali de cuarto y me dirijó a la cocina ahi estaba mi madre ya lista como toda las mañanas con él desayuno.

kelly:buenos dias madre.
Martha:buenos dias, que linda te vez hoy, muy linda ropa. ya vamos a desayunar.
kelly:si madre, gracias madre espero les guste a mis amigos.

Acabamos de desayunar y salimos de la casa, nos fuimos a la cafe, hicimos las mis mas cosas de la mañana y me despido de mi madre como siempre.

Sali de ahi y me dirijó al colegio, en eso escucho la voz de Adam....

Adam:hotman que bella te vez hoy!!
kelly:G. .gracias.
Adam: oye que te parece si hoy en el descanso almorzamos juntos.
kelly: c...contigo!?...este... y.... m...mis amigos.
Adam:no te preocupes los invitas tambien a mi mesa, sirve que les presento mas amigos.
Kelly: oh Adam, pero no creer que nos hagan mala cara.... digo no nos conocen.
Adam:no como crees!! mis amigos sin super buena onda, anda vamos los invito y no quiero un no por respuesta he... anda vamos juntos al salon.
kelly:esta bien...si vamos.

En el camino casi medio colegio se nos quedaba viendo.Llegamos al salon y todo se me quedan viendo al ver que venia con Adam o por mi cambio de look no lo se.
Me fui a sentar con mis amigos.

karla: oh por dios!! kel que guapa te vez hoy en serio amiga y que lindos se veian ustedes dos he.
kelly:gracias amiga, este Adam me pidio que nos sentaramos con él hoy en el descanso y sus amigos!.
berth:en serio!! oh por dios!!!en la mesa de los popular es,obvio le dijiste que si verdad?
karla: dinos que si kel!?
kelly:si chicos nos vamos a sentar con ellos, pero no se, no estoy segura de que yo vaya.
karla:nada de que no, a ti re invito y vamos a ir todos.

Narra Adam

A lo lejos veo a hotman, muy hermosa el dia de hoy, de hecho muy cambiada, asi que le hablo a hotman, nos fuimos caminando juntos al salon y casi todo el colegio se nos quedaban viendo, al igual que el salon.

Sam: por dios!! que le paso a la nerd, ya no se ve tan nerd.
Adam: solo se arreglo, sabes Sam te estado mintiendo.
Sam: porque bro?
Adam:te soy sincero desde aquel dia que esa chava se presento en el salon me senti atraido por ella, no se me encanta su forma de ser, si antes era linda ahora se ve mas.
Sam: ya me las sospechaba bro, pero neta esta mas buena ahora, a ver si va a la fiesta del tal jack, pero a ver como te va bro.
Adam: porque lo dices?
Sam: pues medio salon ya le esta hechando el ojo a la ratuela.

Empezaron las clases y no me sacaba de la mente a hotman cada vez la veo y estan linda pero ahora es mas, pero no deja de ser la chava que me encanta, timida, tierna y sobretodo sigue siendo ella.
Pasaron las clases y llego la hora del descanso.

Adam:bro invite a los 3 a nuestra mesa.
Sam:neta!!! bueno ahora si esta bien, los otros dos siempre se visten normal,pero la nerd nose vestia normal y ahora si encaja, pz vas bro ve por ellos te veo alla.
Adam:sale.

Me dirijó hacia ellos.

Adam:bueno chicos ya es descanso nos vamos?
berth:Claro que si Adam.

Nos fuimos directo a la cafe y en el camino hablando, fuimos por el almuerzo, llegamos a mi mesa con mis demas amigos.

Adam:que tal chicos!miren invite a unos amigos,espero y no se enojen.
polly:Claro que no los amigos de todos son bienvenidos.
los gemelos:Claro!!
Lucas: si bro
Adam: ok, miren ella es.... karla,berth y kelly, chicos ellos son polly, los gemelos Thomson o bueno Daniel y Thomas, Lucas y falta Sarah pero ahorita a de venir.
berth y karla: Hola, mucho gusto a todos.
polly: mucho gusto.
los gemelos: que onda!.
Lucas:hey!!sientense

Todos nos sentamos y empezamos a platicar, risas, comida, se nos fue la hora ahi.

Hola perdon por no subir los otros capitulos, no tardare chic@s.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora