CAPITULO 21

146 6 1
                                    

Narra kelly

Mi madre y yo nos fuimos a la casa, llegamos y me dirijo a mi cuarto cuando me llega un mensaje de adam, le contesto y me despido de el porque voy a cenar.

Kelly:Madre vas a cenar!?
Martha:No kel cena tu!!

bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, cuando en eso escucho ruidos en la calle.Me asomo por la ventana y voy viendo que es lucas.
En eso tocan la puerta.

Martha:Kel no abras voy yo!

Mi madre baja la escaleras y se dirije a la puerta y la abre.

Martha:Buenas  noches!
Lucas: Buenas noches señora Hotman, soy lucas amigo de kelly perdón por la hora busco a kel por una libreta que me va a prestar para una materia.
Martha:Si joven ahorita le hablo,kel te habla un joven.
Kelly:Voy mamá!

Me dirijo a la puerta.

Kelly:Hola lucas, ahorita te bajo la libreta.

Subí lo mas rápido posible por una libreta cualquiera y bajo y salgo de mi casa a ver que pasaba.

Kelly:Lucas que haces aquí!?
Lucas:Kelly perdón por venir a estas horas, pero quería hablar contigo después de lo que paso, perdón enserio por actuar de esa manera, me dieron celos de saber que eres novia de adam perdón enserio, quiero ser su amigo de los dos.
Kelly:Lucas no pasa nada enserio, yo te sigo querido.
Lucas:Gracias enserio kel eres la mejor, bueno nos vemos mañana sale.
Kelly:Sale bye

Entro a mi casa y me voy a cenar, acabo y me voy hacer mi tarea, ya termine y me alisto para dormir.

En eso siena el celular

Narra Adam

Acabe de hacer mi tarea, me meto a bañar y me pongo a jugar un rato en el xbox, cuando en eso veo que ya son las 11 y no le he llamado a kelly, agarro mi cel y le marco

Adam:Buenas noches preciosa.
Kelly:Buenas noches baby.
Adam:Casi se me pasa la llamada, pero justo a tiempo antes de que te duermas.
Kelly:No te preocupes si no me llamas, se que estas ocupado baby haciendo cosas, ya estas listo tambien para dormir?
Adam:Ya tengo mi pijama y todo, pero me voy a quedar un rato jugando apenas lo voy  a prender, ya hice mi tarea mama-dijo bromeando.
Kelly: Esta bien eso baby que te entretengas un rato después de un largo dia, ah bueno hijo-dijo burlona- bueno baby ya me voy a dormir gracias por tu llamada buenas noches descansa te quiero.
Adam:Sale preciosa te quiero tambien buenas noches descansa tambien tu, nos vemos bye.

le cuelgo a kelly y me pongo a jugar.

Narra kelly

Es adam y después de las buenas noches me despedí y le colgué, agarre como todas las noches antes de dormir mi libro que esta en mi mueble de cabecera y me pongo a leer in rato cuando en eso cierro los ojos y me quede dormida.

Suena la alarma

Me desperté e hice la rutina de siempre.... bajo y me voy con mi madre a la cafeteria, ahi me puse a estudiar un poco mas cuando me llega un mensaje de karla.

Hola kel, perdón por ayer mo contestar no estaba de animos, estoy en el estacionamiento esperando la hora de entrar aquí podemos hablar de lo que paso ya bien.

Kelly:Madre me voy.
Martha:Si hija con cuidado.

M voy corriendo lo mas pronto posible para al cansar hablar con Karla.

Karla:Hola kel.
Kelly Hola karla como sigues?
Karla:Ya mejor, ayer Berth fue hablar conmigo a mi casa, como sabe que mis padres no estan....
Kelly:Y que paso?
Karla:Me dijo que el me tenia un regalo, que eso me lo iba a dar hoy, pero que las cosas salieron mal de contexto y me dijo que en realidad a mayra le encargo mi regalo y que al momento de pagarlo aquella le dijo que no le importaba si tenia novia o no algo asi y pues que le dio ella a el el beso, cuando paso todo eso fue cuando yo llegue.
Kelly: Eso a mi tambien me dijo, yo ayer le mande mensaje para saber que paso asi para ayudarlos, pero si te dijo lo demas?
Karla:Lo demas?
Kelly:Del regalo-dije algo confusa
Karla: Ah de que era!no, no me dijo nada que es lo que es kel, siempre te gusta saber que  son las cosas, el no te dijo que era?
Kelly:No a mi no me dijo, solo igual de un regalo.
Karla:Esperame aqui!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora