CAPITULO 11

324 8 0
                                    

Kelly:Madre por favor no estés triste por lo que acaba de pasar,sigamos con nuestras vidas como hasta ahorita,solo quiero verte bien y que estemos bien.

Martha:No te preocupes estoy bien,desde que se fue de la casa me siento mejor y no voy a dejar entrar lo a mi vida,ah nuestra vida.

Kelly:Gracias madre en serio,bueno madre me voy al colegio nos vemos al rato.

Martha:Si te vas con cuidado

NARRA ADAM

Me desperté,me voy mi ducha de todas la mañanas me cambie y agarre mi mochila baje las escaleras y al llegar a la cocina por algo de desayunar veo a mi padre ahí sentado.

Adam:Que haces aquí?

Carlos:Que no puedo estar en mi casa o pasar una mañana en la casa con mi hijo y hacer le el desayuno y desayunar juntos.

Adam:Lo sigo porque se me hace raro que estés aquí, nunca estas.

Carlos:Bueno pero aquí estoy,ayer medí cuanta falta te hecho desde que murió tu madre.

Adam:Hasta ahorita te das cuenta padre,no lo puedo creer en serio saber que mama murió hace casi 1 año y en todo ese año no has estado,por favor ahora no vengas a decir me que quieres volver hacer mi padre de siempre cuando en todo 1 año no has estado,mejor sigue como siempre sin que te importe tu hijo.

Carlos:Por favor Adam dame una oportunidad de ser el padre que te hizo falta todos este tiempo,que quieres para volver a recuperar a mi hijo.

Adam:Nada,me voy.

Salí de mi casa y me dirijo a mi carro,lo prendo y me dirijo al colegio,solo no quería recordar a mi padre y su palabras cuando eso debió ser desde un principio,al llegar al colegio me estaciono y me quedo ahí por unos minutos antes de que tocaran,cuando en eso escucho que tocan mi ventana.

Narra Kelly

Salí de la cafetería de mi madre y me dirijo al colegio,al llegar al colegio veo a lo lejos que Adam va llegando y estaciona su carro,lo raro fue que no se bajo como otros días,así que me dirijo a su carro y le toco la ventana.

Kelly:Hola Adam,estas bien?

Adam:Hola Hotman,este si estoy bien.

Kelly:Puedo entrar??,no te veo nada bien,necesitas platicar de algo, te escucho para eso estan los amigos.

Adam:Si pasa.

Kelly:Gracias, ahora si dime que te pasa?

Adam:Casi a nadie le he contado mi vida Hotman y tu vas hacer la primera.

No sabia que decir,que es lo que me iba a decir Adam,estaba un poco nerviosa por lo que me diría,no sabia si era malo o bueno pero como amiga debo apoyarlo y hacerlo sentir bien

Kelly:Dime te escucho.

Adam:Bueno lo que pasa que hace 1 año mi madre murió en un accidente..... ella iba al supermercado como todos los viernes y se iba caminando porque decía que le gustaba contemplar las mañanas,cuando a casi unas cuantas cuadras para llegar al supermercado un carro no le sirvieron los frenos y se fue directo a donde estaba mi madre y demás personas,ella fue la primera que se la llevo el carro y después de los demás y ya no había nada que hacer esa mañana mi padre y yo estábamos en la casa desayunando la ultima comida que mi madre nos preparo.... cuando sonó el teléfono y contesto mi padre y al ver esa cara de mi padre y no saber que era lo que pasaba,yo le grita que me dijera que era lo que pasaba cuando al fin de su cosa salio esas feas palabras de su boca......TU MADRE FUE ARROYADA POR UN CARRO Y ACABA DE MORIR.... es esas palabras fueron cuando me rompieron en mil pedazos mi vida y sentí que con ella se fueron toda mi felicidad y recuerdos.... cuando fuimos por ella al forense e hicimos todos los tramites para sepultarla ahí es cuando mi vida cambio......... mi padre no fue el mismo ya casi no estaba en la casa,solo se la pasaba en el trabajo y si llegaba a la casa era para tomar y llorar por ella,sin saber que su hijo también estaba muy triste y lo necesitaba......así paso todo 1 año y hoy en la mañana me dice que estaba ahí que porque ayer se dio cuenta de cuanta falta me hizo,pero no lo deje solo le dije que no se venga hacer el padre de antes cuando mucho tiempo lo necesite.

Kelly:Oh...Adam lo siento mucho no sabia que tu madre había muerto y que esta era tu situación,mira la verdad deja me decirte algo se que todo 1 año fue demasiado complicado para ti y para tu papa,el no sabia como salir de esto,el no quería que lo vieras así y solo no pudo controlarlo y ayudarse a el y a ti,eres su hijo y se que hizo mal todo......pero date la oportunidad de salir adelante con el....vayan a terapias familiares para salir adelante,bueno yo solo doy mi punto de vista,pero si te sientes mejor así como estas adelante sigue haciendo lo,yo nunca te voy a decir que hagas cosas que tu no quieres,si mas adelante quieres internar eso con tu padre esta muy bien y si no también lo esta solo soy tu amiga bueno eso creo, pero siempre te voy apoyar......creo que no eres el único con problemas.....

Adam:Gracias Kelly en serio por escucharme.....crees que sea bueno darme la oportunidad con mi padre por todo lo que me  dices?? es que no se Kelly tengo  miedo de intentar y que solo me decepcione al final como siempre lo hizo,que pasa?

Kelly:Si estoy segura,ademas no cuesta nada internar,mira si tu vez que tu padre esta todas la mañanas ahí no te digo que estés también ahí,pero si lo vez date después de cierto tiempo la oportunidad...........lo que pasa que hace medio año desde que entramos al colegio nos enteramos a los 4 meses que mi padre había engañado a mi madre desde toda su vida, bueno mi padre es un hombre conservador y entonces es por eso que me vestía así Adam y desde que supimos lo corrí de la casa y desde ahí no lo vimos pasaron 2 meses y apenas hoy se paro en la casa pidiendo perdón y le dijimos mi madre y yo que no lo queríamos,mi madre dijo claramente que no lo va aceptar en la casa que esta mejor sin el y yo también pero tengo miedo de que mi padre siga yendo a la casa y mi madre un día se ponga triste porque realmente piense que lo ame todavía y no se que hacer.

Adam:No te preocupes Kelly yo te voy apoyar a ti y a tu mama,siempre vas a contar conmigo.....es mas vas hacer mi mejor amiga de ahora en adelante y no lo digo por lastima,si no porque desde este momento que nos contamos este va hacer muy cercana nuestra amistad.

Kelly:Gracias Adam y tu también seras mi mejor amigo.

Los dos estábamos muy felices y Adam ya se le había cambiado la cara al saber que tenia a alguien que lo escuchara y yo al saber que al fin seriamos algo,bueno no como yo quisiera pero que sea mi amigo me conformo,en eso tocan la ventana de mi lado y era.....



ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora