CAPITULO 15

242 4 0
                                    

Cuando voy entrando a mi casa veo a mi madre dormida en la sala.

Kelly:Madre!!

Martha:Que paso hija?-dijo entre dormida.

Kelly:Ya llegue madre,porque no te fuiste a tu cuarto a dormir madre?

Martha:te estaba esperando para cenar juntas,quieres algo de cenar??

Kelly:Si madre,quieres que te ayude a algo?

martha:si hija.

Entre platicas y estar le ayudando a mi madre,empezamos a cenar.

Martha:Como te fue con el chavo que saliste???

Kelly:Bien al principio madre me la pase fuimos a la piscina,nadamos y jugamos,pero al final no me gusto mucho lo que me dijo,lo que paso fue que yo no sabia nada de lo que me fuera a decir y me cayo de sorpresa todo lo que me dijo...... me dijo que soy una chava muy especial para el y que siente cosas que con tras chavas jamas había sentido,pero osea madre tiene poco en conocer me y entiendo me paso a mi lo mismo con Adam,pero eso que me dijo y que le gustaba un buen y que quiere que pase algo mas de amigos,que esta interesado en mi..... pero la verdad madre no puedo entender lo es como una sorpresa para mi.

Martha:Pero porque dices eso? es mas simple hablar con esa persona y dejar le en claro que no te gusta...
Kelly:Si madre lo se,pero no se como decir le madre porque es tan difícil para mi hablar con las personas,ademas sabes que nunca me había pasado eso por eso no se como llevar esa situación,ademas tu sabes que el que me gusta es Adam.

Pasamos hablando horas y horas de este tema hasta que nos dimos cuenta de la hora y nos fuimos a dormir, se que no importaba porque mañana era domingo pero queremos despertar nos tarde aparte mañana es tarde películas,nos fuimos cada quien a su cuarto cuando en eso....

Suena el celular

kelly:Bueno
Adam:Kelly que tal!!
Kelly:Hola adam, bien y tu?
Adam:bien,oye te puedo ir a verte.... Necesitó hablar con alguien.
Kelly:Si claro ven mi madre ya se fue a dormir y yo estaba igual,pero si necesitad hablar claro.
Adam:Gracias enserio lo necesito,ahorita llego a tu casa sale.

Colgamos y en lo que el tardaba en llegar,me fui a poner algo mas cómodo. Paso el rato y 10 minutos después ya esta aquí afuera de mi casa,solo escuché que me llamo por teléfono,baje las escaleras con cuidado y me dirijo a la puerta, salgo y ahí esta Adam en su carro estacionado en mi cochera,entro a su carro.

Kelly:Que paso? Todo bien?
Adam:No se por donde empezar..... Te acuerdas que te dije que mis abuelos llegaron y mi hermano también, bueno eso pensé kelly pero no fue así mis abuelos vinieron a platicar con mi padre y conmigo de que mi hermano.....

Hubo un silencio por un buen rato.

Kelly:Anda adam puedes decir lo....
Adam:No es tan fácil kelly... Mis abuelo vinieron pero sin mi hermano él acaba de fallecer ayer por la tarde,mi padre no me quiso decir nada porque sabe como me pondría,no sabia como tomar esta noticia,solo se que quiero llorar y saber el porque siempre se van las personas que mas amo en esta vida.

Fue ahí cuando Adam rompió en llanto,yo solo lo escuché y deje que llorara. En eso siento un fuerte apretón en mi cuerpo y es adam abrazando me con toda sus fuerzas.

Adam:No se que hacer kelly todo lo que amo siempre se me va,mi madre y  ahora mi hermano el único que me quedaba-dijo con voz cortante y lágrimas en los ojos.
Kelly:Adam.... No digas eso por favor,se que en este momento te siente mal,pero tranquilo por favor,siempre voy a estar a tu lado.
Adam:Gracias kelly por escuchar me y perdón por quitarte tu tiempo.

Me baje del carro de adam y vi como se fue,entro a mi casa y subo a mi  habitación. Me acuesto en la cama y solo cerré los ojos sin saber de nadie.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora