CAPITULO 6

453 7 0
                                    

Kelly:buenos dias madre.
Martha:buenos dias, ya estas list a para ir nos juntas.
kelly:si madre, oye madre te iba a preguntar..este..ya que no esta a que señor, me podria vestir normal como las chavas de mi edad.
Martha:Claro que si hija, es mas saliendo del trabajo nos vamos tu y yo de compras, ya es momento de sacar las ropas viejas y que entren las nuevas.
kelly: jajaja si madre

Asi que desayunamos y salimos de casa caminando hacia la cafeteria de mi madre. Cuando llegamos ya estaban las trabajadoras esperando a mi madre, abriamos la cafe y empezamos arreglar en lo que me iba al colegio.

kelly:madre ya me voy.
Martha: si hija, te vas con cuidado nos vemos en la tarde.
kelly:si madre bye.bye Cloe y Sary
Cloe:bye.

Me dirijó al colegio, me dirijó al salon y veo ahi sentados a mis amigos.

Kelly:buenos dias.
Berth:buenos dias.
Karla: que tal van ustedes con la cafeteria nueva?
kelly: muy bien.Desde que mi padre se fue estamos mejor.
Berth:es eso mejor kel, que esten mejor sin el no vale la pena especialmente tu mamá.
Karla: si kel tiene razón berth,no vale la pena y que esten mejor sin el.
kelly: si la verdad, hoy saliendo de clases vamos a ir mi madre y yo de comprar a cambiar el guardaropa, ya me van a dejar vestir mas normal - dije burlona.
-todos reimos-

Asi pasaron las clases hasta llegar al descanso.

Karla:bueno chicos me adelanto, para apartar nuestra mesa.
kelly: sale, deja que berth y yo vayamos por nuestro almuerso y te alcanzamos.

Berth y yo salimos del salón y nos dirijimos a la cafe, ya formados siento que alguien me toca el hombro.

Adam:Hola hotman.
kelly:H...Hola Adam.
Adam:como estas? tiene mucho ya desde aquel insidente y ya no hablamos, que te parece si me pasas tu whats y asi platicamos sale.
kelly:s..si es 4453589738.
Adam:sake hotman nos vemos.
kelly:si

Berth:kel que fue eso?
kelly:n..no lo se - dije algo apenada.

Pasamos rapido y nos fuimos donde estaba Karla.

Berth:a que no sabes que acaba de pasar.
karla:que paso? no me digas la fastidiosa de Kimberly los molesto de Nuevo, no le hagan caso.
berth:no!! eso no karla, este Adam William le hablo a kel y le pidio su numero de telefono.
karla:en serio kel!!!
kelly:si karla pero nada fuera de lo normal, hablamos de otras cosas por favor.

Narra Adam

Salimos de clases y me dirijó a la cafeteria donde estarian mis demas amigos, en una fila larga veo aquella chava que sin querer se fue ganando mi amistad.
Hable con ella y le pedi su numero y me despedi de ella y segui mi rumbo con mis amigos.

Adam: que onda chicos.
todos al mismo tiempo:que onda.
Adam:y que vamos al hacer saliendo de aqui chicos y chicas?
polly:yo nada chicos, hoy no puedo tengo que llegar a casa temprano mi papá llega hoy de viaje y mi madrastra quiere que este ahi.
Joe; igual no puedo tengo una comida familiar.
Adam: oh ya, mi modo chicos, y los demas.
Lucas: no se a donde quieren ir, ustedes gemelos?
Daniel:yo voy a ir a mi cita con mi dentista a lo mejor hoy me quitan los brackets.
Thomas:yo si voy con ustedes chicos, no se a donde quieran ir.
polly: oigan no han visto a Sarah
Daniel: no.
Adam: yo cuando veia para aca no... ya la vi esta con jack.
polly:que esta haciendo con él?
Adam: no se, ahorita que venga le preguntas.

Asi pasamos el descanso, entre risas y viendo que Sarah hoy se la pasaba mejor con jack que con nosotros.
Hasta que toco el timbre para volver a entrar al salon, cuando veo que el grupito de 3 de hotman se va parando para ir al salon,voy corriendo hacia ellos.

Adam:hotman!
kelly:si?
Adam: me puedo ir con ustedes al salon.
Berth:Claro Adam, tu siempre te puedes venir con nosotros cuando gustes.
Adam: oh gracias que amable, este berth verdad? y tu karla cierto?
kelly:si, berth y karla.
Adam: oh bueno.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora