Narra kelly
Después de terminar nuestra serie nos fuimos a la cocina hacer nos de comer ya que era un poco tarde.
Martha:kelly por dios ya es bien tarde,mira la otra ya son las 5 de la tarde y no hemos comido nada. vamos a la cocina hacernos algo de comer.
Kelly: si madre esta bien.
Paso el rato y nos hicimos unos simples sándwiches para comer ya que era un poco tarde y la verdad no teníamos ganas de comer mucho.
Martha:Bien hija,hay que seguir bien nuestra serie y nos vamos a dormir solo unos 4 episodios mas.
Kelly:Si madre pero yo creo que te dejo después de 2 episodios porque tengo que hacer mi tarea.
Nos fuimos a sentar de nuevo al sofá y empezamos a ver la serie.
Narra adam
Después de dormir casi todo el día,me levante a comer algo.... la verdad no tenia muchas ganas de comer ya que no sentía ánimos de nada,pero en fin me levante de la cama y me fui directo a la cocina... al llegar vi que no había nadie en la casa y me sentía de nuevo yo en mi casa sin nadie, la verdad me gusta estar mas solo pero ya que dice mi padre que quiere mis abuelos en la casa que le puedo hacer la verdad.me prepare una malteada y agarre un pan que estaba ahí y me fui a mi habitación no tenia ganas de ver quien iba a llegar después de un rato de estar dormido.
Al subir a mi habitación escucho a mi padre y a mi abuelo hablar,pensando yo que no había nadie.
Jesús (abuelo) : Carlos que es lo que a pasado con adam?
Carlos:Padre no lo se,creo que fue porque lo descuide no le presté atención desde el día en que su madre murió,mi hijo me necesitaba y sin embargo yo le di la espalda,su hermano se fue con ustedes por ir se a estudiar la universidad y jamas dijo que se vendría,no se en que momento cambio adam.
Jesús (abuelo):Todo el daño que a pasado ahora con la perdida de su hermano no es bueno para el solo es un joven de 16 años hijo creo que si es necesario que tu madre y yo nos vengamos a vivir con ustedes, tu con el trabajo no puedes cuidar de adam y tu madre y yo si podemos.
Carlos:Estoy de acuerdo en eso padre,pero ya ves como le dio lo mismo.
Jesús (abuelo):Entiende lo tu también no es fácil para él,perdió a su madre y a su hermano después de un año no crees que se siente mal por 2 pérdidas casi muy juntas y una muerte de madre no se supera pronto,creeme vamos estar al pendiente de el,extraño al adam de antes que era feliz nos contaba lo que quería ser. Asi que no se va a decir mas y tu madre y yo dentro un mes nos venimos para acá.Al escuchar la conversación de mi abuelo y padre no sabia que pensar de que ellos se vengan,la verdad ahorita no me siento de ánimos para nada,me voy a mi cuarto.
A la mañana siguiente....
Narra kelly
* Suena la alarma*
Me desperté y me fui a la ducha a dar me un buen baño después de ayer que tuvimos un gran fin. Me dirijo a mi habitación y me pongo un vestido negro y unos botines negros con una chamarra azul marino,arreglo todo para ir me con mi madre a la cafetería.
Narra adam
*Suena la alarma*Me despierto al sonar la alarma y me dirijo a la ducha,salgo y me pongo los típicos pantalones negros,playera azul marino y mi chamarra negra,agarro mi mochila y me dirijo a mi carro.
Narra kelly
Salí de mi casa con mi madre y mis dirigimos rumbo a la cafetería. Mi madre y yo íbamos platicando de todo lo bien que nos la pasamos ayer.
Cuando en eso se detiene un carro y era mi padreAron:Martha!!!! Kelly!!!! A donde van?
Kelly:Que le importa señor.
Martha:Aron que haces haces aquí?
Aron:Las vi caminando y las quise llevar a donde van.
Martha: No gracias aron estamos así bien.En eso vemos que venia el carro de adam.
Kelly:Aparte nos va a llevar mi novio y no queremos que nos lleves y te dije que no nos busques mas.
Narra adam
Iba camino a casa de kelly para llevar la a ella y a su madre a la cafetería y de ahí al colegio,cuando en eso veo que un señor en un carro las estaba molestando me de tengo y bajo de mi carro para ver si todo esta bien.
Adam: Kel todo bien?
Kelly:Amor gracias por llegar ya,creí que no ibas a pasar por nosotras.
Adam: Eh como? Si venia por ustedes a llevar las suban señora Martha y kelEn eso veo que kelly me dice de esa forma y como los tres nos subimos en mi auto y ver como el señor de carro se va con una cara.
Adam: Kel porque me dijiste así?
Kelly:Lo que pasa es que mi padre quería llevar nos y la verdad no queríamos por todo lo que paso y perdón por decir te eso.Adam nos llevo a la cafetería y de ahí al colegio.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SÁBANAS
RomanceKelly Hotman una chica inocente que tenia buena conducta en clases,una chava de pocos amigos,tímida y reservada en todos los aspectos,hija de padres muy conservadores.... Adam Williams un chavo muy abierto,con una actitud rebelde y de muchos amigos...