CAPITULO 14

255 7 0
                                    

Cuando vemos entrar a Lucas.

NARRA LUCAS

Entro a la cafetería veo a Kelly y Adam juntos comiendo,no sabia que decir ese momento cuando me  vieron..... No quería decir les que venia invitar a Kelly a la fiesta de jack.

Adam: Lucas que onda bro, como estas?,que haces por aquí en fin de semana
Lucas:Hola bro,nada solo pase por una malteada ya vez que las hacen bien buenas,porque.... Voy al súper por algo que me mando mi madre y bien bro...... Y ustedes como  están?que hacen los dos aquí o bueno tu Adam?
Adam:Nada bro pase por Kelly a su casa y la traje y pues ya de paso desayune aquí.
Lucas:Que chido bro!!!
Kelly:Sientan te Lucas, aquí te tomas tu  malteada.
Lucas:No como crees ustedes están comiendo juntos y no lo quiero arruinar.
Adam: Como crees Lucas!!! Somos amigos nada mas y de ahí no pasa todos estamos aquí,ya hombre sienta te.

Me senté en la misma mesa que ellos,claramente no me sentía cómodo por estar aquí con ellos,nos quedamos comiendo un rato cuando en eso adam se levanta.

Adam:Bueno chicos estuvo muy rico todo,pero me tengo que ir mi padre me acaba de mandar mensaje de que mis abuelos y mi hermano llegaron a la casa de sorpresa,Kelly cuanto va hacer?
Kelly:Nada,tu la otra vez me lo invitaste y desde ese día no me has deja invitar así que anda ve a ver a tus abuelos y hermano que se que te va hacer falta.
Adam:Bueno nada mas por esta ves sale.

Veo salir a adam y fue ahí cuando aproveche a decir le a Kelly porque realmente vine.

Lucas:Kelly??
Kelly: Si que pasa lucas?
Lucas: Mira te mentí en realidad no vine por una malteada y todo eso show,te quería decir mas bien te vengo a invitar...... Quieres ir conmigo a la fiesta de jack?
Kelly:Oh lucas muchas gracias,pero no puedo ir,creo que me lo dijiste demasiado tarde.... Lo que pasa... Es que adam ya me invito a la fiesta y le dije que si,lo siento mucho en serio.
Lucas:No te preocupes kelly lo entiendo, oh bueno quieres salir a pasear un rato ese paseo que te digo no se si te acuerdas de aquella vez que te dije.
Kelly:Si me acuerdo y claro que si quiero salir,deja voy con mi mama y le digo sale.

Narra Kelly

Me levante de la mesa y me dirijo a la cocina donde se encuentra mi madre.

Kelly:Madre puedo salir con lucas un rato?
Martha:claro hija vete,no llegues tarde y te portas bien no hagas nada malo.
Kelly:No madre y gracias.

Me dirijo a la mesa en donde esta lucas.

Kelly:listo lucas vámonos si me dejo ir, bien a donde vamos a ir?
Lucas:Te  gusta nadar? Digo el clima esta perfecto para ir a nadar.
Kelly:claro que me  gusta, pero no tengo trajes de baño.
Lucas:No te preocupes, podemos ir al centro comercial y comprarte algo.
Kelly:Oh claro.

En fui por mi bolsa y me fije que tuviera dinero y si tenia algo para ver que me  alcanzaba.
Nos salimos de la cafetería y me subo al carro de lucas. En todo el camino fuimos callados escuchando música,cuando llegamos al centro comercial y los bajamos y fuimos a la tienda de trajes de baño.

Lucas:Bien kelly ya estamos  aquí busca el traje que gustes.
Kelly:Si gracias lucas.

Vi entre todo los trajes de baño,pero casi todos eran de 2 piezas o bikini y no estoy acostumbrada a enseñar mi cuerpo,aparte no lo tengo perfecto,después de entre varios y decir le a lucas cual se me feria bien o le gusta vi un traje que tapa algo.
Lo pague y los dirigimos  a la piscina.
Al llegar a la piscina se me había olvidado que no traía una toalla y mis  chanclas.

Kelly:Rayos!!!
Lucas:Que  pasa?/
Kelly:Lucas de me olvido no traigo toalla y chanclas.
Lucas:No te preocupes,mira este es el carro de mis padres y a mi siempre me lo prestan o a mi hermana y siempre tenemos cosas en la cajuela por si  venimos aqui, si gustas te prestó la toalla de mi madre o hermana y las chanclas.
Kelly:Si gracias.

Entramos a la piscina.
De tanto nadar y pasar un rato agradable nos fuimos a descansar a una bancas.

Kelly: Me canse,ya no puedo mas.
Lucas:Ni yo ya es tarde ya son las 3,no tienes hambre? Te invito algo de aquí.
Kelly:Hay si  mucha, te tomo la  palabra.
Lucas:Bueno  vamos, que gustas comer?
Kelly:Ya se que quiero unos hot dogs y un refresco.
Lucas:Va.

Caminamos al puesto de comida.

Lucas:Buenas tardes! Me puede dar 4 hoy dogs y 2 refrescos,por favor.
Vendedor:Claro joven! Con todo?
Lucas: Si por favor.
Kelly:te vas a comer 3?
Lucas:no- dijo riendo lo que pasa que te dan dos hot dogs,por eso los pedí.
Kelly:oh ya.

Nos entregaron nuestro pedido y nos fuimos de nuevo a nuestro lugar,comimos, platicamos hasta que llego el momento de ir nos.
Nos dirigimos a los vestidores,salimos y nos fuimos a su carro.

Lucas: espero que te la allás pasado muy bien este fin y que ojala podamos seguir saliendo,en serio kelly eres una chava muy increíble y me gusta mucho,espero que lleguemos hacer algo mas que amigos.
Kelly: Gracias lucas me la pase muy bien contigo y también tuve un buen fin,mira no se todavía que pase,pero como amigos por el momento esta bien,sale dejemos que el tiempo diga.
Luchas:Si claro-dijo algo desanimado.

Íbamos en camino a mi casa,en todo el trayecto íbamos callados sin decir una palabra después de que le dije,no entiendo que es lo que paso aquí,en que momento le llegue a gustar a lucas. Mi cabeza estaba dando vueltas saber que le gusto a uno y que otra persona me gusta a mi y como decir le a esa persona para no herir sus sentimiento. Después de ese largo camino al fin llegamos a mi casa.

Kelly:G..gracias lucas.... Fue un lindo día,nos vemos el lunes.... Lo siento por decir te eso lucas en la piscina,pero no me quiero adelantar a los hechos es por eso que te dije eso.
Lucas:No te preocupes lo entiendo y se que me adelante a decirte las cosas tal y como son,perdonadme tu a mi sale y si nos el lunes.

Nos despedimos,me baje de su carro y me dirijo a mi cuarto.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora