CAPITULO 5

445 8 0
                                    

Narra Kelly

Después de buscar a mi madre por toda la planta de abajo, subó las escaleras y me dirijó a mi habitación, cuando en eso escucho llorar a mi madre en su habitación.....

Kelly:ma.... madre, todo bien?
Martha:si, todo bien-dijo llorando
Kelly:madre que pasa?soy tu hija me puedes decir.
Martha:tu padre... nos estuvo mintiendo todo este tiempo y mas ahora que no esta con nosotras casi....
Kelly:que tiene mi padre??? porque dices eso?? que pasa??? No te quedes callada por favor!!!!

hubo un silencio en la habitación, cuando mi madre al fin hablo. ....

Marth: tu padre nos mintio porque hoy en la mañana sali como todos los viernes al super, y vi a tu padre con otra mujer y otra muchacha como un año mas chica que tú.... e intente acercarme para tratar de saber si solo estaba ahi por casualidad..... escucho decir le amor a esa mujer e hija a la jove y vi como en mi cara la besaba y le ayudaba con sus compras.No podia creer lo que estaba escuchando y viendo, solo agarre lo unico que tenia en el carrito y me fui a pagar... llegue y me senti tan mal, que solo he estado todo el dia aqui llorando.

No podia creer lo que mi madre me decia de mi padre, estaba tan enojada y triste a la vez, que solo queria decir le sus cosas a ese señor que no se merece ser mi padre. ....

Kelly: madre es momento... de que le digas sus cosas a mi padre... de que nos deje en paz y..... que se vaya de la casa....

Todavia no acababa de decir mas, cuando llega mi padre y grita....

Aron: familia ya llegue!!!

Solo oigo como va subiendo mi padre las escaleras y entra al cuarto....

Aron:que pasa aqui?? porque esta llorando tu madre????
Kelly: que pasa aqui??? solo eso te atreves a decir eso.....m..mi..miserable cañalla...

Cuando siento una bofetada....

Aron:como te atreves Kelly Hotman Clark!!!! decir eso en mi presencia,ofenderme en mi casa y delante de tu madre....
Kelly: que te pasa a ti!!! tu aparentando ser el esposo,el padre, el señor bueno que tiene buenos modales, que no deja vestir a su hija y esposa como se debe, tu crees que tu mentira no cairia algun dia???-dije gritando y con los ojos llorarando
Aron:de que hablas???
Kelly:hablo de que mi madre te vi con tu otra mujer e hija... que nos viste mas a mi madre la cara de idiotas que tienes otra familia, porque le haces esto a mi madre,ella que siempre aguanta tus golpes, humillaciones, al igual que yo. decir que somos la familia perfecta....
Aron:que!!! como atreves a decir eso?
Martha: Aron te vi! vi como ibas con otra mujer y otra niña, totalmete lo contrario de nosotras ella vestidas como fueran y nosotras no, nos pegas por ir asi, porque nos mentiste????

Mi padre estaba tan asombrado que no sabia que decir,como arreglar ese problema,todo esto era
tan dificil que no podia mas,si mi madre no se atrevia yo si.

Kelly:LARGATE!!! no vamos a estar mas aguantando tus golpes y humillaciones.... solo vete y dejanos solas.

Mi padre y madre tan asombrados de decir le eso, que no dijo nada solo se dirijó al closeth y agarro una maleta grande y empezo a empecar todas sus cosas, mi madre tan triste, no podia con las lagrimas y ver a mi padre hacer eso.

Aron:estas segura mujer que quieres que me vaya, sin mi no eres nadie, me necesitas.
kelly:no te necesitamos nosotras podemos salir adelante sin ti vete, no nos busques mas, menos a mi madre, solo te dire una cosa.... si veo o escucho por parte de mi madre u otras personas que veniste a la casa, juro que te voy a encontrar y le voy a decir a tu otra mujer e hija que tienes.otra familia... vete, largate.

Mi padre solo tomo su maleta y se fue de la casa.Solo vi como mi padre salia por esa puerta y no me importo solo me importaba mi madre que estaba tan  decaida.

kelly:madre tranquila,por favor, se que esto no es facil, vamos a salir adelante de esto, yo te voy ayudar, soy tu hija y no te voy a dejar sola nunca, me voy a salir de estudiar para ayudar te aqui en la...
Martha, no hija, no te vas a salir del colegio vas a seguir estudiando y ya veremos como salimos adelante.
kelly:madre porque no abres con los ahorros que dejo mi padre y hacemos un local de comida por la escuela, te iris bien o nos perdón, yo te ayudo.
Martha:podria ser una buena idea hija.

Asi pasaron 2 meses y mi madre y yo no sabiamos nada de mi padre y abrimos una cafeteria con toda variedad de comida, ella atendia en las mañanas con 2 chicas muy trabajadoras y en las tardes yo le ayudaba a ellas, abriamos a las 7 de la mañana y cerrabamos hasta las 4 de la tarde.

ENTRE LAS SÁBANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora