Capitulo 4

31 2 0
                                    


-de... de que hablas nana- pregunte cuando logre calmarme.

-a mi no me engañas jovencita- me señalo con el dedo –además lo he visto salir por tu ventana y brincar la barda, casi se atora en la reja y cae de boca- rio negando con la cabeza.

-perdón por no decirte nana- agache la cabeza arrepentida de mentirle a mi nana.

-no me molesta mi niña- levante la cabeza sorprendida- conozco a la mamá del chico y son buenas personas.

-entonces puede venir cuando quiera- sonreí.

-bien, pero nada de esto a tu hermano, por el momento-yo asentí feliz- después veremos cómo decirle por carta o llamada.

-gracias nana- corrí a abrazarla y bese su mejilla repetidas veces –yupiii- grite y comencé a brincar y aplaudir mientras sonreía.

-y hablando de tu hermano llego carta hace rato- dijo sacando un sobre de su mandil y me lo entrego.

-iré a leerla a mi habitación- sonreí y corrí por las escaleras.

Cada mes llegaba carta de mi hermano Alexander, me emocionaba mucho ya que así demostraba que aun me recordaba y me quería. No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi pero al parecer fue hace mucho. Me deje caer en mi cama y abrí rápidamente el sobre sacando de él la hoja y comencé a leerla.

Hola princesa...

Espero y te estés portando bien en casa y te este yendo bien en tus clases con el profesor Evans, en tu última carta no dejabas de quejarte de lo aburridas que son, pero sabes que es para que aprendas y logres tener conocimiento sobre diferentes temas, al igual que manejar diferentes idiomas.

Las cosas por aquí están siendo difíciles aunque no descarto la posibilidad de ir a verte pronto sabes que te extraño mucho y te quiero.

Le he hablado de ti a mis compañeros y les enseñe la foto que mandaste estas muy grande y guapa, y ellos no se cansan de decirlo en especial Ed, ya sabes cómo es solo lo hace por molestarme, por cierto te manda saludos y también quiere ir conmigo a visitarte, aunque me escapare para no llevarlo es muy molesto.

Bueno princesa esperare tu carta como siempre y recuerda que te quiero mucho, saludos a Doris y Arthur... también al señor Evans aunque a los dos nos caiga mal. Por cierto Ed dice que te quiere y que él sería mejor hermano que yo aunque estoy seguro que solo lo hace por molestarme.

Te quiere Alexander.

Sonreí y limpie las lagrimas de mis mejillas, y me puse a escribirle una respuesta a Alex, cuando termine la guarde y la deje en el escritorio, mañana se la daría a Doris para que la llevara al correo.

(...)

~Zayn~

Estas últimas semanas he visto a Louis muy sospecho desde la vez que entro a la casa embrujada, y eso hace dos meses, siempre que sale le preguntamos a donde va pero no dice nada a veces dice que va al parque o con su mamá, pero yo no me creo ese cuento.

Una vez lo seguí y lo vi entrar a la casa esa, iba muy sonriente, siempre salía a la misma hora y regresaba tarde, y cuando teníamos que ir a algún concierto o a una firma de autógrafos usaba mucho su teléfono y se mensajeaba con alguien cuando le pregunte que quien era dijo que era Eleanore o a veces decía que eran sus hermanas.

Esto era demasiado extraño para todos y Liam se preocupaba por él, Harry llego a pensar que estaba poseído por algún fantasma.

El sonido de un teléfono me saco de mis pensamientos, volteé buscando de donde venia el ruido y era el teléfono de Louis que estaba en la mesita de centro, lo tome y vi la foto de una chica y decía princesa. La chica era realmente hermosa, sus ojos eran verdes, su cabello estaba despeinado y era color castaño pero aun así se veía bien y tenía una sonrisa hipnotizante. Pero acaso Louis engañaba a Eleanore, quien era ella de donde la conoce, nunca la había visto en mi vida.

Vi a Louis bajar las escaleras y deje el teléfono donde estaba.

-tu teléfono sonó dos veces- volteé a verlo.

-oh gracias- lo tomo y desbloqueo la pantalla, sonrió al leer lo que ponían, tecleo algo y después bloqueo el teléfono.

-y quien era- pregunte.

-oh era... Eleanor- sonrió.

Mentiroso, si supieras que se que no era ella, a caso la engañaba con alguien más, pues no lo sé pero yo voy a descubrir en que estas metido Tomlinson.

~Harry~

Luis se comportaba un poco raro, bueno de por si el ya era un poco raro, pero ahora era diferente, a veces desaparecía muy temprano y regresaba muy tarde y sonriendo, desde que entro a esa casa se comportaba así, hasta creí que un fantasma lo había poseído pero descarte esa idea rápido, no creo que el fantasma soporte estar en el cuerpo de Louis por lo imperativo que a veces podría llegar a ser.

A veces le preguntaba que a donde iba pero el solo decía que le gustaba caminar o ir a visitar a su madre, así que no le tome importancia, también una vez pase por su habitación y lo escuche hablando con alguien y él le llamaba princesa, no se me hizo extraño ya que él le decía así a sus hermanas y a veces a Eleanore.

Pero lo más extraño era que cuando salíamos a una entrevista o a algún lugar para dar un concierto él se la pasaba en su teléfono, tomaba una foto del lugar en donde estábamos y la enviaba a no sé quien mientras sonreía, a veces quiero preguntarle pero algo hace que se me olvide, y cuando él me quiere decir algo alguien nos interrumpe.

Espero y no sea nada grave lo que oculta mi amigo, el y yo nunca hemos tenido secretos y espero que esta no sea la excepción.

~Louis~

Ya son dos meses desde que conozco a Ali, y me la paso genial con ella, parece una niña chiquita cuando le cuento algo, me escucha atentamente, al parecer no sabe sobre muchas cosas que hay en el exterior, cuando le digo de algo ella rápidamente me pregunta que es o para que sirve, le conté sobre mi novia y ella dijo que quería conocerla. Hace poco le regale un teléfono y masajeábamos todos los días cada vez que no puedo venir. Eleanore sabe sobre Ali y también quiere conocerla, a veces hablan por teléfono cuando estoy con Ali, se la pasan riendo de cualquier cosa como si fueran las mejores amigas.

Me conto que su hermano vendría en unos días y eso la tenía muy feliz y a mí me hacia feliz, la quería mucho como si fuera una hermana mas. Cuando me dijo que su nana sabía que yo había venido creí que me correrían pero no, dijo que le agradaba que yo le hiciera compañía.

-y como son tus amigos- me pregunto desde donde estaba acostada.

Estábamos en su habitación acostados, ella recargaba su cabeza en mis piernas y yo le acariciaba el cabello.

-pues ellos son... como decirlo... los mejores- sonreí.

-crees que pueda conocerlos algún día- comenzó a jugar con los dedos de mi otra mano.

-claro, solo tendremos que decirle a tu hermano-asegure.

-espero y diga que si- susurro –sabes –se levanto y volteo a verme –sería la primera vez que saldría de esta casa- sonrió con emoción.

-pues cuando consigamos que salgas de aquí hare que sea el mejor día de tu vida y nos la pasaremos genial- sonreí.

Princess in TroubleWhere stories live. Discover now