~Louis~
Llevábamos como una hora de camino, el estadio donde sería el concierto estaba algo lejos, todas las personas que trabajaban con nosotros estarían ahí esperándonos, Liam y yo estábamos jugando videojuegos mientras llegábamos, y los demás dormían.
-Paul podemos parar en algún lugar tengo hambre- dijo Niall entre bostezos ya que se acababa de despertar.
-si de hecho apenas iba a despertarlos- contesto Paul acercándose al conductor.
-iré a levantar a los demás- puse pausa al juego.
-creo que Harry es el único que se levantara- anuncio Niall.
-iré a despertarlos.
Camine por el pasillo y abrí la puerta donde estaban todas las camas, me acerque a la de Harry y lo moví un poco.
-hey bajaremos por comida- el solo asintió, bajo de su cama y se estiro, volteé ahora a donde estaba Ali y Zayn.
Liam me había dicho que los dos estaban en la misma cama ya que ninguno dio su brazo a torcer por quitarse de ahí, así que uno de los dos tuvo que sobornar al otro para que cediera y en este caso supongo que Zayn fue el que soborno a Ali.
Pero como me he dado cuenta de que a Zayn le gusta Ali supongo que no quiso desaprovechar la oportunidad, aunque también eh llegado a sospechar que a Harry también le gusta no estoy muy seguro ya que cuando le pregunto qué piensa sobre ella él dice que es linda y le cae muy bien y que la quiere como a una amiga, también he visto como Ali se lleva mejor con Harry supongo que le ha tomado cariño y mucha confianza y a veces parecían novios, abrí la cortina y los dos estaban tapados con una manta, Ali abrazaba a Zayn por la cintura como si fuera su oso de peluche, aunque también tenía abrazado a su osito, ella tenía su cara escondida en el cuello de él como las veces anteriores, Zayn la abrazaba a ella por la cintura, los moví un poco a los dos y ellos gruñeron.
-chicos Louis intentara despertar a los osos invernando- grito Harry y a los segundos entraron Liam y Niall.
-Zayn, Ali despierten- los moví y volvieron a gruñir –vamos arriba.
-largo de aquí Louis- dijeron al unisón y nosotros reímos.
-Alicia –la moví.
-déjame tengo sueño- susurro tapándose hasta la cabeza con la manta.
-pero iremos a comer.
-nos traes algo Tomlinson- susurro Zayn.
-Ali te hare cosquillas- la amenace, pero ella rodo por encima de Zayn hasta el otro lado lejos de mi lo cual no era mucho ya que las camas eran pequeñas.
-linda creo que me pegaste en un lugar prohibido- susurro Zayn haciendo una mueca de dolor.
-eso te pasa por quedarte en mi cama- soltó una risita y nos dio la espalda tapándose toda.
Sabía que sería difícil sacar a Ali de la cama así que use una técnica infalible con ella.
-mira enana un Peter Pan- grite fingiendo emoción.
-donde, donde, donde- grito mientras se quitaba las cobijas de encima y pasaba otra vez por arriba de Zayn volviendo a golpearlo –donde esta- corrió y se asomo por una ventana del bus, tratando de quitar su cabello de los ojos.
-creo que a este paso me quedare sin hijos- susurro Zayn levantándose de la cama.
-Louis no veo nada- se quejo Ali llegando a donde estábamos.
-vamos a comer primero y después iremos a comprar algo si- le acomode el cabello, coloque el gorro de Harry en su cabeza otra vez y la tome de la mano.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanficUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...