Prologo

58 3 0
                                    


A veces me pregunto qué pasaría si todas las personas fueran iguales, ya sea de pensamiento o de personalidad, seria aburrido no? Qué pasaría si todos quisiéramos mantener alejada de todo lo que conocemos a esa persona que queremos o amamos solo para protegerla del peligro, pero en realidad no se ponen a pensar que haciendo eso pude que corra más peligro o que no sepa cómo actuar en el mundo exterior, solo están pensando en ellos.

Que pasara, cuando ya no estén con nosotros y quedes solo, que no sepas que hacer o como actuar, ni siquiera como poder defenderte de los verdaderos peligros que existen a tu alrededor.

Toda mi vida me ha pasado eso, he estado encerrada y no porque yo quiera estarlo si no porque mis padres creyeron que era lo mejor para mí y yo no podía hacer nada, lo único que me quedaba era obedecerlos y disfrutar de los libros que me regalaban solo para que yo pudiera distraerme en algo, al igual que solo me quedaba la compañía de ellos, a pesar de todo eran los mejores padres.

A veces me pregunto, sí me pasara algo, no sé, como enamorarme o cualquier otra cosa, aun que en realidad no sé cómo se sienta o como sea. Quizás he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevadas. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así, aunque en realidad nunca he salido al mundo exterior.

Y si algún día alguien apareciera y me ayudara a conocer todo en el mundo, que debería de hacer o como debería de actuar ante las nuevas oportunidades que me da el destino.

Princess in TroubleWhere stories live. Discover now