~Zayn~
Estaba escuchando música en el teléfono de Louis ya que él se estaba bañando, hoy teníamos un concierto en España, y pues aquí estábamos en el hotel.
De pronto la pantalla comenzó a iluminarse anunciando una llamada y apareció la foto de la chica de la otra vez, no dude y conteste pero nadie hablaba, supongo que se había cortado, no le di importancia pero me quede con la duda así que yo regrese la llamada.
Ella comenzó a decir algo que no le puse mucha atención ya que su voz era hermosa, se escuchaba muy feliz, río y siguió contando algo, su risa mando un escalofrió a todo mi cuerpo, así que decidí hablar pero cuando me escucho ella corto la llamada rápidamente.
Fruncí el ceño y me quede viendo la pantalla, quien era ella, hay días en los que sueño con ella, la puerta del baño me saco de mis pensamientos y vi a Louis salir del baño.
-pasa algo, estas como si hubieras visto un fantasma- bromeo.
-no, nada- sacudí mi cabeza –por cierto te marcaron dos veces- le lance el teléfono y me deje caer en la cama.
-mmm gracias iré a hablar al baño- agarro su ropa y volvió a entrar al baño.
-que ocultas Tomlinson-susurre.
-hey princesa- se escucho la voz alegre de mi amigo.
Tal vez sea una prima de él o algún familiar, no lo sé pero quería saber quién era ella.
~Louis~
Ya estaba de regreso en Londres, estaba tan cansado al igual que todos así que decidimos irnos a descansar, mañana iría a visitar a Ali y pasado vendría Eleanor para que la conozca, nos hemos convertido en grandes amigos o más bien diría hermanos, ella apenas tenía 17 años y yo tenía 21 casi 22, así que no era mucha la diferencia. También tenía pensado contarle a Harry, estaba seguro que el guardaría el secreto por un tiempo en lo que convencía al hermano de Ali para que la dejara salir más seguido.
Le pediría permiso a su hermano para poder llevarla de paseo a algún lado ojala la deje.
A la mañana siguiente me desperté tarde ya que tenía mucho sueño, me metí a duchar y me vestí, vi mi teléfono y tenía un mensaje de Ali que decía que su hermano llegaría hoy en la noche, y que quería que fuera en la tarde para ayudarla a o no sé qué. Así que baje a desayunar, todos ya estaban desayunando aunque seguían medios dormidos.
-buenos días a todos- salude alegre.
-hola- saludaron.
-saldrás- me pregunto Liam.
-mmm si iré a hacer algunas cosas- tome un poco de jugo.
-puedo ir contigo- me pregunto Niall.
-si yo también quiero ir- dijo Zayn.
-mmmm lo siento chicos es que voy a ir a hacer unas cosas con Eleanor y mi madre- mentí.
No me gustaba mentirles pero creo que aun Ali no está lista para conocerlos, ella es muy tímida con conocer a gente nueva, pero espero y pronto la conozcan me gustaría que se llevaran bien.
-seguro iras a comer y no quieres llevarme- me acuso Niall.
-no Niall no iré a comer- reí –te prometo que luego te llevo si
Zayn me veía con el ceño fruncido al igual que Harry al parecer los dos sabía que mentía, pero no decían nada, en especial Harry el sabia cuando mentía y cuando no, éramos los mejores amigos, terminamos de desayunar y nos pusimos a ver un rato la televisión, cuando dieron las 4 de la tarde me despedí de ellos y Salí de casa volteé para ver que no me espiaran los chicos y después corrí hasta la casa de Ali, en mis manos traía la bolsa con el regalo que le había comprado, le compre un oso de peluche que tenía una playera del equipo de España y el símbolo de la banda. Toque el timbre de la puerta y Doris me abrió.
-hola nana- salude alegre.
-hola joven Tomlinson- me dejo entrar a la casa y caminamos hasta la sala.
-nana ya te dije que puedes decirme Louis- sonreí.
-bien- sonrio.
-y donde esta...- no pude terminar ya que escuche los pasos de Ali la cual venia corriendo por las escaleras, y al final de estas casi caía lo que me hizo reír.
-Louis- grito y corrió a abrazarme, tuve que tomarla fuerte si no caeríamos los dos al suelo, ya que se había colgado de mi como si fuera un koala, le encantaba que la cargaran así.
-a mí también me da gusto verte princesa- sonreí, nos separamos y nos sentamos en el sofá o bueno eso hice yo, ya que ella comenzó a brincar en el.
-qué bueno que ya estés aquí Doris no es tan divertida como tu- hizo pucheros y sonreí divertido.
-hey jovencita- protesto Doris –soy más divertida que un circo.
-pues como yo no he ido a un circo no puedo entender tu comparación mi querida nana- se encogió de hombros y después reímos y dejarse caer alado de mi.
-iré a traerles algo de tomar- Doris salió de la sala.
-y como te fue, como es España, es tan linda como la describen en los libros- pregunto emocionada.
-me fue muy bien, el concierto estuvo increíble- sonreí y ella frunció el ceño.
-concierto, fuiste a un concierto- abrió los ojos.
-mmm no- era hora de decirle lo que realmente hacia- la verdad es que tengo una banda junto con mis amigos y somos muy famosos.
-eso es... increíble- grito feliz, pensé que se enojaría conmigo por no contarle antes pero al parecer le resulto asombrosos- tengo un amigo que canta, podrías cantarme algo algún día o tocar algo, yo sé cantar pero nadie me ha escuchado solo mi nana y mi hermano, también se tocar el piano aunque solo se me canciones clásicas como las de Beethoven ose las aburridas, también tus amigos cantan eso es asombroso- comenzó a hablar muy rápido y movía sus manos de un lado a otro.
-hey, hey, calma- la tome de las manos –respira – respiramos juntos para después sonreír –bien después te contare sobre eso ahora no quieres saber que te traje- levante una ceja.
-sí, sí, si- sonrió y aplaudió.
-bien aquí esta- le entregue la bolsa que traía y ella saco lo que había dentro.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
Hayran KurguUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...