Capitulo 17

19 2 0
                                    


-miren ahí están- Harry señalo a un lugar y vimos a Eleanor junto con otra chica supongo que era Sophia la novia de Liam ya que se dieron un beso en la boca y a los demás los saludo con un beso en la mejilla.

-Ali- grito Eleanor sonriendo y me abrazo, yo le correspondí el abrazo hace mucho que no la veía.

-Eleanor te extrañe- susurre.

-Louis me conto lo que paso- dijo sin soltarme –sabes que cuentas conmigo- nos separamos del abrazo y sonreírnos.

-genial mi propia novia saluda primero a la amiga que a mí- se quejo Louis haciendo reír a todos.

-pues claro a ti te veo casi siempre y a ella no- después lo beso en los labios y yo baje la cabeza avergonzada.

No estaba acostumbrada a ver ese tipo de escenas, nunca había visto eso, así que me daba pena, además de que no he dado mi primer beso ni sé cómo hacerlo. Pero me alegraba que Louis y Eleanor se quisieran tanto, y eso me hacía creer que yo podría tener a alguien así.

-me gusta el color de tus mejillas- susurro alguien en mi oído y yo me tense, volteé a ver de reojo y era Zayn quien sonreía de lado.

-hey Ali por que tan roja- se acerco Harry a mí y me abrazo –también quieres un beso así- yo me puse aun mas roja si es que era posible el rio divertido y después beso mi cabello mientras me abrazaba.

-Ali- me llamo Liam y volteé a verlo –quiero que conozcas a mi novia Sophia.

-hola pequeña- me sonrió y me dio un abrazo- ya verás que nos llevaremos de lujo, tu Eleanor y yo nos la pasaremos genial- tomo uno de mis brazos y después tomo a Eleanor del otro y comenzó a caminar, yo volteé a ver a Louis algo asustada pero el sonrió dándome ánimos al igual que El- iremos a todas las tiendas a comprar ropa linda y los chicos cargaran las bolsas.

-oye- se quejaron todos y nosotras reímos.

Comenzamos a recorrer todo el lugar, tienda por tienda, de cada tienda que entrabamos, salíamos con bolsas, ellas me ayudaban a escoger la ropa y era muy linda, los chicos ya estaban algo cansados y se quejaban todo el tiempo, en el transcurso de las compras descubrí que había un lugar llamado Disneyland y creo que era del que mi hermano y Ed hablaban, las chicas me mostraban playeras con los dibujos de los personajes en ellas y eran muy lindas, también descubrí que me gusta comprar muchas cosas.

-bien, ya nos iremos- comento Eleanor y giro los ojos.

-al fin- dijo Harry.

Comenzamos a caminar hacia la salida pero me llamo la atención un vestido, detuve a Eleanor de la mano y le señale el vestido, ella codeo a Sophia y las dos sonrieron, para después arrastrarme a la tienda.

-pero que no ya nos íbamos- dijo Louis.

-sí pero vimos algo muy lindo, perfecto para Ali.

-vamos Louis solo este si- susurre haciendo puchero.

-bien- bufo –pero este y ya- yo asentí y bese su mejilla

–te quiero- sonreí.

-sí, solo porque te consiento- dijo divertido.

Corrimos a la tienda y Eleanor le pidió el vestido a una empleada, ella lo saco y me lo entrego para que pudiera medírmelo, fui a los vestidores mientras todos esperaban sentados en un sofá.

El vestido en la parte de arriba era blanco con puntitos negros, la falda era color azul marino y tenía un cinto color café, en la parte de atrás de la espalda tenía una cinta con un moño color azul y estaba un poco abierto dejando ver la espalda. Me observe en el espejo y sonreí era muy lindo.

-Alicia sal para poder verlo- grito Sophia, yo dude un poco, pero al final Salí sin levantar la vista.

-wow- susurraron todos y yo me ruborice.

-te queda genial- levante la vista y vi a Eleanor caminar hacia mi e hizo que diera una vuelta –apoco no se ve muy linda.

-si Ali estas muy guapa con ese vestido- comento Harry guiñándome un ojo –claro no más que yo pero si- reímos.

-quieres el vestido- pregunto Liam yo asentí feliz –bien entonces hay que ir a pagarlo.

Me metí otra vez al vestidor a cambiarme, le di el vestido a Sophia para que fueran a pagar mientras yo me vestía. Cuando Salí solo estaba Harry ahí ya que los demás nos esperaban afuera, los chicos reían de algo y las chicas me veían raro pero sonriendo como si ocultaran un secreto divertido. Caminamos hasta la camioneta, yo iba atrás con Niall ya que el traía unas papas y me iba dando, a veces Harry volteaba y me quitaba la papa antes de comerla y reía o se la quitaba a Niall y este se enojaba.

Cuando llegamos a casa, todos bajamos las bolsas y las llevamos a la habitación que los chicos me habían dado, estaba alado de la de Louis, era muy bonita y la habían pintado de rosa para mí, fueron muy lindos.

-gracias por comprarme todo esto- le dije a las chicas.

-a nosotros no nos deberías de agradecer, no pagamos nada- sonrió Ele.

-entonces quien lo pago- dije sorprendida.

-los chicos, pero Harry y Zayn pagaron la mayoría- susurro Sophia divertida –a ellos sí que le deberías de agradecer- las dos sonrieron divertidas y después salieron de la habitación.

Yo me quede ahí para cambiarme por algo más cómodo y decidí ponerme la pijama ya que no saldría, me puse la que me había comprado Louis que consistía en una playera de súper-man y un short, según él, este era el mejor súper héroe, me quite los lentes de contacto y me puse mis gafas con las que Louis siempre me molestaba, pero al final decía que me quedaban bien.

Princess in TroubleWhere stories live. Discover now