~Zayn~
Tenía mucho sueño ya que Tomlinson había entrado en la mañana a la habitación de Ali a sacarme prácticamente a patadas, es un celoso, no pude dormir bien yo solo quería seguir soñando que estaba abrazado a ella. Luego Paul había llegado muy temprano a decir que teníamos que salir ya para regresar a la gira, minutos después habían llegado los chicos de la banda. Ali aun no despertaba, Paul dijo que fueran a despertarla, e iba a ir pero Louis me regreso y fue el, yo bufe y me fui a la sala junto a los demás. Además no había encontrado mi sudadera favorita, creo que la perdí en algún lado o la robaron.
Minutos después escuche el grito de ella hablándole a Louis, el fue supongo a ayudarle con sus cosas, podía escuchar las risas de ella y los gruñidos de Louis, Liam fue a buscarlos.
-de quien son esas risas- pregunto Dan frunciendo el ceño.
-es Ali- contesto Harry sin quitar su vista del teléfono pero sonriendo.
-uuuuu, y es linda- pregunto Josh sonriendo pícaro y yo fruncí el ceño.
-si es muy linda- contesto el duende.
-y tiene novio- volvió a preguntar Josh.
-hey, aléjate de ella- conteste fulminándolo con la mirada.
-al parecer a alguien le gusta- susurro divertido Jon.
-no quiero- grito Ali.
-Alicia- gruño Louis.
-no, no, no y no- volvió a decir ella.
-que es lo que pasa- le pregunto Harry a Liam que venía riendo.
-Alicia no quiere soltarse de las escaleras- señalo detrás de él –y Louis trata de convencerla para que venga a conocerlos.
-no quiere- pregunto confundido Sandy.
-lo que pasa es que ella es muy tímida- conteste.
-sí, aun se pone nerviosa cuando nos habla- reímos todos.
Nuestras risas se pararon cundo vimos a Louis sonriendo y detrás de él venía Ali, tan linda como siempre pero lo que me sorprendió mas fue que traía puesta mi sudadera favorita, ahora sé donde la había dejado, aunque en ella se veía mucho mejor.
-creo que ya se quien robo tu sudadera- me susurro Niall en el oído y yo sonreí.
-chicos les presento a Alicia- Louis se hizo a un lado dejando ver a Ali pero ella se ruborizo y con lo que me encanta cuando lo hace, ella volvió a esconderse detrás de él, pero Louis siempre se movía, lo cual hizo que todos riéramos y ella se pusiera mas roja.
-hola linda yo soy Sandy y ellos son Jon, Dan y Josh.
-hola- susurro ella, volteando a verlos de reojo.
-pero que guapa te vez con tus mejillas rojas- dijo Josh y Harry y yo le dimos un codazo en el abdomen–oigan porque me golpean- se quejo sobándose.
-bien chicos es hora de irnos- entro Paul a la sala.
Todos comenzaron a caminar y platicar entre ellos.
-buenos días linda- Harry se acerco a ella sonriendo.
-hola rulos- rio divertida.
-hey así no se dan los buenos días- hizo un puchero y ella rio, yo solo los veía desde la sala, ella se acerco y beso la mejilla de Harry rápidamente mientras sus mejillas se sonrojaban –así si- sonrió Harry y después se fue a ayudar a los demás, lo cual aproveche y me acerque a Ali abrazándola por atrás, ella salto y soltó un gritito lo cual me hizo reír.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanficUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...