4 meses después...
Estas últimas semanas me he despertado en la madrugada por culpa de una pesadilla, sueño que un señor me persigue y quiere hacerme daño, algunas veces le marco llorando a Louis y él trata de calmarme, ya que no podía venir porque estaba de gira, pero lo bueno es que hoy llegaba y eso era lo mejor.
Desde que Alex se fue no he recibido ninguna carta de él y es extraño pero supongo que tiene muchos asuntos que arreglar.
Louis me mandaba fotos de los lugares donde estaba y me mandaba mensajes, también he hablado mucho con Eleanor y ha venido a verme una que otra vez. Eleanor me dijo que me presentaría a la novia de Liam que era muy simpática pero que primero tendría que conocer a Liam. Si lo sé aun no conozco a los amigos de Louis pero por muy raro que parezca no he podido sacar de mi mente aquella voz que contesto el teléfono de Louis, a veces cuando hablo con Louis se escucha su voz al fondo y me pone nerviosa. También he hablado con Harry y cada vez se me hace más fácil hablar con él, a veces me cuenta lo que hace o donde está y también manda fotos, es muy divertido y muy lindo.
Una vez Louis hablaba con su amigo, el que había contestado su teléfono hace mucho, y lo puso en alta voz ya que le daba flojera agarrarlo con las manos, así que estuve escuchando su conversación todo el tiempo, Louis se dio cuenta que me puse nerviosa y comenzó a molestarme con que me gustaba y no sé qué cosas más, pero como va a gustarme alguien que ni siquiera he visto en persona, Louis me conto como era el pero no quiso enseñarme una foto.
Pero por lo que me contaba se parecía mucho al personaje de Patch, del libro que me trajo esta ultima vez mi nana, creo que es de los pocos libros que tengo de los cuales hablan de los tiempos actuales de los adolecentes, me pregunto si también se verá como él.
Unos ruidos en la parte de abajo me sacaron de mis pensamientos, así que deje mi diario en la cama y baje con cuidado a ver quién era, hoy no tenía ganas de nada así que solo traía mi pijama que consistía en una sudadera o a veces una playera de mi hermano que me quedaba enorme, pero como hoy hacia lago de frio me puse su sudadera y un short, mi cabello estaba suelto y despeinado como siempre.
-que es lo que pasa joven- era la voz de mi nana.
-Doris te lo explico luego ahora ve por tus cosas y vete ellos vienen para acá- esa era la voz de Ed.
-Ed- susurre y voltearon a verme – que... que pasa- busque con la mirada a mi hermano pero no estaba –donde esta Alex.
-Alicia quiero que vayas a tu habitación y metas tus cosas a una mochila si- me tomo de las mejillas para que lo viera a los ojos –y ten esto –tomo mi mano y coloco una cadena con las placas que eran de mi hermano.
-por... porque me das esto donde esta Alex –mis lagrimas comenzaron a salir.
-Ali el... el ya no está- susurro triste, se escucharon unos golpes en la puerta y mucho ruido de personas –Ali después te lo explicare ahora quiero que hagas lo que te dije y vete, busca a Louis corre.
-no, no, no- llore –quiero a Alex – grite –nana- volteé a verla y ella lloraba.
-ve mi niña yo te buscare, ahora corre- cuando dijo eso la puerta de la entrada se abrió y ahí estaban varios señores y una señora.
-venimos por Alicia, nos la llevaremos con nosotros- dijo el señor, ya lo había visto antes pero no recordaba donde. Recordé lo que me dijo mi hermano hace mucho que esto iba a pasar.
-corre Alicia- grito Ed, en sus ojos se veía la preocupación y tristeza.
Reaccione aun con lagrimas en mis ojos y corrí lo más rápido a mi habitación al entrar la cerré con seguro y después empuje con todas mis fuerzas el escritorio para bloquear la puerta, aun podía escuchar los gritos en la parte de abajo, abrí mi ropero y saque una chamarra y un cambio de ropa, guarde lo que me dio Alex y mis dos libros favoritos, el oso que Louis me había dado, también guarde algunas fotos, la cámara de mi madre y mi diario, me coloque mis tenis y la cadena que Ed me dio, guarde mi teléfono y Salí por la ventana lo más rápido que pude, agradecí que la escalera estuviera en la ventana y Alfred no la quitara, cuando llegue al jardín espere que se distrajeran y Salí por la puerta, iría a casa de Louis como él me había dicho, corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitieron.
-hey alto ahí niña- grito la voz de un hombre.
Yo no volteé pero sentía que me perseguían, cuando di vuelta a la calle vi una camioneta afuera de la casa de Louis y el iba bajando con otros chicos.
-Louis –grite lo más fuerte y corrí hasta él, el volteo a verme y se sorprendió, llegue y lo abrace fuerte mientras lloraba –Louis me persiguen quieren llevarme con ellos, yo no me quiero ir- dije entre sollozos.
-que pasa Ali- dijo asustado y preocupado.
-Alex ya no está- fue lo último que dije antes de comenzar a llorar de nuevo.
-hey ustedes- grito un hombre, volteamos y eran algunos que estaban afuera de mi casa –no la dejen ir- se acercaron.
-no dejes que me lleven Louis, por favor- llore abrazándolo –por favor, por favor- susurre entre llantos.
-vamos jovencita- trataron de tomarme del brazo pero uno de los chicos que están con Louis se interpuso en el camino.
-no la toques- dijo enojado –ni se les ocurra acercarse.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanfictionUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...