Capitulo 7

28 2 0
                                    


~Ali~

Louis al fin ya había llegado y eso era genial, además de que era sorprendente que fuera cantante, espero y algún día me cante o me enseñe a tocar algo bueno.

-oh por dios- susurre –es hermoso Louis- sonreí al ver el oso de peluche que me había traído.

-te gusta- yo asentí –mira tiene una playera del equipo de España y el uno y la letra "D" son los símbolos de mi banda.

-1D- pregunte.

-si One Direction- sonrió.

-me encanta- lo abrace.

Después de que platicamos un rato nos pusimos a arreglar la sala para poder recibir a mi hermano, mi nana hacia la cena. Reímos y platicamos mucho me gustaba estar con Louis el me cuidaba mucho. Cuando dieron las 8 de la noche el timbre se escucho por toda la casa y yo sonreí emocionada y solté un gritito.

Doris fue a abrir la puerta y yo me quede en la sala con Louis, el trataba de calmarme ya que no dejaba de dar brinquitos y soltar gritos silenciosos de la emoción, los cuales le causaban gracia.

-hola Doris- se escucho la voz ronca, le había cambiado un poco pero seguía reconociéndola.

-hola joven Alexander.

-y donde está la princesa de la casa- se escucho a lo lejos.

-esa soy yo- le susurre a Louis

-claro no creo que sea Arthur o si- reímos y él me abrazo sonriendo.

-ella está en la sala joven.

Se escucharon los pasos que se acercaban y cada vez me ponía más nerviosa y emocionada, lo vi aparecer por la puerta de la sala y ahí estaba mi hermano, con su uniforme militar, estaba más alto y se veía que hacia mas ejercicio, el sonrió y dejo su maleta en el suelo, abrió los brazos y yo no dude ningún segundo y corrí hasta donde estaba él y lo abrace.

Hace dos años que no lo veía, sentí lagrimas cayendo por mis mejillas, el me levanto del suelo y yo lo abrace más fuerte.

-shhh, shhh, no llores pequeña- susurro en mi oído –estoy aquí- me bajo lentamente y beso mi frente, nos separamos y limpio mis lagrimas mientras sonreía.

-tú también estas llorando- reímos.

-sí pero es porque te extrañe mucho- beso mi frente.

-yo también te extrañe- bese su mejilla.

-lamento interrumpir su momento cursi- se escucho una voz atrás de nosotros, nos separamos y volteamos a ver.

-lo siento princesa, hice lo que pude por escaparme sin él, pero al parecer no puede estar sin mi- dijo mi hermano sonriendo –el es Ed mi compañero y amigo.

-hola- susurre nerviosa, era difícil que me comunicara con personas extrañas, aunque ya sabía de su existencia por las cartas de mi hermano aun no lo conocía en persona, al principió creí que era el cantante del cual escucho sus canciones en la radio pero cuando Alex me dijo que no era ese me reí por la locura.

-hola Alicia al fin te conozco- sonrió y me beso la mejilla a lo que yo me ruborice y di un paso hacia atrás chocando con el pecho de alguien, volteé y era Louis –que no te de pena querida imagina que me conoces hace mucho- sonrió –y además Alex no es que no me guste estar sin ti amigo, lo que pasa es que no me podía perder la oportunidad de conocer a esta hermosa chica- mi hermano lo golpeo en la cabeza y yo reí.

-bueno tratare de hablar más- sonreí.

-y no piensas presentarnos a tu amigo- pregunto mi hermano.

-oh si- grite- el es Louis- jale a Louis de la mano para que se acercara.

-un gusto- dijo mi hermano –al fin conozco al famoso Louis, mi hermana habla mucho de ti en sus cartas- los dos se saludaron.

-ella también me hablo mucho de ti- dijo Louis sonriendo.

-y que, de mi nadie hablo- dijo Ed y todos reímos.

Mi hermano nos conto sobre lo que hacían y como era todo por allá, estuvimos platicando mucho rato, hice unas cuantas fotos sin que se dieran cuenta, después Doris nos dijo que la cena estaba lista y fuimos a cenar todos, estaba muy feliz de tener a mi hermano aun que solo fuera por cuatro días, pero serian los mejores cuatro días, el dijo que solo pudo conseguir esos días ya que lo necesitaban en el cuartel como era uno de los comandantes no podía dejarlos solos.

Louis se llevo muy bien con ellos, se hablaban como si se conocieran desde hace mucho, mi hermano nos pregunto cómo nos habíamos conocido si yo no puedo salir así que le contamos nuestra loca historia.

Después de cenar mi nana me mando a duchar y a ponerme la pijama, yo proteste pero al final hice caso.

~Louis~

Ali se fue a duchar y yo la esperaría para poder despedirme de ella, ya que era algo tarde y mañana tenía que ir por Eleanor a la estación de trenes, aparte de que estaba seguro que se enojaría si no me despedía y le daba las buenas noches.

-ahora que mi hermana no está quisiera hablar contigo Louis- dijo Alex y yo volteé a verlo.

-claro dime- dije un poco nervioso ya que él estaba serio.

-primero que nada quiero agradecerte por todo y segundo quiero pedirte un favor muy grande- dijo serio.

-no tienes nada que agradecer, yo a Ali la quiero como a una hermana y haría cualquier cosa por ella.

-por eso mismo quisiera que firmaras unos papeles, en los que te hacen tutor de mi hermana por si algún día yo muero o me pasa algo- yo me quede sorprendido por lo que decía –sé que mi hermana te quiere mucho y tu a ella, así que confió en ti y te dejo a cargo de lo único y lo más importante que tengo.

-no sé qué decir- susurre sorprendido.

-mira sabemos que cuando regrese no sé si saldré vivo de ahí, todo se está complicando y no quiero decirle esto a mi hermana ella se pondría triste, por eso he venido a verla o más bien a despedirme de ella sin que lo sepa, no soportaría verla llorar.

-se a lo que te refieres, y no te preocupes que yo cuidare de ella, y no le diré que te estás despidiendo de ella.

-además sabemos que cuando eso pase querrán llevársela lejos, lo intentaron cuando mis padres murieron pero como yo era mayor de edad no pudieron- se froto la nuca –mi hermana está en peligro, cuando era pequeña quisieron secuestrarla nunca atraparon a los responsables pero dejaron notas durante dos años diciendo que vendrían a buscarla pronto, por eso te pido esto- suspiro –cuando sepas que me paso algo, ven por ella y llévatela lejos y cuídala que no la encuentren, el hermano de mi padre es el que quiere quedarse con todo y como mi hermana heredo todo lo de mis padres él quiere llevárselo y quitárselo, así que por favor no lo permitas.

-te prometo que lo hare, puedes confiar en mí, la cuidare muy bien- dije serio y el asintió.

-bien y gracias, mañana te daré los papeles para que los firmes- yo asentí y no hablamos mas ya que Ali venia bajando las escaleras, con su pijama, la cual consistía en una playera grande que le llegaba arriba de la rodilla, la cual era de su hermano y un short abajo color negro, su cabello estaba suelto y alborotado como siempre que no se dejaba pinar por Doris.

Me despedí de Ali y de los demás, le dije que vendría mañana y traería a Eleanor para que la conociera, bese su frente y después Salí de ahí.

Llegue a casa y al parecer los chicos no estaban, así que me fui a dormir, todo lo que me había contado Alex era sorprendente y no lo podía creer por eso nunca salía de casa, por eso la tenían encerrada. Tenía que contarle esto a Paul para que me ayude con todo.

Princess in TroubleWhere stories live. Discover now