~Zayn~
Me dolía verla así, como ausente, llorando en silencio, guardándose todo el dolor al haber perdido a su hermano, sabíamos que ella extrañaba a las personas que la cuidaron, y en especial a su hermano, pero creo que no fue buena idea traerla ya que no dejaba de llorar, cuando escuchamos el ruido abajo, ella se zafó del agarre de Louis y salió corriendo por el pasillo.
Todos la comenzamos a seguir, cuando bajamos la vimos pasar corriendo hacia otro pasillo, vimos a Paul en la entrada, yo corrí para ir por Alicia, creo que los chicos venían atrás por que escuche sus pisadas, vi una puerta abierta y entre ahí, la vi tirada en el suelo llorando desconsolada, ella gritaba el nombre de su hermano y el de su nana, al parecer estaba teniendo una crisis, me deje caer al lado de ella y la abrace.
-shhh, shhh, estoy aquí- susurre, acariciando su espalda y besando su frente.
-hay que sacarla de aquí- volteé y estaban los demás en la puerta.
-sabia que esto no era una buena idea- susurro Louis desesperado viendo el estado en el que estaba Ali.
-vamos chicos- anuncio Paul.
Cargue a Ali en mis brazos, ella seguía llorando y susurrando algunas cosas las cuales no entendíamos, salimos de esa casa y todos subimos a la camioneta, Ali estaba en mi regazo mientras yo la abrazaba, al parecer estaba sumida en su propio mundo, Louis le preguntaba cosas pero ella no escuchaba, nos preocupamos un poco.
-le llamare al médico- anuncio Liam.
Cuando llegamos a la casa, todos bajamos, yo aun cargaba a Ali en mis brazos, subí hasta su habitación y la recosté en la cama, ella aun lloraba, pero seguía perdida en sus propios pensamientos, cuando intente soltarme de ella, ella me tomo más fuerte de la mano.
-no...no me dejes- volteo a verme.
Sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos y nariz, sus ojos aun estaban cristalizados, pero no me veían a mí, trague el nudo que se me hizo en la garganta al verla tan frágil, Louis estaba en la habitación observando todo.
-solo... hasta que mi nana venga si- dijo en un hilo de voz, casi como un pequeño susurro –ella a veces se tarda, dice que es porque así es de tardado en el super
Louis y yo nos volteamos a ver, ella aun seguía en su crisis, vi los ojos de Louis cristalizarse y tragar en seco, pero no dejo salir las lágrimas. Yo no conteste nada y solo me senté a su lado, ella volvió a abrazarme, susurrando alguna que otra cosa, solo lograba escuchar el nombre de su hermano una y otra vez. Louis se había sentado en el otro lado para que Ali quedara en medio, el acariciaba su mano lentamente.
-el médico esta aquí- anuncio Liam entrando junto con el médico a la habitación.
Los demás chicos también entraron y se quedaron junto a la puerta, se veían preocupados, Louis se levanto dejando el lugar al médico.
-hola linda- hablo el médico pero ella no respondió –puedes decirme cuál es tu nombre- trato de ser lo más delicado posible al hablarle.
-Alicia- logro susurrar –Alex dice que es como el de Alicia en el país de las maravillas- susurro viendo a la nada.
-bien Ali voy a revisarte si.
-usted...conoce a mi nana, sabe si va a tardar mucho en llegar del súper... es que quiero ver si llego carta de mi hermano- susurro viendo a un lugar en la pared, el médico volteo a vernos.
-por lo que me contaron, ella sigue afectada por todo, al estar tanto tiempo encerrada y convivir solo con tres o cuatro personas toda su vida, perderlos de golpe fue muy difícil, ella necesita ver a alguno de ellos- el médico dijo mientras sacaba algo de su maletín –le colocare una inyección para ayudar a que pase su crisis, ella necesita descansar y salir de esta ciudad, estar lejos del lugar que le recuerda todo eso- el médico se acerco a Ali y al parecer ella vio la que traía en su mano por que se alejo de él y se pego mas a mí.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
Fiksi PenggemarUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...