(...)
~Ali~
Estos últimos días me la he pasado de lo mejor, ya hacía tiempo que no me divertía y todo gracias a mi mejor amigo y nuevo hermano Louis. Ese chico es súper divertido, siempre encuentra algo para hacerme reír, tiene demasiada imaginación, una vez nos tiramos por las escaleras como si fuera una resbaladilla, además de que tiene muchos tatuajes y a veces me deja colorearlos con mis plumas de brillitos. Su novia también es muy divertida aunque no la conozco en persona he hablado con ella y son tal para cual, también es muy divertida, Louis dijo que un día de estos me la presentara en persona.
Una vez Louis tuvo que cuidar de mi todo un día ya que mi nana tuvo que ir de urgencia a ver a su hermana la cual estaba en el hospital, cuando pasaban casos así Arthur era el que cuidaba de mi pero él no estaba y mi nana no tenia con quien dejarme hasta que Louis apareció en la puerta la noche anterior, recuerdo que ese día fue divertido y raro.
#FLASBACK#
Estaba leyendo en el sofá mientras mi nana hablaba por teléfono con no sé quien, Louis no había venido por la tarde supongo que tenia cosas que hacer con su mamá, vi a mi nana salir de la cocina con la cara de preocupación, cuando iba a preguntarle que había pasado escuchamos que la puerta se abría.
-hola, hola –se escucho la inconfundible voz de Louis.
-Louis- grite dejando mi libro en el sofá, para después brincar en él y correr a donde estaba y brincar hacia él.
-hola princesa- dijo riendo y agarrándome para que no callera, siempre que lo veía o cuando Louis me llevaba a mi habitación para que durmiera me cargaba como koala, me recordaba a cuando era pequeña y mi padre o mi hermano me cargaban.
-Louis qué bueno que vienes- dijo mi nana saludándolo –necesito pedirte un favor, créeme si no fuera importante no te lo pediría.
-que pasa nana- Louis había comenzado a decirle así ya que Doris se lo había pedido.
-necesito que te quedes con Ali mi hermana esta en el hospital y necesito ir a verla pero no sabía con quien dejarla o no quería que se quedara sola.
-no te preocupes nana yo cuidare de ella- sonrió sentándose en el sofá conmigo.
-bien, gracias- mi nana sonrió –la cena ya esta lista, Ali tiene que cenar, bañarse e irse a dormir- menciono mientras se alistaba para irse –a y por ultimo no se duerman tarde.
-no lo haremos- dijimos al mismo tiempo Louis y yo.
-lo digo enserio niños, siempre se duermen tarde- nos regaño mi nana –bien listo ya me voy- se acerco a nosotros y nos beso la frente –se cuidan.
-igual nana- dijimos al unisón.
-bien que te parece si cenamos- yo asentí y caminamos a la cocina.
Después de cenar entre risas y platicas Louis me mando a duchar, mientras yo me duchaba Louis estaba acostado en mi cama mientras jugaba con su teléfono, cuando termine salí del baño con una toalla envuelta al cuerpo.
-ya termine- dije temblando del frio.
-pero Ali que haces- dijo Louis viéndome buscar mi ropa en el closet y cuando estaba a punto de quitar mi toalla el grito -espera- dijo y volteé a verlo confundida –por qué mejor no te cambias en el baño- vi que Louis estaba nervioso y algo rojo y no entendía por qué.
-bien- dije dudosa- iré a cambiarme al baño.
-bien- suspiro y yo entre al baño, cuando termine de cambiarme Salí y me senté en mi cama frente a Louis dándole la espalda y le ofrecí mi cepillo –que hago con esto –me pregunto confundido.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
Fiksi PenggemarUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...