~Louis~
Después de que Ali me contara que fue lo que había pasado, ella no dejaba de llorar, Alex ya no estaba y ahora ella estaría a mi cargo, no me gustaba verla llorar ella es tan frágil y con todo esto que paso se siente mal. Logre que se durmiera y descansara un poco, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y sus mejillas estaban sonrojadas por lo mismo, cuando Liam vino a traer un poco de té para Ali le dije que le hablara a los demás, era hora que les contara todo, ellos entraron a la sala y se sentaron en los sofás.
-bien explícanos todo esto Louis, quien es esta chica- pregunto Liam.
-bien les diré todo- suspire.
Comencé a contarles desde la vez que Niall había volado el balón a esa casa, les conté que desde esa vez Ali y yo nos hicimos amigos, también les dije que ella nunca había salido de su casa por eso nadie la había visto por la calle, después les conté lo que me había dicho el hermano de Ali, ellos me escuchaban atentamente, de vez en cuando los volteaba a ver, todos me veían pero había uno que no lo hacía. Zayn no dejaba de verla, parecía sumido en sus propios pensamientos, cuando Ali llego me sorprendió la reacción de Zayn con ella, nunca lo había visto reaccionar así.
-chicos ella solo me tiene a mi- susurre viéndolos –su hermano murió, lo mataron o está desaparecido eso no lo sé, pero lo averiguare con Ed, el mejor amigo de Alex, su nana tal vez se fue por seguridad.
-y entonces tu eres su tutor legal- yo asentí.
-si hasta que ella cumpla los 18 años, y eso es el otro año, lamento si no les conté sobre ella pero no sabía cómo decirles, Harry era el único que sabía –lo señale –bueno y Paul.
-no te preocupes te entendemos Louis- dijo Liam colocando su mano en mi espalda en forma de apoyo –cuentas con nosotros para lo que sea, verdad chicos.
-claro que si Tommo- sonrió Harry –sabes que siempre te apoyare además de que Ali es una gran persona
-cuidaremos de ella para que no se sienta sola- dijo un Niall alegre.
-Zayn –le hablo Liam, pero él no lo escucho seguía viendo a Ali y yo reí por lo bajo –Zayn- dijo un poco mas fuerte sin despertar a Ali.
-si –dijo el volteando a vernos –que decías.
-decía que apoyaremos a Louis y cuidaremos de ella.
-claro no te preocupes Louis estamos contigo- asintió.
-bien será mejor que nos vallamos a dormir hoy a sido un día largo- dijo Liam levantándose del sofá y todos imitamos su acción.
-y donde dormirá la chica- dijo Niall.
-pues conmigo- dije obvio –no es la primera vez, recuerdan esa vez que llovía y Salí de casa en la noche- todos asintieron –pues fui a su casa porque ella le teme a los truenos y no le gusta estar sola- me incline para cargarla en brazos.
-me pregunto si todo esto lo sabrá tu querida Eleanor- dijo Niall divertido.
-claro que lo sabe- sonreí –ellas ya se conocen- Liam tomo la mochila que cargaba Ali y el oso de peluche y subimos por las escaleras riendo en silencio.
-chicos solo les pido que no anden por la casa semi-desnudos no querrán traumatizarla de por vida.
-no prometo nada- anuncio Harry y reímos.
-oh y otra cosa no esperen que ella se vuelva loca al verlos ella ni siquiera sabía de nuestra existencia como grupo- dije divertido –ya saben ella nunca salía de casa ni veía televisión, y no coqueteen con ella, ella es muy tímida y tarda en hablar con las personas, es prácticamente una niña, es demasiado inocente como para sus bromas pervertidas, en especial tu Harry
-hey pero si ella ya sabe como soy- se quejo
-solo ha hablado por teléfono contigo, no esperes que sea igual al tenerte en persona- sonreí divertido.
-no te preocupes Tommo nos portaremos bien- dijo el rubio.
-gracias y buenas noches chicos- cada quien entro a sus habitaciones, yo deje a Ali en mi cama, le quite sus tenis y sus cosas las puse en el escritorio, tome mi pijama y me fui a cambiar al baño, cuando regrese me tumbe a su lado y la abrace.
(...)
Al día siguiente Ali despertó gritando y comenzó a llorar yo la trate de calmar cuando lo estaba logrando los chicos entraron a mi habitación pero ella se asusto y se tapo con todas las cobijas haciéndonos reír, le hice señas a los chicos para que nos dejaran a solas ellos cerraron la puerta.
-vamos Ali sal de ahí- dije tratando de quitarle las cobijas y ella las agarro con más fuerza y haciendo un sonido con la garganta de negación.
-quiero a mi nana- susurro muy bajito y aflojo su agarre en las cobijas.
-lo sé princesa pero por el momento no se puede- susurre abrazándola –quieres ir a comer.
-no, quiero ir con Alex- comenzó a llorar.
Ali no dejo de llorar en todo el día ni siquiera quería salir a comer así que le traía la comida a la habitación, no hablaba mucho, así estuvo por dos días, los chicos me preguntaban sobre ella y decían que querían conocerla pero yo solo les decía que aun no estaba lista para salir de la habitación.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanfictionUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...