~Alicia~
El sonido de voces y cosas moviéndose me despertaron, abrí mis ojos y me sentí un poco desorientada, milagrosamente no había tenido pesadillas por la noche, me coloque de lado para poder ver la hora en el reloj y eran las nueve de la mañana, un olor llego a mi nariz y suspire al reconocerlo, era la loción de Zayn, mis mejillas se sonrojaron al pensar que él se quedo toda la noche aquí a mi lado cuidándome.
-Liam, Harry me robo mis donas- grito Niall y yo reí bajito.
-Harry regrésale eso-lo regaño Liam –y mejor ve a preparar tu maleta.
-será mejor que alguien vaya a despertar a Alicia- esa era la voz de Paul.
-no creo que despierte, parece un oso invernando- y ese era mi amigo Louis.
-yo la despierto- esa era la voz de Zayn.
-alto ahí Malik, suficiente tengo con que te quedaras con ella por la noche- dijo enojado.
-pero si por la mañana me sacaste de ahí casi a patadas- se quejo y yo reí –además dormí en el sofá aunque algo incomodo debo decir.
Se escucharon algunas risas más las cuales no reconocí, yo no tenía ganas de levantarme de la cómoda cama, quería seguir durmiendo me sentía muy cansada, escuche los pasos de alguien por el pasillo y después como tocaban a mi puerta, yo me tape toda con las sabanas y cerré los ojos.
-enana, es hora de levantarse- susurro Louis yo no me moví –vamos Ali despierta.
-no quiero- me queje –tengo mucho sueño.
-vamos pequeña, solo levántate para que hagas tu maleta y después puedes seguir durmiendo en el avión- quito las cobijas y yo me queje -anda enana- me hizo cosquillas.
-bien pero me cargaras en tu espalda- el asintió y yo me levante rápido tome mi ropa y me metí al baño para arreglarme.
-cuando termines de arreglarte y hacer la maleta me llamas para bajarla- grito fuera del baño.
-claro- respondí gritando.
Me duche rápido y cambie, tenía algo de frio así que me puse unos pantalones de mezclilla, tenis, una playera de manga corta blanca y arriba una sudadera que encontré en el sofá de mi habitación, era de color negro, creo que era de alguno de los chicos, no quería ponerme la de mi hermano ya que prefería usarla por las noches. Arregle mi cabello o trate de hacerlo pero fue un caso perdido no sabia hacerlo, me coloque mis gafas, después agarre una maleta y comencé a meter toda mi ropa y cosas, no sabía cuando regresaríamos ni a donde iríamos así que guarde todo.
Cuando termine de meter todo a las dos maletas, Salí de mi habitación y le grite a Louis, a los segundos el ya estaba a mi lado, cargo las maletas y cuando estaba por bajar las escaleras brinque a su espalda.
-enserio Alicia- bufo –llevo cargando dos maletas y tu todavía quieres que te cargue.
-si –sonreí y bese su mejilla –tú dijiste que me cargarías.
-pero no cuando llevo dos maletas enzima –se quejo y yo reí.
-vamos no seas quejumbroso y baja- el volvió a bufar, pero no insistió en que me bajara, así que comenzó a bajar lentamente para que no cayéramos por las escaleras rodando junto con las maletas.
-rodaremos por las escaleras- dijo con la voz agitada y cansado, casi terminaba de bajar.
-por lo menos caeré arriba de ti- reí abrazándolo más por el cuello.
-que graciosa.
-pero que...
-no preguntes- Louis volteo a ver a Liam que estaba al pie de las escaleras sonriendo divertido.
-hola Liam- solté una de mis manos para hacer el movimiento de saludo con ella pero creo que me moví un poco ya que Louis casi caía de las escaleras, antes de que cayéramos los dos Liam le ayudo a Louis con las maletas mientras yo reía.
-están bien- pregunto Liam.
-define bien, porque creo que mi espalda no lo está- se quejo Louis.
-oye- me queje y el rio.
-chicos es hora de irnos- grito Paul entrando a la casa –oh buenos días Alicia.
-hola Paul, buenos días- salude sonriente aun sin bajarme de la espalda de Louis.
-vamos Ali te presentare a los músicos de la banda- sonrió Liam.
Cuando escuche eso baje rápidamente de la espalda de Louis y quise volver a subir a mi habitación, pero Louis me tomo de la cintura impidiendo que subiera.
-oh vamos enana- rio Louis –no te harán nada, además tendrás que convivir con ellos todos los días.
-no quiero- me agarre del barandal de la escalera mientras Louis me jalaba.
-Alicia- gruño.
-no, no, no y no.
-anda si te sueltas te comprare lo que quieras sí.
-lo que yo quiera- susurre.
-si- lo pensé un momento y me solté poco a poco –bien vamos- lo tome de la mano y me escondí atrás de él como la vez que me presento a los chicos.
Caminamos a la sala y yo iba con la cabeza agachada y escondida en la espalda de Louis, se escucharon algunas risas, las cuales se apagaron cuando entramos a la sala.
-chicos les presento a Alicia- Louis se movió a un lado para dejarme a la vista de todos, lo cual provoco que me ruborizara, levante la mirada un poco y pude ver a cuatro chicos muy lindos por cierto, volví a esconderme atrás de Louis pero él se movía lo que provocaba la risa de los demás y que mi cara estuviera mas roja.
-hola linda yo soy Sandy y ellos son Jon, Dan y Josh.
-hola- susurre nerviosa.
-pero que guapa te vez con tus mejillas rojas- dijo uno de ellos para después soltar un quejido como de dolor –oigan porque me golpean idiotas.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanfictionUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...