-buenos días- saludo besando mi frente.
-buenos días- susurre sonriendo.
-lindo vestido-sonrió viéndome.
-gracias- sonreí y di una vuelta viendo como el vestido se alzaba como en los cuentos de princesas, Liam rio divertido- es de princesa- sonreí –me gusta mucho.
-siéntate enana- salte y me senté en uno de los bancos.
-aun me sorprende que Zayn no allá reclamado su lugar- rio divertido.
El lugar donde ahora yo me sentaba era de Zayn el cual Louis me había dicho, decía que no dejaba que nadie le quitara ese lugar.
-ahora es mío- me encogí de hombros mientras acomodaba mi vestido, ahora podía hablar más con Liam, había tomado mucha confianza con él, era muy tierno conmigo. Con los demás aun me era difícil hablar sin tener tanta vergüenza, bueno en realidad me daba más vergüenza con Zayn, ya que con Niall podía hablar de comida y con Harry de varias cosas era muy divertido y me gustaba su cabello era esponjoso y suave, creo que éramos amigos, además con Harry podía reír, el es muy bueno conmigo y sin mencionar que había hablado con el por teléfono varias veces antes de conocerlo.
-hola enana- dijo Louis entrando a la cocina para después besar mi frente.
-estas lista para ir de gira con nosotros- pregunto Liam colocando un plato con panqueques frente a mí.
-mmmm un poco nerviosa pero si.
-ya verás que te divertirás mucho- los dos sonrieron.
-Louis- el levanto la vista de su teléfono –necesito ir a mi casa- susurre –quiero recoger unas cosas, también quiero saber que paso con Doris y Arthur.
-mmmm no creo que sea lo mejor Ali- hizo una mueca –que tal que si aun siguen vigilando la casa, además aquí tienes todo, no necesitas nada más.
-es que...-baje la mirada triste, quería ir a casa, necesitaba verla por última vez, quería ir a buscar fotos de mis padres y de Alex, también quería ir por algunas playeras de Alex, necesitaba ir –está bien...yo...yo iré a mi habitación –susurre entrecortadamente.
Entendía que Louis lo hacía para que esos señores no me hicieran nada pero, yo necesitaba ir y saber que había pasado. Me levante de la mesa y camine hasta las escaleras, subí aun con la mirada baja, una lagrima rodo por mi mejilla para que después le siguieran las demás, entre a mi habitación y me senté en la cama mientras abrazaba mi oso.
~Louis~
Vimos salir a Ali de la cocina con la mirada baja, sabía que lloraría, y sería mi culpa, pero no quería que le pasara nada, tal vez aun estén esos sujetos rondando por ahí.
-no crees que ella tiene derecho a ir a su casa- dijo Liam.
-lo sé pero que tal que si esos tipos están ahí.
-no creo que sigan ahí, recuerda que Paul dijo que mandaría a vigilar la casa de vez en cuando- hizo una mueca –además ella necesita ir, paso prácticamente toda su vida ahí encerrada y el no estar en ese lugar en el que podía recordar a sus padres y ahora a Alex, eso la pone triste- me miro serio –además también quiere saber sobre las personas que la cuidaron, eran como su familia y tu al no dejarla ir la alejas de todo lo que ella es.
-pero... no quiero que este triste al entrar a su casa, se que se pondrá mal- dije desesperado.
-pero no irá sola, iremos con ella y así podremos ayudarla- puso una mano en mi espalda –no es como si se quisiera quedar ahí, ella solo quiere unas cosas y ya.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanficUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...