Capitulo 8

30 2 0
                                    


~Ali~

-bien es hora de dormir- anuncio mi hermano levantándose del sofá.

-ay no comiences Alexito que yo aun no tengo sueño- dijo Ed tirado en el sofá mientras veía una película en una computadora que habían traído con ellos.

-ya te dije que no me gusta que me digan así- gruño mi hermano y yo reprimí una risa, era divertido ver como Ed lo molestaba –bien quédate aquí pero cuando venga la niña del exorcista y te jale los pies no quiero que me despiertes- sonrió y Ed y yo abrimos los ojos asustados, Alex me había contado sobre esa película y me había dado miedo.

-sabes que solo bromeaba Alex- rio nervioso –vamos a dormir- bostezó falsamente –creo que me está dando mucho sueño.

Subimos las escaleras y Alex apago las luces, Ed entro a su habitación no sin antes despedirse de mí y cerró la puerta con seguro.

-así no entraras- se escucho que grito y después movió algo con lo que bloqueo la puerta, Alex y yo reímos por su comportamiento y entramos a mi habitación.

-sabes que los fantasmas atraviesan las paredes, verdad- grito mi hermano.

-mierda- dijo Ed y volvimos a reír.

-que te dije de las malas palabras frente a mi hermana Ed- dijo mi hermano frunciendo el ceño.

-lo siento- grito y reímos.

-bien princesa a la cama.

-duerme conmigo Alex- lo agarre de la mano para que no se fuera.

-mmm está bien, solo deja voy a dúchame y ponerme la pijama y estaré contigo si- yo asentí y el salió por la puerta.

Pasaron diez minutos y mi hermano entro de nuevo a mi habitación y corrió a la cama tapándose con las sabanas y me abrazo.

~Louis~

Hoy iría a hablar con Paul sobre lo de Ali, yo le había comentado algo pero hoy tenía que traerle los papeles, antier fui a firmar los papeles que me dijo Alex y les presente a Eleanor, Ali y ella se llevaron de maravilla, platicaban como si se conocieran de toda la vida mientras Eleanor la peinaba y pintaba las uñas y eso me alegro ya que así Ali podía hablar con Eleanor de cosas de chicas como ella decía a veces.

Hoy tenía una sorpresa para Ali, le había dicho a su hermano o más bien lo convencí de dejarla salir de casa a un paseo, el al principio dudo pero al fin accedió, pero yo le había dicho que no le dijera nada a Ali ya que la quería hacer creer que nos escaparíamos en la noche para pasear. Le dije a Alex que unos guardaespaldas nos cuidarían desde lejos para que no se preocupara.

Si, tuve que contarle que era famoso y todo eso, al principio se sorprendió pero después lo tomo como si nada.

-Louis pasa- me dijo Paul abriendo la puerta de su oficina.

-hola Paul- lo salude alegre.

-hola- sonrió –dime traes los papeles sobre lo que me contaste.

-si aquí están –le entregue la carpeta y el comenzó a verlos.

-bien –no te preocupes esto ira a tus documentos y yo me encargare de que todo esto este legal y no haya ningún problema.

-perfecto- sonreí feliz –y gracias por todo esto Paul.

-no tienes agradecer nada, por lo que me contaste esa chica es muy importante para ti, pero recuerda que tienes que decirle a los chicos sobre esto.

-lo sé Paul y creo que Zayn y Harry ya sospechan algo- bufe.

-de que crees que sospechamos Louis- Harry abrió la puerta de la oficina de Paul y los dos nos quedamos sorprendidos.

-Harry.... Mmm que haces aquí- dije nervioso.

-Louis- dijo en tono de advertencia –no me cambies el tema.

Yo suspire rendido sabía que había llegado el momento de contarle todo a mi amigo, esperaba que guardara el secreto sobre esto y me ayudara, también esperaba que no se enojara conmigo por no decírselo antes.

-bien, es mejor que te sientes te voy a contar un secreto.

Harry se acomodo en la silla que quedaba y comencé a contarle todo desde el día en que volaron mi balón hasta el día de ayer, el no comentaba nada solo me escuchaba como siempre hacia y cuando termine de hablar lo único que dijo fue.

-quiero conocerla.

-no creo que este lista- hice una mueca –ella no es muy sociable.

-bueno entonces quiero hablar con ella o ver una foto- se encogió de hombros.

-bien- bufe y le enseñe una foto de Ali, para después marcarle.

#LLAMADA#

-Louis- dijo feliz y yo sonreí.

-hola princesa, como estas.

-bien, mi hermano, Ed y yo estamos haciendo un pastel- rio –claro que con ayuda de mi nana- al fondo se escuchaba como peleaban Ed y Alex y reí.

-espero no se intoxiquen con eso- ella rio y Harry aclaro su garganta para llamar la atención.

-por si las dudas no comeré eso- rio divertida.

-Ali necesito decirte algo.

-que pasa.

-recuerdas que te dije que le diría de ti a mi mejor amigo.

-si- susurro

-pues le conté, y él quiere conocerte.

-no, no... Louis sabes que no soy muy buena socializando con la gente- dijo nerviosa.

-Ali por lo menos habla con él.

-Louis.

-anda si, hazlo por mí, además el es muy buena persona, es mi mejor amigo y sé que te hará reír, solo trata de hablar con el por teléfono si- dije esperanzado.

-está bien- susurro –pero solo por ti sí.

-gracias princesa- sonreí –bien te voy a pasar con el sí.

-ahora...justo en este momento- susurro.

-sí, justo ahora.

-bi...bien- dijo nerviosa.

#LLAMADA#

Le pase el teléfono a Harry y él lo tomo para después irse a una esquina de la oficina a tratar de hablar con ella.

Princess in TroubleWhere stories live. Discover now