Ya habíamos llegado a casa y las chicas fueron arriba con Ali a dejar las bolsas de ropa, después las vi bajar sonriendo divertidas, estaba seguro de que algo habían hecho.
-y si vemos una película- propuso Harry.
-sí, yo estoy contigo amigo- dijo animado Louis –bien entonces que Zayn valla por la película.
-y porque yo- me cruce de brazos.
-por que la que queremos ver esta en tu habitación- sonrió –queremos ver X-MEN.
-bien iré por ella- bufe y subí las escaleras, entre a mi habitación, tome la película y Salí de ahí.
Al darme vuelta la vi salir de su habitación, ella traía puesta la pijama que le había comprado Louis y usaba gafas, me quede ahí parado como idiota observándola, se veía muy bien en esa pijama. La vi acercarse cautelosamente a donde yo estaba hasta estar frente a mí, ella era más bajita que yo, sentí que sudaba de lo nervioso que estaba, nunca me había pasado esto, el aire me faltaba.
-hola- susurro.
-hola- susurre de vuelta.
-yo... yo quiero agradecerte por... por lo de la ropa y todo eso- sonrió avergonzada con sus mejillas rojas, paso un mechón de cabello detrás de su oreja.
-si... mmmm de nada- aclare mi garganta ya que estaba nervioso.
-gracias Zayn- susurro, para después pararse de puntitas y besar lentamente mi mejilla e irse corriendo hacia las escaleras.
Mi corazón palpitaba frenéticamente, solté todo el aire contenido, sentí que mi mejilla quemaba, creí que me iba a desmayar ahí
~Alicia~
Salí de mi habitación, y al darme vuelta me encontré con Zayn, saliendo de la suya, así que me arme de valor y camine hasta donde estaba el, cada paso que daba me ponía nerviosa, pero quería agradecerle por lo que hizo. Cuando me pare frente a él, mis nervios aumentaron.
-hola- susurre nerviosa.
-hola- contesto también en un susurro.
-yo...yo quiero agradecerte por...por lo de la ropa y todo eso- sonreí avergonzada y mis mejillas se sonrojaron ya que el no dejaba de verme, pase un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-si...mmmm de nada- susurro.
-gracias Zayn- volví a susurrar, tome todo el valor y me pare de puntitas ya que él era más alto que yo y deje un beso en su mejilla, y después me fui corriendo para bajar las escaleras e ir con los demás, sentía mis mejillas rojas. Cuando llegue a la sala me senté en uno de los sofás sin voltear a ver a nadie, pero creo que las chicas lo notaron.
-Harry- susurre y el volteo a verme.
-que pasa linda- sonrió.
-gracias...por todo lo que compraste –susurre nerviosa y sonrojada.
-no tienes por qué agradecérmelo linda- me guiño un ojo, yo tome valor y le di un beso en la mejilla, el me lo devolvió riendo por mis mejillas rojas al igual que los demás.
Minutos después bajo Zayn y pusieron una película no se dé que era, Zayn se sentó en el lugar que quedaba y para mi suerte era alado de mi, del lado derecho ya que en el izquierdo estaba Louis y después Eleanor. Subí mis pies al sillón y abrace mis rodillas, recargándome en el sillón, las luces estaban apagadas, Niall llego con palomitas y se sentó en el suelo junto con Harry. Liam y Sophia estaban en otro de los sofás abrazados.
La película comenzó, no le entendía muy bien creo que era de personas con poderes o algo así, los ojos cada vez me pesaban mas, baje mis pies y me acomode mejor en el sofá, el sueño estaba venciéndome hasta que cerré mis ojos.
~Zayn~
Pusimos la película y nos acomodamos todos, yo me senté alado de Ali, ella subió sus pies al sofá y las abrazo con sus brazos, la película comenzó, era la de los X-MEN ya que querían ver esa, yo ya la había visto muchas veces, me acomode en el sofá liso para dormir en lo que estaba la película pero al parecer alguien también tenía sueño, vi a Ali acomodarse más en el sofá hasta llegar a estar más cerca de mí, sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco hasta que se durmió, inconscientemente ella se recargo en mí y yo gustoso la acepte, pase un brazo por sus hombros y la acerque más a mí, para después dormir.
~Harry~
Desde que vi a Ali tan indefensa y pequeña algo en mi paso que quería protegerla de todo y todos, aunque Ali y yo ya habíamos hablado por teléfono muchas veces, ahora en persona era diferente ya que tenía que hacerle ver que era el mismo con el que hablaba por teléfono y la hacía reír, al parecer funciono porque cada vez se soltaba mas conmigo.
No sé si era atracción o que lo que sentía por ella pero me gustaba verla sonrojar y sonreír, pero creo que a Zayn también le pasa lo mismo, si descubro que a él le gusta Ali y a ella le gusta el me hare a un lado, no quiero pelear con ninguno de ellos, pero mientras aprovechare para que ella sea mi amiga y confié en mi. Creo que le diré a Louis sobre esto, el tiene que saberlo, pero creo que en unos días más, cuando este más seguro de lo que sentimos los tres.
YOU ARE READING
Princess in Trouble
FanfictionUna chica que se enfrenta a lo desconocido en el mundo, después de estar tanto tiempo alejada de la sociedad, pero con la ayuda de su nuevo y único amigo Louis y los amigos de este, podrá conocer todo lo que para ella era algo que solo existía en lo...